¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me interesa hacerme una, Si alguien las hace, tiene un Tutorial, o algo por favor que me avise.
Vheissu

Caracas, Venezuela

Políticamente irresistible.
Y yo que quería una...

Hola creo que algunos no saben leer y bueno lo haré un poco visible...

EL TALLER ESTA CERRADO
Ahora se ve  :%: (?)

Y yo que quería una...

Lo abrirá este fin de semana, hay que estar atento...

Caracas, Venezuela
Ese taller, lleva años cerrado, por que lo abandone, así nomas, atenti al fin de semana.

Políticamente irresistible.
vheissu es dios

vheissu es dios

vheissu está por encima de los dioses

vheissu está por encima de los dioses
no es para tanto xDDDD tampoco exageres

no es para tanto xDDDD tampoco exageres

Sabes que es verdad.

http://media.tumblr.com/tumblr_lioattub751qfrinr.gifhttp://i52.tinypic.com/25ul3xj.gif
No hizo nada el fin de semana  ::) a ver si este fin de semana puede  :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vheissu tiene una extraña obsesión por Camy :l

Pd: Querido Señor V. pedi una firma antes de que estuviera cerrado el tema y no la recibi D:
Viejechu, sabes que te pediré una firma y más que nada por la actual ya tienes una idea, prepara...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Con unos buenos brushes en Photoshop puedes hacer algo similar, claro, que la puta V no tengo puta idea como las hace ._.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Con unos buenos brushes en Photoshop puedes hacer algo similar, claro, que la puta V no tengo puta idea como las hace ._.

Creo que Illustrator, o Photoshop.
Yo tú cobro por hacer las firmas jeje..

Soy Nightmares para los old school! besos