¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En sí me gustó la entrevista de miss venezuela, estuvo bien pero lo que dijo de ''si estás en un país alejado, no conocerás la cultura de otros países'' hello? para algo existen medios de transporte querida jajajajajajajjaa se equivocó porque al igual que latinoamérica está alejada de australia y viceversa (un ejemplo)

Soy Nightmares para los old school! besos

En sí me gustó la entrevista de miss venezuela, estuvo bien pero lo que dijo de ''si estás en un país alejado, no conocerás la cultura de otros países'' hello? para algo existen medios de transporte querida jajajajajajajjaa se equivocó porque al igual que latinoamérica está alejada de australia y viceversa (un ejemplo)

ah tranqui pero estaba nerviosa......  :ojitos:  ::) ::) ::)
Estuvo buena la entrevista pero tuvo muchos errores, por lo menos dijo 'Yo animaba este este este un programa matutino de la mañana' es obvio que si es matutino no es en la noche.

Estuvo buena la entrevista pero tuvo muchos errores, por lo menos dijo 'Yo animaba este este este un programa matutino de la mañana' es obvio que si es matutino no es en la noche.

Sí. Estaba demasiado nerviosa xdd.

Explica esto.
ayyyyyyyyyyyyy pero la mexicana es horrible, tipico de mexicanos todos son feitos  :juju:
los venezolanos somso todos hermosos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ayyyyyyyyyyyyy pero la mexicana es horrible, tipico de mexicanos todos son feitos  :juju:

Te pasaste XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Te quiero fuizidioooo
Venezolano abriendo paraguas por comentario de fuizidio**** xD

Okno
Pido cierre del tema ya

Caracas, Venezuela
Si claro todos somos hermosos JAJAJAJAJAJAJAJJAA esto parece un zoológico y nos gobierna un mono icant.

No hablen de los mexicanos si ni conocen al país así que por favor absténganse a comentar estupideces

Pido cierre del tema ya

¿Estás loco?

Como creador del tema pido que se bajen los humos. Una cosa es comentar acerca de las misses y otra muy distinta menterse ya de lleno a meterse con las sociedades de quienes representan. Lo que menos se quiere es cerrar el tema, porque hay gente interesada en él. Además, lo importante es la noche final, ese día este tema estará que arde. A bajar los humos por favor.

¿Estás loco?

Como creador del tema pido que se bajen los humos. Una cosa es comentar acerca de las misses y otra muy distinta menterse ya de lleno a meterse con las sociedades de quienes representan. Lo que menos se quiere es cerrar el tema, porque hay gente interesada en él. Además, lo importante es la noche final, ese día este tema estará que arde. A bajar los humos por favor.

Dalex habló.

Bueno en realidad tiene razón, las criticas van con las misses si es fea, bonita, que si el vestido esto o aquello pero pues no hay que generalizar...

¿Qué opinan que se escoja una por votación de internet? ¿No creen que pueda haber trampa?  :mmm:
Pido que se ponga en supervisión este tema.

Dalex habló.

Bueno en realidad tiene razón, las criticas van con las misses si es fea, bonita, que si el vestido esto o aquello pero pues no hay que generalizar...

¿Qué opinan que se escoja una por votación de internet? ¿No creen que pueda haber trampa?  :mmm:

Sí. Hablé yo y caso cerrado.

A mi me parece estúpido también, obviamente harán trampa... en internet todo es posible, así que ese voto, lo menos que será es justo. Veo ganándolo un país asiático.

Sin dramas por favor. Que sólo fue un comentario y luego le seguiste tu.

Sí. Hablé yo y caso cerrado.

A mi me parece estúpido también, obviamente harán trampa... en internet todo es posible, así que ese voto, lo menos que será es justo. Veo ganándolo un país asiático.
Sin dramas por favor. Que sólo fue un comentario y luego le seguiste tu.

Desde un principio empezó el drama entre México y Venezuela.

Desde un principio empezó el drama entre México y Venezuela.

Eran críticas hacia las misses, no hacia la población de los respectivos países. Las críticas son válidas en este tipo de competencias, sin pasar a las ofensas con insultos notables. jejeps.

Opino lo mismo, todo se salio de control.

Nene, no tienes ningún derecho de decir y generalizar eso, que rozas el limite de lo patético... Cargándote la cara que tienes, yo que tu, me quedaba callado.

Así que, acá te acoplas a las normas y le bajas 2 rayitas, o así de rápido como viniste, te vas.

Políticamente irresistible.

Opino lo mismo, todo se salio de control.

Aver, las críticas entre las misses acá no se toman en cuenta como para supervisar un tema, a menos que sean insultos. Nos podemos burlar de las misses por sus brutalidades y respuestas tontas, más no insultar a la población de donde vienen. Por dos comentarios fuera de lugar no se supervisará. Mejor dejen el temita y sigan posteando informaciones y videos porfa.

Nene, no tienes ningún derecho de decir y generalizar eso, que rozas el limite de lo patético... Cargándote la cara que tienes, yo que tu, me quedaba callado.

Así que, acá te acoplas a las normas y le bajas 2 rayitas, o así de rápido como viniste, te vas.

Habló Veisshu. Y ahora sí, a callarse la jeta.
¿Quién es la peor candidata a Miss Universe este año para ustedes?  :mmm:

Para mi botswana

Es candidata?  :lo: Es horrible.
Edito: Para mi es Miss Lebanon, le encuentro la cara rara.

Una pregunta memeo alguna negra ha ganado alguna vez el miss universo?

:mmm: :lo: