¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estando yo mirando los users online me encontré esto:

Esto estaba antes? No me había dado cuenta.
Hace muuuucho tiempo estaba, si

Vheissu dijo que lo habia activao pa noseque,  pero es una funcion poco util que solo resalta a los usuarios que tengas como amigos en la lista de conectados

puppet on a string

Hace muuuucho tiempo estaba, si

Vheissu dijo que lo habia activao pa noseque,  pero es una funcion poco util que solo resalta a los usuarios que tengas como amigos en la lista de conectados

Ah vale, esque soy ciego y tal.
Gracias xD
forever alone.
No te preocupes, los amigos vienen y van, pero El Señor siempre está ahí. Refúgiate en sus brazos pues esa es la verdadera amistad.

Besos Celestiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No te preocupes, los amigos vienen y van, pero El Señor siempre está ahí. Refúgiate en sus brazos pues esa es la verdadera amistad.

Besos Celestiales.

Señor ten piedad, Cristo ten piedad.

¿Cuánto tiempo vamos a tener que aguantar esto? Peneadicto XVI, no soy digno de que entres en mi foro, pero tu silencio bastará para sanarme.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Una pregunta si otro me agrega a su lista de amigos a mi me resalta a él también verdad? Y si lo borro desaparecería de su lista de amigos?

Soy Nightmares para los old school! besos

Una pregunta si otro me agrega a su lista de amigos a mi me resalta a él también verdad? Y si lo borro desaparecería de su lista de amigos?

No y no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No y no.

Ok gracias

Soy Nightmares para los old school! besos

Ok gracias

Vamos, no estoy seguro, pero que yo sepa es unidireccional.

PD- Lo activó Iván porque se lo dije yo psps

PD- Lo activó Iván porque se lo dije yo psps

¿Y te sientes mejor persona o más realizado interiormente?

Cuéntanos más, de verdad.
Lo active, por que pienso que es buena idea, que ustedes en lugar de armar peleas por cualquier tontería, agreguen a los usuarios que les caen mal, a su lista de ignorados (Sugerencia de Jorge) así, sin mas.

Políticamente irresistible.
Deberían poner otra mensajería o extender la de los mps, solo 35 diarios. Ayer agregué a joloboy y me resaltó, creí que era un Dios, pero no.

Caracas, Venezuela

Lo active, por que pienso que es buena idea, que ustedes en lugar de armar peleas por cualquier tontería, agreguen a los usuarios que les caen mal, a su lista de ignorados (Sugerencia de Jorge) así, sin mas.

Voy a mirar si se puede hacer eso y toquinearé a ver como funciona xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Voy a mirar si se puede hacer eso y toquinearé a ver como funciona xD

Por donde uno agrega a su amigo?

Ve a su perfil 'Agregar como amigos'

Caracas, Venezuela

Tu firma... el te está diciendo que el server de MC de alguien está cerrado, verdad? Te pillé.

Que pasa si ignoras ha aguien??

EDITO: Tardé en verlo, te sale:

Estás ignorando a este usuario. Muéstrame el mensaje.

EDITO 2: A los amigos les sale esto en lo de conectado en los mensajes:

http://www.habbos.es/forum/Themes/habbos7/images/buddy_useron.gif

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
osea si ignoras a alguien no puedes leer nada de lo que comenta? XD

osea si ignoras a alguien no puedes leer nada de lo que comenta? XD

No, a no ser que le des a Muéstrame el mensaje.

Como se ignora? No es que lo vaya a usar, pero para saber xD

puppet on a string