¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Why not? Si eres fan de este gran productor discográfico y de los más grandes DJs en el ámbito del House/Dance.

Este 29 de agosto (creo) que lanzará su nuevo álbum titulado Nothing but the beat. En éste estarán dos discos con las siguientes canciones (es tan solo un rumor, pero no se descarta que sea cierto):

DISCO 1
1. Where Them Girls At (featuring Nicki Minaj & Flo Rida)
2. Little Bad Girl (featuring Taio Cruz & Ludacris)
3. Turn Me On (featuring Nicki Minaj)
4. Sweat (Snoop Dogg vs. David Guetta)
5. Without U (featuring Usher)
6. Nothing Really Matters (featuring will.i.am)
7. I Can Only Imagine (featuring Chris Brown & Lil Wayne)
8. Crank It Up (featuring Akon)
9. I Just Wanna F*ck (featuring Timbaland & Dev)
10. Night Of Your Life (featuring Jennifer Hudson)
11. Repeat (featuring Jessie J)
12. Titanium (featuring Sia)

DISCO 2:
1. The Alphabet
2. Lunar (David Guetta & Afrojack)
3. Sunshine (David Guetta & Avicii)
4. Little Bad Girl (Instrumental Version)
5. Metro Music
6. Toy Story
7. The Future
8. Dreams
9. Paris
10. Glasgow

http://david-guetta.org/2011/07/nothing-but-the-beat-tracklist/

Si quieres comentar algo acerca de su nuevo álbum y/o nueva canción que hayas encontrado, puedes postearlo aquí.

I am the bone of my sword.
Eh, habian dicho que habia un ft. Britney en su album Me moria por uno desde Where dem girlz at. La parte de Nicki en WDGA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cualquier cosa.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ya dije que la tracklist que he publicado es un rumor, puede que ni sea así o se añada alguna otra canción...

Titanium (l)

A mi de David Guetta la que más me gusta es "Baby when the light"; aunque es algo viejuna.

En serio, parece que el David Guetta de hoy no es el mismo que el que compuso "Atomic Food" xDDD
Ayer salió a la venta el nuevo álbum, en Spotify también está, y las canciones son estas:

Ayer salió a la venta el nuevo álbum, en Spotify también está, y las canciones son estas:

Ya lo tengo, el disco es MUYYYYYYYYYYYYYYYYYY bueno me gusto bastante.
:lo: Es un crack.
Aun así me quedo con mi Armin van Buuren  :jumm:

:lo: Es un crack.
Aun así me quedo con mi Armin van Buuren  :jumm:

Los dos son cracks, pero yo me quedo con mi Guetta ok.

Por cierto, me encanta el disco ok.

Los dos son cracks, pero yo me quedo con mi Guetta ok.

Por cierto, me encanta el disco ok.

Tienes el link de descarga directa del disco?  :ojitos:

Tienes el link de descarga directa del disco?  :ojitos:

No, pero intentaré conseguirlo.

Guetta a dejado de ser lo que era.

Guetta a dejado de ser lo que era.

Si, ha dejado de ser un DJ del monton y se ha convertido en una estrella internacional 

Si, ha dejado de ser un DJ del monton y se ha convertido en una estrella internacional 

+54154151561 eso es verdad  :-* ya no es un simple DJ.

Corrige, productor. Como Dj Guetta no vale un carajo.

(Que no digo que no sea mal productor, me parece genial, además no hace malos temas, pero que deje de hacer feats, porque mata a los vocalistas y se carga las canciones, que las haga el solo por dios...)

Guetta para mí si fue bueno, fue hace 2 años... pero desde que ha hecho tales mierdas... esque no le llega a la suela, a djs como Gigi d'agostino, daft punk, tiesto, pendulum, afrojack... y larga lista...

Y por ahí han dicho a armin van buren y tiene en la firma a justice... mother of gol
Este jueves estará en El Hormiguero 3.0 de Antena 3, presentado por Pablo Motos (cadena privada española).

