¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
XD El escenario no está feo, sin pasarse:S

Y me da risa que digan "QUE FEA LA DE ESTADOS UNIDOS (o otro país)", cuando TODITAS son bonitas (la mayoría hermosas)... simplemente aquí son gustos XD

A mi la de venezuela se me hace muy bonita pero muy operada, y qué XD
La de México se me hace muy guapa, la de Brasil, la de Chile, etc etc... hay muchas demasiado guapas XD

XD El escenario no está feo, sin pasarse:S

Y me da risa que digan "QUE FEA LA DE ESTADOS UNIDOS (o otro país)", cuando TODITAS son bonitas (la mayoría hermosas)... simplemente aquí son gustos XD

A mi la de venezuela se me hace muy bonita pero muy operada, y qué XD
La de México se me hace muy guapa, la de Brasil, la de Chile, etc etc... hay muchas demasiado guapas XD

Acepto que me das risa cuando empiezas con un ''XD'' y terminas con un ''XD'' en muchos posts AJSJASJSAJ te juro

A mi la única que no me gusta es la de Panamá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy Nightmares para los old school! besos

Por cierto, por un post en otro tema de Dalex interpreté que en esto se valoran más cosas aparte de la que más buena esté. ¿Es eso cierto?

En el Miss Universo no tanto, en parte sí... Antes de comenzar el concurso, las chicas están como 20 días en Brasil, en donde realizan una serie de actividades, tales como charlas, operaciones en fundaciones de distintas cosas, etcétera. Con ello se va viendo la capacidad que tiene la miss para desenvolverse, le hacen entrevistas, preguntas. Más que todo con eso y con la belleza de la tipa, se van creando las favoritas. El jurado tiene una serie de aspectos que evalúan, no me sé todos... pero antes de la gala oficial existe como una pre-, en donde desfilan y toman en cuenta lo de las medidas y toda la cosa xd.

En el concurso, primeramente escogen a 15 finalistas las cuales son las que mejor se desenvolvieron durante los 20 días estando en Brasil y en la pre gala. Luego, escogen 10 más por el traje de baño y las medidas xd, y luego 5 donde toman en cuenta el diseño del vestido que llevan, y luego para escoger a la ganadora le hacen una serie de preguntas, más que todo sociales para saber si le sirven o no a Donald Trump para la organización xd.

En pocas palabras toman en cuenta, personalidad, belleza, desfile, pasarela, trajes que usan, desenvolvimiento, cierto grado de inteligencia y de expresión, fotogénica, etcétera.

En el miss mundo es diferente, porque hacen actividades deportivas y musicales, y las que mejor vaya haciendo cada actividad va clasificando entre las 15, luego escogen como 10 mas que son las que escogen por belleza xd.
Pues vaya una puta mierda de concurso. Yo creía que era sólo la que más buena estaba porque se supone que cumplen unos estándares de belleza populares, pero entonces es una gilipollez, hay gente que esstando igual o mejor de cuerpo, les mete un repaso en muchas cosas, más que nada porque estas tías no tienen muchas luces que se diga.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues vaya una puta mierda de concurso. Yo creía que era sólo la que más buena estaba porque se supone que cumplen unos estándares de belleza populares, pero entonces es una gilipollez, hay gente que esstando igual o mejor de cuerpo, les mete un repaso en muchas cosas, más que nada porque estas tías no tienen muchas luces que se diga.

Influen$$$$$ia. that's all.

Políticamente irresistible.
Miss Argentina soy yo, la chica esa me está reemplazando nomás 

Miss Argentina soy yo, la chica esa me está reemplazando nomás 

Antes decías que eras fea, qué pasa ahora que cambiaste de opinión  :o XDDD

Soy Nightmares para los old school! besos
mygod que estres si no les gusta el concurso eviten comentar el concurso no se creo hace 1 año lleva muchiiiiisimo tiempo ya y dudo que sepan de el hasta ahorita -_- si ven que la gente tiene mente cerrada para que coño siguen tratando de cambiarles como piensan seriously people siempre queriendo tener la ultima palabra -.-

Antes decías que eras fea, qué pasa ahora que cambiaste de opinión  :o XDDD

JAJAJJAAJ. Tengo el autoestima un poco mejor, no se que onda igual lo dije jodiendo, pero soy normal, estándard.
Ami igual me gustan las mujeres con el trserovy la delantera contundente como mmm roxana muños xdd
soy normal, estándard.

Hora de fregar -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ami igual me gustan las mujeres con el trserovy la delantera contundente como mmm roxana muños xdd

Coño, con razón no tienes novia xDD

Caracas, Venezuela
Y este como sabe, y novia? Aki se llaman pololas n.n novia suena a casamiento

Es que a Donald Trump lo que le interesa es que la mujer que gane, además de ser bonita se sepa desenvolver y sea algo inteligente, porque luego pasará un año metida en su fundación. Pero la mayoría de las veces la ganadora es tanto inteligente como linda mujer, y otras están buenísimas. Las últimas han sido estas:

Miss México - Ximena Navarrete - 2010

Miss Venezuela - Stefanía Fernández - 2009 (Es una de las mas reconocidas porque es muy humilde, natural, simpática, inteligente y linda depaso).

Miss Venezuela - Dayana Mendoza - 2008 (ha sido catalogada como la mas linda de la historia del miss universo)

Pero la mayoría de las veces la ganadora es inteligente

Pues de las dos venezolanas que mostré arriba si puedo corroborarlo, porque la he estado siguiendo todo este tiempo y he visto noticias y sus biografias, ya son muy conocidas en la farándula nacional. Las demás no sé, porque no les doy seguimiento.

Pues de las dos venezolanas que mostré arriba si puedo corroborarlo, porque la he estado siguiendo todo este tiempo y he visto noticias y sus biografias, ya son muy conocidas en la farándula nacional. Las demás no sé, porque no les doy seguimiento.

(Invalid img)

Miss Venezuela haciendo labor social.

(Invalid img)

Bueeeeeno, piensa lo que quieras. Si no las conoces no puedes juzgar.

Miss Venezuela haciendo labor social.

♥_♥ que hermosa sale en esa fotooo, igual que miss brasil.

Caracas, Venezuela