¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se pasó de asquerosa. Yo si le veo claramente.
Qué bella Miss Vzla con ese vestido blanco y negro, hermosa.
Miss Venezuela es profesional en el área de odontología, tiene una dentadura perfecta.
Aquí fotos de Vanessa en Brasil.
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/6085670094_b3b8915dc8_z.jpg
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/6085680598_55da138475_z.jpg
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/6085203180_f6437beb90_z.jpg
No sé de que hablan de su maquillaje si se ve super linda, y es que de eso se trata esto, destacar entre las demás chicas en todo momento. Atraer la atención, y más en Vanessa, que tiene esos ojos claros que llaman la atención siempre. Tipo Dayana Mendoza, recuerdan? Que utilizaba ese maquillaje hermoso que le destacaba sus ojos azules.
JAJAJJ si yo también lo noté. Nada como Dayana y Stefanía, aportaron demasiado en la organización Miss Universo y manejaban el idioma perfectamente. Ls tipas fueron tan buenas que Donald Trump ahora le tiene demasiada fijación a nuestras misses, porque se caracterizan por ser buenas personas y responsables trabajadoras. Dayana no siguió el paso de las otras misses tontas que se quedan en Venevisión a ser el ridículo, al igual que Stefanía... supieron hacer su cosa.
JAJAJJ si yo también lo noté. Nada como Dayana y Stefanía, aportaron demasiado en la organización Miss Universo y manejaban el idioma perfectamente. Ls tipas fueron tan buenas que Donald Trump ahora le tiene demasiada fijación a nuestras misses, porque se caracterizan por ser buenas personas y responsables trabajadoras. Dayana no siguió el paso de las otras misses tontas que se quedan en Venevisión a ser el ridículo, al igual que Stefanía... supieron hacer su cosa.
Exacto... Dayana y Stefania aportaron bastante, primeramente Dayana inició otra fase a lo que era el seguimiento de causas contra el cáncer, lo continúo Stefania que para finalizar se cortó un poco el pelo en honor a este tema. Y de Ximena no se ha hablado mucho, la siento muy nula en esto. No son de esas que impactan, es muy normalita.
Exacto... Dayana y Stefania aportaron bastante, primeramente Dayana inició otra fase a lo que era el seguimiento de causas contra el cáncer, lo continúo Stefania que para finalizar se cortó un poco el pelo en honor a este tema. Y de Ximena no se ha hablado mucho, la siento muy nula en esto. No son de esas que impactan, es muy normalita.
Es equis. Aunque habrá que ver en el certamen en video ese que pasan con todo lo que hacen las Miss Universo después de ganar. xdd.
XD Por favor no me digan que no está operada, en esas fotos de cerca Y SIN PHOTOSHOP se ve altiro que está operadísima jsajsaj
XD Por favor no me digan que no está operada, en esas fotos de cerca Y SIN PHOTOSHOP se ve altiro que está operadísima jsajsaj
Y quién carajo ha dicho que no está operada? Tiene la boca nada más operada, y las lolas.
Más nada.
Ya te dijimos que si tiene la boca operada, igual todas las misses son operadas. Ninguna es natural xd.
Y disculpa si me expresé mal, pero ya.
Andrés, una pregunta, eres de México?
Andrés, una pregunta, eres de México?
Bueno les tengo una noticia, no lo creeran pero................
Acabo de tener contanto con una Missologa del Club de fans de Vanessa Goncalves en Facebook y me ha dicho que vanessa no se hizo ninguna operación para el miss venezuela y para el miss universo SÓLO se hizo los senos. Más ninguna operación.
La nariz parece operada, pero no lo es, porque ella antes era medio gordita. Ahí lo tienen :-). Es el maquillaje y el cabello que hace pensar que es falsa.
Acabo de tener contanto con una Missologa del Club de fans de Vanessa Goncalves en Facebook y me ha dicho que vanessa no se hizo ninguna operación para el miss venezuela y para el miss universo SÓLO se hizo los senos. Más ninguna operación.
La nariz parece operada, pero no lo es, porque ella antes era medio gordita. Ahí lo tienen :-). Es el maquillaje y el cabello que hace pensar que es falsa.
¿Que tiene que ver la gordura con la forma de la nariz?, lo acepto, ella es demasiado linda y quizas mi preferida, pero eso no le quita que tenga extensiones.
¿Que tiene que ver la gordura con la forma de la nariz?, lo acepto, ella es demasiado linda y quizas mi preferida, pero eso no le quita que tenga extensiones.
Nada la nariz la tenía igual, solo que como en su cara se le vía como que más cachetona más gorda no sé, y se apreciaba la nariz distinta. Pero el club de fans señala que no se operó la nariz, solo los senos. No sé si tiene extensiones, creo que no.
No tiene extensiones mi vida, es su pelo totalmente.
-
Y Dalex, si se operó un poco la boca, ella antes tenía la forma de los labios un poco mal antes de entrar al Miss Venezuela, y luego que ganó se le fue arreglada, pero nada más.
Y las lolas pues natural de toda mujer.
Estética.
No tiene extensiones mi vida, es su pelo totalmente.
-
Y Dalex, si se operó un poco la boca, ella antes tenía la forma de los labios un poco mal antes de entrar al Miss Venezuela, y luego que ganó se le fue arreglada, pero nada más.
Y las lolas pues natural de toda mujer.
Estética.
Me han dicho que no, pero bueno... si tú dices. XD me cayeron encima las del club de fans porque dije que vanessa parecia operada de la cara.. xd
Debería llamarse: Club de hipócritas y criticonas.
Caracas, Venezuela
XD Perdonen pues, de todas maneras parece que se operó la cara enterita, sus facciones se parecen a las de Michael Jackson (ok no, pero sí se ve demasiaaado operada XD).
No sé porque les gusta tanto, a mi no me gustan las que se ven así sry
No sé porque les gusta tanto, a mi no me gustan las que se ven así sry
Para que comparen, fotos del miss Venezuela del año pasado:
(Invalid img)

(Invalid img)

Esto para mi va asi:
1- Miss Chile
2- Miss España
3- Miss Venezuela.
1- Miss Chile
2- Miss España
3- Miss Venezuela.
El cuerpo si lo ha cambiado, el abdomen a base de gym.
-
Yo cambiaría a Chile por Venezuela.
-
Esto para mi va asi:
1- Miss Chile
2- Miss España
3- Miss Venezuela.
El cuerpo si lo ha cambiado, el abdomen a base de gym.
-
Esto para mi va asi:
1- Miss Chile
2- Miss España
3- Miss Venezuela.
La iba a colocar de 1, pero esta foto me decepciono:
http://laesquinadelsoplon.net/wp-content/uploads/2011/08/6085680598_55da138475_z.jpg