¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Podrían decirme qué wired necesito para hacer mi Battle Banzai automatico?

¡Gracias!
Causante WIRED: Periodos
Efecto WIRED: Mutar

Creo que son con esos 2.
Si, muchas gracias
Pero con esos dos no se es del todo automático, le tienes que agregar los causantes: termina el juego y comienza el juego.
Saludos

I'll find you ♫

Pero con esos dos no se es del todo automático, le tienes que agregar los causantes: termina el juego y comienza el juego.
Saludos


En realidad no, eso de usar el comienza el juego es erroneo.

Solo necesitas estos wired:
-Efecto: Mutar (CON RETARDO DE EFECTO DE 0,5 SEGUNDOS O MAS)
-Causante: Termina el juego
-Causante: (el que quieras)

En el ''causante que quieras'' por lo general se usa el ''Sobre un Furni'' seleccionando los vestidores. Así cuando alguien se ponga una pelota banzai el juego comenzará automaticamente y de hay gracias al ''causante termina el juego'' se automatizará y seguirá corriendo mientras haya alguien en la sala. Luego cuando se vayan todos de la sala, el contador dejará de correr, pero cuando alguien vuelva a pisar un vestidor comenzará de nuevo todo.

O si quieres puedes poner el Entrada o como dijieron arriba el Periodos, pero personalmente te recomiendo el sobre un furni.