¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que bueno, que luego a los famositos les da por creerse los capaces de poder hacer lo que se les pegue la gana XD

Que bueno, que luego a los famositos les da por creerse los capaces de poder hacer lo que se les pegue la gana XD

Como dice en los artículos:

"Me han retirado el carnet de conducir por conducir muy rápido… muchas veces. No me importa. No soy un tipo con un garaje lleno de coches caros."

Vamos, se la suda totalmente, igual ha sido algo justo pero... ¿de por vida?
Exagerados, exagerados everywhere

I am the bone of my sword.

Vamos, se la suda totalmente, igual ha sido algo justo pero... ¿de por vida?
Exagerados, exagerados everywhere

Pues a lo mejor y siempre lo agarraban a mas de 180km/h (por decir una cifra), te apuesto que manejaba puros carrazos.
Igual ni que el fuera el único que pararan y le quitaran el permiso, seguramente no es primera vez y solo porque sale a la luz publica todos en shock XD solo porque es famoso y tiene $ no le da derecho a incumplir las leyes srry.
Si yo tuviera los coches que el tiene igual los correría sry  :juju:

Si yo tuviera los coches que el tiene igual los correría sry  :juju:

Si pero aun así no te da permiso a correr 200 o 180 KM/H

Aun así no deberían quitárselo de por vida. :L

Si pero aun así no te da permiso a correr 200 o 180 KM/H

Aun así no deberían quitárselo de por vida. :L

En alemania hay una carretera donde no hay limite de velocidad porque no se va para alla si le gusta correr?!!!!! Si se mata ya es culpa de el XDD

Pues a lo mejor y siempre lo agarraban a mas de 180km/h (por decir una cifra), te apuesto que manejaba puros carrazos.

Algún que otro tendrá xDD

Igual ni que el fuera el único que pararan y le quitaran el permiso, seguramente no es primera vez y solo porque sale a la luz publica todos en shock XD solo porque es famoso y tiene $ no le da derecho a incumplir las leyes srry.

Cierto que no tiene derecho a saltarse las leyes de tráfico, pero es exagerado quitarle a uno el carnet de por vida. ._.

Algún que otro tendrá xDD
Cierto que no tiene derecho a saltarse las leyes de tráfico, pero es exagerado quitarle a uno el carnet de por vida. ._.

Pero no sabes cuantas veces lo ha hecho me entiendes? que pasa si lo ha hecho miles de veces y siempre se lo perdonan? tal vez a otras personas tambien se lo han quitado de por vida y no sabes porque no son artistas me entiendes? XDD igual si es un poquitin exagerado pero bueno

Pero no sabes cuantas veces lo ha hecho me entiendes? que pasa si lo ha hecho miles de veces y siempre se lo perdonan? tal vez a otras personas tambien se lo han quitado de por vida y no sabes porque no son artistas me entiendes? XDD igual si es un poquitin exagerado pero bueno

Por lo que dijo, da a entender que lo hizo muchas veces y no creo que le hayan perdonado pasar el límite de 130 km/h (creo que es el de Francia) xDD Pero de por vida... joder, se la quitan unos 10-15 años y listo. ._.

Estoy traumado con esta cancion XD icant

http://www.youtube.com/watch?v=HE0jRjZB85s

Mi saxo pilla los 200. :roto2: Comprobado.

Gracias por visitar mi perfil
La canción me encanta está muy buena pero el vídeo es un poco repetitivo, se lo podrían haber currado más, me esperaba algo mejor para esa canción la verdad :-.-:
El video esta bastante bien, pero la música no me gusta para nada, cada vez más me decepcionada David Guetta, yo quiero algo más fuerte, más subidito de tono, no se si me explico.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

El video esta bastante bien, pero la música no me gusta para nada, cada vez más me decepcionada David Guetta, yo quiero algo más fuerte, más subidito de tono, no se si me explico.

Más Guetta anterior que ahora, ¿no?

No me ha gustado mucho...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Más Guetta anterior que ahora, ¿no?

Sí, el Guetta anterior hacia más temazos subiditos de tonos, pero estas últimas canciones no me ha gustado para nada.. Sigo esperando un David Guetta ft Pitbull, eso si que seria una gran subida de tono.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Sí, el Guetta anterior hacia más temazos subiditos de tonos, pero estas últimas canciones no me ha gustado para nada.. Sigo esperando un David Guetta ft Pitbull, eso si que seria una gran subida de tono.

Apuesto a que el siguiente álbum será la hostia. :roto2:

Cuando la canto por primera vez live en el Iheart no me gusto, no me gusta y nunca me gustara es muy tranquila y aburrida xd sry