¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y la más fea:

Miss Universo 2006 - Puerto Rico

Y la más fea:

Miss Universo 2006 - Puerto Rico

Recuerdo que esa era de las más pasables en ese miss universo, pero es horrible.
Dayana es la mejor
Últimas noticias:

Siguen las incidencias del Miss Universo 2011, en Sao Paulo, Brasil, cuya final se realizará el lunes 12 de septiembre, y donde las favoritas han variado desde la llegada de las 89 concursantes. Las Top 15 de los conocedores de la materia son, en orden aleatorio, Australia, Scherri Lee Biggs; Brasil, Priscila Machado; China, Luo Zilin; Kosovo, Aferdita Dresha; Ucrania, Oleisa Stefanko; USA, Alyssa Campanella; Venezuela, Vanessa Goncalves; Trinidad & Tobago, Gabriela Walcott; Curaçao, Eva Von Patten; Ecuador, Claudia Schiess; Angola, Leila Lópes; Francia, Laury Thilleman; Bahamas, Anastagia Pierre; República Dominicana, Dalia Fernández; y Costa Rica, Johanna Solano. La venezolana Vanessa Goncalves ha destacado en cada una de las presentaciones, y se ha ganado la atención de todos los medios de comunicación social brasileros. Top 5 de Raúl Collins Salazar son Miss Venezuela; Miss China; Miss Kosovo; Miss Francia; y Miss Bahamas.

Eso lo dijo Raúl Collins, un periodista de farándula reconocido.

Otra información de relevancia, que lo han dicho en varios programas de la televisión venezolana y prensa latinoamericana es que la Miss México (y esto no va en broma) ha estado siguiendo y espiando a la venezolana, a ver como se viste, que se pone, que se peina, al parecer no se caen bien y la tipa le quiere copiar el estilo a vanessa.

ÚLTIMAS FOTOS DE VANESSA:

♥_♥ QUE BELLA SALIÓ ACA:

(Invalid img)
Aquí se ve bella:

Aquí se ve bella:

Hicieron un excelente trabajo de photoshop, sí XD

Aquí se ve bella:

HERMOSAAAAAAAAAAAAA. Pero comenta de lo que dije anteriormente c.c

Aquí pongo otros "rumores" o mejor dicho "chismes" que han puesto en varias redes sociales:

1.- CHISMES Y BURLAS EN MISS UNIVERSE 2011 -- MARIA CELESTE, 10:47:28 08/31/11 Wed
Chismes del Miss Universe

Mexico los encabeza con la confusion en la entrevista que los unicornios vuelan, los que vuelan son los pegasus, la organizacion dicen que no aguantaban la risa cuando la grabaron, se lo dijeron y ella pidio rehacer la entrevista y los miembros de la organizacion le dijeron que asi se quedaba, cosa que las demas candidatas sigen usando ironicamente con bromas hacia la representante de Mexico la cual despues de esto no tiene mucho trato con las candidatas.

USA quiere ser amiga de todas se siente la anfitriona por lo que genera molestia entre las candidatas y tratando de usurpar el puesto de Ximena la cual lo reclamo a la organizacion.

PTO RICO, Colombia y Costa Rica: son las latinas mas queridas por la gente en Brazil su tipologuia se asemeja a las brasileras con cuerpos envidiables pero no tan bellas de Cara.

2.- Dominicana, no esta de acuerdo con la cobertura de la prensa en brazil no ha salido ni una vez, y la de Honduras le contesto que saliera sin ropa interior en una foto y saldra en todas las portadas, cosa que llego a oidos de miss Colombia y enseguida fue y se lo reclamo.

Portugal y Venezuela parecen hermanas siempre estan hablando y se rumoro que seria un noticion tipo Trump que ganara Portugal y la primera finalista Venezuela, seria una muerte masiva a nivel mundial se crearia mucha controversia y eso vende, ademas la venezolana lo que mas tiene a su favor es cuerpo si entra a las 15 va seguro a las 10 y todo dependera que tipo de vestido le hace Straccia.

China, se siente ganadora y no comparte con nadie ella dijo que venia a una competencia a ganar al igual que Amelia Vega que tal!!!!

Ucrania ella es bella pero no transmite nada desgraciadamente se ha desinflado mas de lo que esperaban.

Se pasó MEXICO con eso de que los unicornios vuelan JAJAJAJAJAJA, esta tipa está dando demasiado qué hablar en Brasil xddddddddddddddddddd, se pasó.

Por otro lado, nuevas fotos de Vanessa:
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/315445_282966368383681_100000109615754_1305470_2628086_n.jpg

http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/313755_274032049276525_195288220484242_1211100_930045_n.jpg
Mexico los encabeza con la confusion en la entrevista que los unicornios vuelan, los que vuelan son los pegasus, la organizacion dicen que no aguantaban la risa cuando la grabaron, se lo dijeron y ella pidio rehacer la entrevista y los miembros de la organizacion le dijeron que asi se quedaba, cosa que las demas candidatas sigen usando ironicamente con bromas hacia la representante de Mexico la cual despues de esto no tiene mucho trato con las candidatas.

