¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo pienso que para todas las asiáticas debería haber una sola representante.
Miss Asia.
Es que todas las coño e' su madres son igualitas. Es como si tuvieran muchas oportunidades en el miss universo :C
Miss Asia.
Es que todas las coño e' su madres son igualitas. Es como si tuvieran muchas oportunidades en el miss universo :C
Miss Asia.
Claro que no xd. Si te pones a ver bien, casi todas son diferentes. Vé fotos de Miss Tailandia y Miss Indonesia y verás que no se parecen ni a China ni Japón, ni nada de eso.
Miss Asia.
Buscando la gracia...
:-.-:Cosas como estas le restan credibilidad al concurso:
Miss china con un jurado de la preliminar (El caballero) Alvaro Garnero.

Cosas como estas le restan credibilidad al concurso:
Y dicen que el tío es jurado también. Vaya timo si gana, porque la tipa es FEA.
Y dicen que el tío es jurado también. Vaya timo si gana, porque la tipa es FEA.
Que te pasa XDDDD? es bonita y no creo que sean poco profesionales para hacer ganar una miss solo porque la conoce, y si gana es porque se esforzo jeje. :ojitos:
Es aquí donde las licenciadas en economía y derecho que hablan 5 lenguajes, futuras ingenieras y científicas de la nasa?
Que te pasa XDDDD? es bonita y no creo que sean poco profesionales para hacer ganar una miss solo porque la conoce, y si gana es porque se esforzo jeje. :ojitos:
El cuerpo es horrible y la cara peor, tiene el pelo de dos colores xd. Y lo otro si es posible, en un concurso como este.
Es aquí donde las licenciadas en economía y derecho que hablan 5 lenguajes, futuras ingenieras y científicas de la nasa?
Hay algunas que sí, jejejeje.
China no gana, lo único que tiene es actitud, y eso no le llegará pal taxi hacia la corona. Solo llegará al top 15, bye bitch.
Bueno, yo no los quiero bajar del poni right now, pero el año pasado con Marelisa, se decía que estaba entre las favoritas, que no se que más, que en las entrevistas los jueces bromeaban con ella, y blalbalblabla.
Y ni a las 15 llegó.
Y ni a las 15 llegó.
uds juran que vanesa ganara xDDD
Ya yo expliqué que no digo que ganará Vanessa, pero la apoyo porque es mi país y porque tiene todo para ser reina. Pero hay muchos países que también lo merecen como Francia y Rusia y pues, no creo que ganemos al tener 2 coronas consecutivas hace dos años.
''la apoyo porque es mi país''

Yo la apoyo porque me parece linda, más NO por ser de Venezuela no encuentro a otra más linda la verdad xd

Yo la apoyo porque me parece linda, más NO por ser de Venezuela no encuentro a otra más linda la verdad xd
Soy Nightmares para los old school! besos
''la apoyo porque es mi país''
Porque es mi país y porque tiene todo para ser reina. En eso se incluye la belleza y personalidad, amiguín.
Que pasteleros son... xd no para que les parezca bella, tiene que tener cara de hombre, cuadritos, un bulto grandote, una mirada provocativa, un buen trasero y listo... :ojitos:
Que pasteleros son... xd no para que les parezca bella, tiene que tener cara de hombre, cuadritos, un bulto grandote, una mirada provocativa, un buen trasero y listo... :ojitos:
Disculpa pero a qué te refieres con eso?
Y dale con lo de pastelero dios mio.
Me refiero a que en un comentario anterior a vane la llamaron 'transfor'' entonces digo eso que para que no la vean asi es mejor que sea como la describi anteriormente. :ojitos: es que osea son del mismo pais y por lo menos no tienen la descencia de decir que es linda o algo bueno de ella, si no que a cualquier cosa que haga ella se la pasan buscando las 5 patas al gato.

Me refiero a que en un comentario anterior a vane la llamaron 'transfor'' entonces digo eso que para que no la vean asi es mejor que sea como la describi anteriormente. :ojitos: es que osea son del mismo pais y por lo menos no tienen la descencia de decir que es linda o algo bueno de ella, si no que a cualquier cosa que haga ella se la pasan buscando las 5 patas al gato.
http://img121.imageshack.us/img121/677/a15b26d166932110e7c6182.gif
¿Y qué quieres, que seamos hipócritas? :S en serio me cagan que digan eso, no por ser del mismo país no tienes que amar todo lo que haya en él :-.-: si a él le parece transfor, bueno, es su opinión, además como ustedes dicen están diciendo las críticas hacia las misses, ¿acaso batefeld no tiene el mismo derecho de opinar?