¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una costumbre instaurada en la selección desde hace mucho tiempo. Cada vez que hay concentración de la selección española, un grupo de futbolistas de La Roja se reúnen a cenar el día anterior en Madrid.

La televisión autónomica catalana anunció que por iniciativa de Iker Casillas habrá cena de varios internacionales, entre ellos jugadores del Real Madrid y del Barcelona, durante la concentración de la selección de la semana próxima de cara a los partidos ante Chile (amistoso en Suiza) y Liechtenstein (oficial en Logroño).

El objetivo de ese encuentro no sería otro esta vez que tratar de enterrar el hacha de guerra entre los jugadores de Madrid y Barcelona. Un enfrentamiento que cuando nació se interpretó como algo casi natural en un partido entre los grandes y que ha acabado convirtiéndose en un problema larvado que amenaza con dañar a una selección que es campeona del mundo y de Europa y que tiene el reto de la Eurocopa 2012 muy cercano.

Fuente: http://www.marca.com/2011/08/23/futbol/seleccion/1314131795.html



Este sí es el capitán de España desmourinhizado.