¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me gustaria preguntar si estando B4N en habbo.es pueden hacerse concursos. Hize paparazzies de Fb ylo gane con mi keko -Habbo-estilo- que en ese momento estaba B4N. Ahora quiero hacer MOVIDON III y quiero usar tambien -Habbo-estilo- Muchos dicen que me pueden dar perma por aso, otros que no pasa nada ¿Alguien me dice si me BANEARIAN y cuanto? Gracias.
si te reportan, perma
si no te reportan, puedes xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues yo nunca lo hice pero conozco gente que si ha echo eso y no les ha pasado nada o quizás no los reportaron..
Yo conozco el caso de Moho y creo que .cristianN. tambien
AI diganme que hago porfavor  :-\
No tengo nidea de si hacerlo o no, seria mi unico concurso con MAODELI y tendriamos en juego 2 placas que me gustan demasiado. Mi Baneo acaba ya mismo, el martes que viene y el concurso finaliza el domingo 28. Muchisimos me dijeron, hazlo no pasara nada. Otros me aconsejaron no hacerlo porque seria PERMA si me reportan. ¡ Ay nose que hacer ! ¡que dilema! :S

AI diganme que hago porfavor  :-\

No hagas doble post no es necesario solo edita el mensaje anterior y ya
Pues haz lo que quieras es tu keko, tu habbo vida ,etc.. Si ya lo hiciste con el concurso de facebook y no paso nada pues hazlo entonces. Yo no creo que te baneen pero bueno.
Ai ayudenme porfavor

Pues yo nunca lo hice pero conozco gente que si ha echo eso y no les ha pasado nada o quizás no los reportaron..

ya, yo también tuve una temporada en el 09 con shyra que hacíamos trampas en muchísimos concursos y jamás nos banearon, mira que casualidad q ya lo hicieron, por qué? por los toca pollas de turno que cuando pierden tienen que llorar porque ellos no lo hacen y se lían a mandar ayudantes, entonces se han puesto las pilas con el temina este de los concursos y banean a todo el qe hace trampas

Conosco gente que ha echo lo que tú dices, y no le ha pasado nada.
Pero claro como dice Mao, te reportan, quisás perma, No te reportan, pasa piola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cómo hizistes tema, seguro que lo leen más de 100 y algunos noobs te reportan  :jum: pero creo que no, escondete en salitas con clave.

PD: ya, yo también tuve una temporada en el 09 con shyra que hacíamos trampas en muchísimos concursos y jamás nos banearon, mira que casualidad q ya lo hicieron, por qué? por los toca pollas de turno que cuando pierden tienen que llorar porque ellos no lo hacen y se lían a mandar ayudantes, entonces se han puesto las pilas con el temina este de los concursos y banean a todo el qe hace trampas ------------------------------------
Tio, no quiero pelear contigo, pero hacer trampas en concurso es muy claro qué sea ban.

AZLO

cómo hizistes tema, seguro que lo leen más de 100 y algunos noobs te reportan  :jum: pero creo que no, escondete en salitas con clave.

PD: ya, yo también tuve una temporada en el 09 con shyra que hacíamos trampas en muchísimos concursos y jamás nos banearon, mira que casualidad q ya lo hicieron, por qué? por los toca pollas de turno que cuando pierden tienen que llorar porque ellos no lo hacen y se lían a mandar ayudantes, entonces se han puesto las pilas con el temina este de los concursos y banean a todo el qe hace trampas ------------------------------------
Tio, no quiero pelear contigo, pero hacer trampas en concurso es muy claro qué sea ban.

aunque te escondas en salas con timbre te pueden alertar igual, igualmente mandas ayudante y listo, no por ello te vas a salvar

eso lo dices tu ahora, de toda la vida se hicieron trampas y aunque baneen no cambiará jjjjj

De todas formas pregunte por ayudante junto a una cosa de la que ahora me entero. Coges la ID que aparece en informe de B4N. La buscas como home ¿Y no existe? Es decir, esa ID no existe. A dorman, le quitaron el perma porque envio ayudante yo lohe echo haber si antes del domingo me lo quitan y hago el concurso con mas seguridad.

aunque te escondas en salas con timbre te pueden alertar igual, igualmente mandas ayudante y listo, no por ello te vas a salvar

eso lo dices tu ahora, de toda la vida se hicieron trampas y aunque baneen no cambiará jjjjj

Pss entonces hago los concursos en holos