Corrige, productor. Como Dj Guetta no vale un carajo.

Guetta para mí si fue bueno, fue hace 2 años... pero desde que ha hecho tales mierdas... esque no le llega a la suela, a djs como Gigi d'agostino, daft punk, tiesto, pendulum, afrojack... y larga lista...

Por eso dije, una estrella internacional. El ya pasó de ser un simple productor, el esta involucrado en las presentaciones de singles y todo eso. Además que hace ya los conciertos masivos como si el fuera el cantante, pero pues como no es cantante por eso digo que es estrella internacional XD Porque lo es. Y a final de cuentas es lo que todos los DJs aspiran.

Por eso dije, una estrella internacional. El ya pasó de ser un simple productor, el esta involucrado en las presentaciones de singles y todo eso. Además que hace ya los conciertos masivos como si el fuera el cantante, pero pues como no es cantante por eso digo que es estrella internacional XD Porque lo es. Y a final de cuentas es lo que todos los DJs aspiran.

Ni de flay, todos los Djs no aspiran a eso, además yo me abstuve de ir al concierto de los black eyed peas (luego me arrepentí) porque el último disco de los BEP guetta lo ha reventado y se ha cargado a los antiguos BEP y pues como que paso...

Pero oye, que guetta sigue siendo productor... xD

Además no hace falta que seas Dj para ser un productor... fijate tú Lil jon, que promocionó a Pitbull cuando pitbull no lo conocían en su casa y mira donde está, o Dr.Dre un rapero que ahora es productor...

Ni de flay, todos los Djs no aspiran a eso, además yo me abstuve de ir al concierto de los black eyed peas (luego me arrepentí) porque el último disco de los BEP guetta lo ha reventado y se ha cargado a los antiguos BEP y pues como que paso...

Pero oye, que guetta sigue siendo productor... xD

Además no hace falta que seas Dj para ser un productor... fijate tú Lil jon, que promocionó a Pitbull cuando pitbull no lo conocían en su casa y mira donde está, o Dr.Dre un rapero que ahora es productor...

A eso mismo me refiero, que Guetta no es ya un simple productor, que vamos los productores como tales no salen a tours ni dan conciertos. Yo se que el mismo produce sus canciones y ese es su fuerte, pero ya Guetta como tal tiene "nombre de marca" por así decirlo y de hecho en los festivales masivos de DJs el la mayoria de las veces es el DJ central.

Sé que a mucha gente no le gusta porque ya se hizo masivo y generalmente eso pasa cuando los artistas se hacen masivos y que le gustan a mas gente, a los que les gustaban de inicio por ser algo menos conocido, les deja de gustar.

A eso mismo me refiero, que Guetta no es ya un simple productor, que vamos los productores como tales no salen a tours ni dan conciertos. Yo se que el mismo produce sus canciones y ese es su fuerte, pero ya Guetta como tal tiene "nombre de marca" por así decirlo y de hecho en los festivales masivos de DJs el la mayoria de las veces es el DJ central.

Sé que a mucha gente no le gusta porque ya se hizo masivo y generalmente eso pasa cuando los artistas se hacen masivos y que le gustan a mas gente, a los que les gustaban de inicio por ser algo menos conocido, les deja de gustar.

AH ok.

Eso sí, tienes razón con lo que como se hace mundialmente conocido, soy un inconformista y quiero cosas distintas (pensamiento de hipster gilipollas) pero a mi me sigue gustando, pero cuando hace colaboraciones... mata a los artistas.. no me gusta para nada, en plan snoop dogg pierde su esencia con guetta igual que con los black eyed peas, si quiere hacer canciones hazlas solo, con otro Dj o con un vocalista desconocido, no hagas cosas raras que la lías..
Guetta Rlzzz!! Para mi, la mejor canción de el es la de Where Them Girls con Florida y Nicki Minaj