LOOOOOOOL, XDDDD la producción se rio también jajaja, no aguanté cuando vi eso de los que vuelan son pegasus

Caracas, Venezuela

LOOOOOOOL, XDDDD la producción se rio también jajaja, no aguanté cuando vi eso de los que vuelan son pegasus

Cabe destacar que sí se pasó un poco XDDDDDDD. Ya han habido demasiadas quejas de México ese certamen, no sé que pasará con ella. Por otro lado me parece estupido eso de Portugal y Venezuela xdddd, se supone que deben estar siempre pegaditas porque son las que mas se conocen, nacieron en el mismo país y depaso tienen la misma descendencia ¿que mejor que eso? Yo también me la pasaría pegado a ella.

Y estoy de acuerdo con las 5 finalistas que posteó el tipito este.
Claro... quién se la pasaría con desconocidas? (por no decir extrañas, que lo único que te desean es que pierdas). En cambio coño, no ganaste tú, pero gané yo!! y dejamos al país en alto.

Caracas, Venezuela
Vanessa se lo pasa bastante es con España, son compañeras de habitación y pues comparten casi siempre en todo lugar. Por eso en la mayoría de las fotos salen juntas.

Y pues México, que te puedo decir... México.  :lo:

Y sí es cierto lo que dicen, si Vanessa pasa a las 15 finalistas que estoy seguro que será así, pasará casi directo a las 10 si hace una buena pasarela, y luego dependerá del traje.
Las 15 elegidas por la organización para el Media Junket (Entrevistas a los medios) del día de hoy fueron: Curacao, Brazil, China, Venezuela, USA, Ucrania, Francia, Argentina, Puerto Rico, Filipinas, Australia, Angola, Colombia, Bahamas y Chile
cortesia:Infonotichismes Vnzla

No sé que es el Media Junket xdddddd, ni qué importancia tiene. Explicanos Trending.

Las 15 elegidas por la organización para el Media Junket (Entrevistas a los medios) del día de hoy fueron: Curacao, Brazil, China, Venezuela, USA, Ucrania, Francia, Argentina, Puerto Rico, Filipinas, Australia, Angola, Colombia, Bahamas y Chile
cortesia:Infonotichismes Vnzla

No sé que es el Media Junket xdddddd, ni qué importancia tiene. Explicanos Trending.

Estas chicas estarán acompañas también de Ximena Navarrete.

El Media Junket es una especie de entrevista a los medios y donde luego pasarán por fotos, tipo alfombra roja y así. Según tengo entendido tipo rueda de prensa.

VIVA VENEZUELAhttp://0697d693a7bd6f9.26132970

Estas chicas estarán acompañas también de Ximena Navarrete.

El Media Junket es una especie de entrevista a los medios y donde luego pasarán por fotos, tipo alfombra roja y así. Según tengo entendido tipo rueda de prensa.

Y eligen a las favoritas o qué? O todas pasarán en algún momento? Me imagino que las 15 primeras son las más sobresalientes, no?

Y eligen a las favoritas o qué? O todas pasarán en algún momento? Me imagino que las 15 primeras son las más sobresalientes, no?

Eso aporta a la noche preliminar, pero sí, las primeras 15 son las que más han llamado la atención a la prensa.

Eso aporta a la noche preliminar, pero sí, las primeras 15 son las que más han llamado la atención a la prensa.

Me sorprende que Argentina y Bahamas estén ahí entonces. Y también me sorprende que méxico no esté, porque apesar de las brutalidades que ha dicho y hecho, me la imaginaba dentro de las favoritas, porque fea, tampoco es que es. xd.
Deberian de dejar de leer chisme barato de prensa amarilla XD y por los videos que he visto ultimamente y fotos, la que quiere copiar a Venezuela es Portugal  :ojitos:

Deberian de dejar de leer chisme barato de prensa amarilla XD y por los videos que he visto ultimamente y fotos, la que quiere copiar a Venezuela es Portugal  :ojitos:

Amigo, lo de méxico no es un chisme es la realidad XDDDD. Hasta la prensa mexicana lo dice, eso ella lo dijo en la respuesta y se pasó de bruta. Y los demás chismes lo dicen missologos que están en sao paolo viendo la cosa.

Me sorprende que Argentina y Bahamas estén ahí entonces. Y también me sorprende que méxico no esté, porque apesar de las brutalidades que ha dicho y hecho, me la imaginaba dentro de las favoritas, porque fea, tampoco es que es. xd.

Hay miles de periodistas y pues se someten a una especie de votación y eligen estas. Pueden ser las favoritas de ellos estos países y tal. Pero a mi me gusta las 15 primeras, saco a Curacao.

Por cierto, hay bastantes votaciones en internet, y Vanessa está en el top 3 de la mayoría. Obvio no valen, pero hay gente que vota y la dan como favorita. La que sí vale es la de la web oficial del MU, así que a votar.

Verdad que sí XDDDD  :enfin:

Amigo, lo de méxico no es un chisme es la realidad XDDDD. Hasta la prensa mexicana lo dice, eso ella lo dijo en la respuesta y se pasó de bruta. Y los demás chismes lo dicen missologos que están en sao paolo viendo la cosa.

Yo vi lo del unicornio, pero cuando digo prensa amarilla super barata es esto:

Otra información de relevancia, que lo han dicho en varios programas de la televisión venezolana y prensa latinoamericana es que la Miss México (y esto no va en broma) ha estado siguiendo y espiando a la venezolana, a ver como se viste, que se pone, que se peina, al parecer no se caen bien y la tipa le quiere copiar el estilo a vanessa.