¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué hermosa Venezuela nojoda, así es... me gustó todo lo que realizó en esta preliminar, el traje de Gala, como desfiló en el traje de baño, y como gritó Venezuela en el opening. HERMOSAAAAAAAA EN TODA LA PALABRA.
Yesssssss.
SIN DUDA EL MEJORRRRR CUERPO DEL CONCURSOOOOOOOOOO.
¿Cuándo dicen el mejor cuerpo? XD.
Luego de ver las preliminares, mis favoritas son, oficialmente:
Brazil, China, Colombia, Costa Rica, Francia, Grecia, Kosovo, Filipins, Paraguay, Rusia, Venezuela, USA, España, Ucrania, Puerto Rico.
Brazil, China, Colombia, Costa Rica, Francia, Grecia, Kosovo, Filipins, Paraguay, Rusia, Venezuela, USA, España, Ucrania, Puerto Rico.
Venezuela se comió la noche si o queee. :l: :l: :l: :l:
Más orgasmos infinitos: :lengua: :lengua:
Alguien tiene el video cuando lanzó el beso? Se me pegó en ese mismo momento
nada más algo: si se dan cuenta, sus tetas ponen la V de venezuela...
Caracas, Venezuela
nada más algo: si se dan cuenta, sus tetas ponen la V de venezuela...
Sí o que XDDDDDDDDDDDDD.
Trending, es una orden. Coloca fotos y videos de Vanessa Goncalves, #quegraciasyqueok.
Tambien de colombia porfa xd.
Tambien de colombia porfa xd.
Perdón por el doble post. Acá tengo un video de miss venezuela.
http://www.youtube.com/watch?v=jUPYWNNIu3g&feature=player_embedded
Como lo piden aquí, fotos de Vanessa en la pre-liminar.
Luego le pongo de Colombia.

Luego le pongo de Colombia.

Perdón por el doble post. Acá tengo un video de miss venezuela.
No se porque me da risa cuando dice su nombre y su edad jasjasjasasjas
Se la comió con eso. Impactó demasiado la verdad, igual que Colombia y USA, fueron unas de las más aplaudidas.
Lo dice con fuerza, reciaaaaaaa.
-
A mi no me gustó cuando lanzó el beso, pero sin embargo se vio tiernita. Le faltó sonreir más, hermosa.
Disculpen doble post, pero escucharon cuando fue fuertemente abucheada MISS BRAZIL? En el traje de noche.
-
Al igual, pongo mi opinión viendo todos los trajes típicos, y pongo sobre el de USA:
1. Es espantosoooooooooooooo el trajeeeeeee.
2. Ella lo único que me gusta, es el rostro, por que de lo demás es casi que anorexica.
3. Bueno que se puede esperar de un pais que no tiene idiosincracia? Ellos muelen, dan vueltas, arrugan, pisotean, queman, y hasta convierten en trajes tipicos su bandera, no, no hay que extrañarse que su falta de creatividad sea tan limitada al no tener una rica historia que presumir como los pueblos de America Latina.
Y la mayoría de sus trajes típicos siempre tienen su bandera, ¿Por qué?
Es mi humilde opinión.

-
Al igual, pongo mi opinión viendo todos los trajes típicos, y pongo sobre el de USA:
2. Ella lo único que me gusta, es el rostro, por que de lo demás es casi que anorexica.
3. Bueno que se puede esperar de un pais que no tiene idiosincracia? Ellos muelen, dan vueltas, arrugan, pisotean, queman, y hasta convierten en trajes tipicos su bandera, no, no hay que extrañarse que su falta de creatividad sea tan limitada al no tener una rica historia que presumir como los pueblos de America Latina.
Es mi humilde opinión.

Y eso qué tiene que ver? Al tener la bandera demuestran lo orgullosos que son los estadounidenses. A mi me pareció bonito y cuidado con más doble posts, haz hecho ya como 5 en todo el tema.
Soy Nightmares para los old school! besos
Disculpen doble post, pero escucharon cuando fue fuertemente abucheada MISS BRAZIL? En el traje de noche.
-
Es mi humilde opinión.
La abuchearon los venezolanos creo y los demás fanáticos latinoamericanos que habían. Por cierto habían demasiada barra venezolana, vanessa se llevó lo suyo XD.
Lo de USA, no sé... Si dicen que es algo antipatriótico llevar una bandera para ese tipo de cosas, por ejemplo un vestido. Pero esta ocasión es algo para representar a su país, así que no lo veo tan mal. Aunque varias personas no lo tomarán así...
La de brazil también tiene la bandera atrás, pero con plumas algo asi vi el otro día xd.
Y eso qué tiene que ver? Al tener la bandera demuestran lo orgullosos que son los estadounidenses. A mi me pareció bonito y cuidado con más doble posts, haz hecho ya como 5 en todo el tema.
Si lo hiciera para aumentar mensajes a mi contador, te creería.
-
Eso demuestra la falta de creatividad muchas veces. Es lo que diría yo a ese tipo de cosas.
Bueno. Antes de irme, daré mi conclusión de las preliminares de hoy.
¿Vanessa puede ganar? SÍ, TIENE TODAS LAS POSIBILIDADES y eso lo demostró claramente hoy. No sólo tiene un buen porte, sino que luce demasiado bien con el traje de baño, juega con el público, tiene une EXCELENTE PASARELA, el traje de gala es bonito y depaso, tiene gran personalidad.
¿Vanessa es mi favorita? NO, en cierta parte. Osea, podría catalogarse como favorita sólo porque es mi país, obviamente le voy a ella porque he visto toooooodo su trabajo y veo que merece la corona por lo bella que es, pero sé que la competencia será dificil este año.
Por otra parte, creo que las candidatas que mayor tienen chance de ganar a parte de vanessa, son Costa Rica, USA y China. Tienen las mismas características que mencioné de dayana anteriormente, y pues habrá que ver como responden a las preguntas. Si me piden un top tres yo me quedo con el siguiente: Costa Rica - China - Venezuela.
No se olviden de paraguay tampoco, la veo dentro también.
¿Vanessa puede ganar? SÍ, TIENE TODAS LAS POSIBILIDADES y eso lo demostró claramente hoy. No sólo tiene un buen porte, sino que luce demasiado bien con el traje de baño, juega con el público, tiene une EXCELENTE PASARELA, el traje de gala es bonito y depaso, tiene gran personalidad.
¿Vanessa es mi favorita? NO, en cierta parte. Osea, podría catalogarse como favorita sólo porque es mi país, obviamente le voy a ella porque he visto toooooodo su trabajo y veo que merece la corona por lo bella que es, pero sé que la competencia será dificil este año.
Por otra parte, creo que las candidatas que mayor tienen chance de ganar a parte de vanessa, son Costa Rica, USA y China. Tienen las mismas características que mencioné de dayana anteriormente, y pues habrá que ver como responden a las preguntas. Si me piden un top tres yo me quedo con el siguiente: Costa Rica - China - Venezuela.
Bueno. Antes de irme, daré mi conclusión de las preliminares de hoy.
Mi top 4 final es...
....
...
Venezuela, Rusia, Panamá, Paraguay y...
y...
...
...
Ya son 4.