¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queeeeee? Y como no me entere yo. Tiene que ver con el baneo de Yon? XDD
No xd
Tu bi greitful wir yor laif of
yu can olweys sher yor japines
Caracas, Venezuela
¿Por qué banearon a yon?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yonpro está ban?
Eso lei.
Esperando la bienvenida que le dará Yon en 3,2,1...
Está baneado.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Yonpro está ban?
Si.
Queeeeee? Y como no me entere yo. Tiene que ver con el baneo de Yon? XDD
No. Pues, pasó muy rápido la verdad, fue muy asqueroso -_-
¿Por qué banearon a yon?
Insultos, en el tema de Justin Bieber de las entradas y blablabla.
Soy Nightmares para los old school! besos
Si.
No. Pues, pasó muy rápido la verdad, fue muy asqueroso -_-
Insultos, en el tema de Justin Bieber de las entradas y blablabla.
Eeh pero si tiene todo el derecho a defenderse de esos homofobos.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Eeh pero si tiene todo el derecho a defenderse de esos homofobos.
Si insultó (no vi insultos explícitos) que se joda.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si insultó (no vi insultos explícitos) que se joda.
Hmmm no me imagino a Yon insultando, pero bueno.
Yon manda a decir:
Fuck you
Fuck you.
Fuck you.
You're Cool.
I'm out.
Y para todos los homofobicos de mierda asquerosos repugnantes y enfermos (sí, es una indirecta para ti mas que todo, ..KevinFrikiHabbo..), son una escoria para la sociedad, y deberían aprender a respetar las opiniones, preferencias sexuales, puntos de vista y X cosa de las demás personas, que lo que hacen es ensuciar con sus asquerosos pensamientos retrógrados el planeta en el que vivimos, y por personas tan patéticas como ustedes es que aún la homofobia y el machismo se ve en el mundo.
De verdad ya estoy cansado de los típicos comentarios homofobos y racistas que se ven en este foro, porque son personas que no tienen más que aire y gusanos en el cerebro.
Y aquel maldito homofobo que se atreva a citarme y responder con argumentos patéticos y sin sentido, créame que le voy a mandar a chupar penes, que seguro les gusta.
Felicidades al truti por vender tantas entradas.
Caracas, Venezuela
Yon manda a decir:
Que lo cromen los homofobos. Paz con las genets, todo pinga chamo y las arepas
OMG , cuando lei lo primero fue como ''Ooh esta usando frases de Britney, que tierno'', despues me quede como :jum: En serio a mi tambien me daria rabia si estuviera en su situacion y cuantas veces me he ido a dar un paseo por hacer lo mismo XDDDDDDD
OMG , cuando lei lo primero fue como ''Ooh esta usando frases de Britney, que tierno'', despues me quede como :jum: En serio a mi tambien me daria rabia si estuviera en su situacion y cuantas veces me he ido a dar un paseo por hacer lo mismo XDDDDDDD
Es que lo de Yon creo yo y perdonen el desvío se entiende, se cabreo y se defendió de todos los homófobos en ese tema, el mismo cabreo hizo que soltara esos insultos y la indirecta directa para Kevin, y bueno ya era todo, claro que se tiene que tener algo de respeto a veces pero como he dicho cuando estas cabreado a veces no te controlas xd. Por cierto que me acuerdo de una cita de Juancho que hacía reír
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo soy homofo pero no peleen conmigo tambien soy ateo n.n
Que dise uste
puppet on a string
Es que lo de Yon creo yo y perdonen el desvío se entiende, se cabreo y se defendió de todos los homófobos en ese tema, el mismo cabreo hizo que soltara esos insultos y la indirecta directa para Kevin, y bueno ya era todo, claro que se tiene que tener algo de respeto a veces pero como he dicho cuando estas cabreado a veces no te controlas xd. Por cierto que me acuerdo de una cita de Juancho que hacía reír
O sea yo creo que el tipo de comentarios de tipo racista, homofobico, etc. deberian estar prohibidos.
PD: OMG!! Yon no esta baneado,esta conectado.
Hiciste que me ria con eso XDD Perdon, mi nueva cita favorita.
Directamente no insulto a kevin, y si lo reportaron los que se sintieron ofendidos por el comentario pues bueno... por algo lo hicieron :pp: que padre aqui le tocan los huevos a uno, se trata de defender y sale herido uno xd que se puede esperar...
Puede entrar, pero no comentar ni nada
PD: OMG!! Yon no esta baneado,esta conectado.
puppet on a string
Directamente no insulto a kevin, y si lo reportaron los que se sintieron ofendidos por el comentario pues bueno... por algo lo hicieron :pp: que padre aqui le tocan los huevos a uno, se trata de defender y sale herido uno xd que se puede esperar...
Y lo peor fue que Kevin empezo a decir que los gays eran los que no trabajaban para obtener lo que tenian, eso fue muy..ooh :jum:
Ooh :-X
Pero cuando te banean no sale un menaje que dice: acceso denegado, haz sido baneado blah blah blah... ¿Cómo entró? o.o xd.
Ok el tema tiene de Nombre 'Citas que te hacen reir' no 'Banearon a Yon por Defenderse de manera errada' asi que por favor no desvirtuen mas el tema

No mentira!!! XDDDD Que risa esos posts mios que citaron jasjasjajsajsj Acepto que tiene rato que me he controlado ajsjasjajsaj pero apenas se me venga el Judas de nuevo atacaré mens!!!!
Tengo hartos favoritos yo pero me da flojera buscarlos, que top es cuando alguien escribe lo primero que se le viene a la mente y queda como algo épico XDDD
Buehhhhh XD....

Estoy con Yon y su directaza. Hay gente que merece acá esas humillaciones, ya está que humillen a los homosexuales, es duro... también son personas, piensan diferente (todos) el hecho de que tengan otra sexualidad no dejand e ser buenos amigos...
Caracas, Venezuela