¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno eso, en Mercado libre han publicado unas 'pastillas' que promenten cambiarle el sabor a los fluidos nosotros, los caballeros.
"Usando Sweeten69 usted podrá mejorar realmente las secreciones en cuanto a su sabor durante el acto sexual." Señaló la tienda.

¿Qué tal? Mas fake y se mueren xd.
Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2011/08/18/pastillas-para-cambiar-el-sabor-del-semen-por-mercadolibre-imagenes/
"Usando Sweeten69 usted podrá mejorar realmente las secreciones en cuanto a su sabor durante el acto sexual." Señaló la tienda.

¿Qué tal? Mas fake y se mueren xd.
Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2011/08/18/pastillas-para-cambiar-el-sabor-del-semen-por-mercadolibre-imagenes/
Según leí, el semen varia de sabor según los alimentos que tomamos, así que podría ser cierto ._.
Aunque menuda estupidez :jum:
Claro, me tomaré una de fresa y me haré un batido.
Caracas, Venezuela
Según leí, el semen varia de sabor según los alimentos que tomamos, así que podría ser cierto ._.
Si no me equivoco, la piña, la naranja y los frutos rojos endulzan el semen.
Si no me equivoco, la piña, la naranja y los frutos rojos endulzan el semen.
Pero habría que saber como denominan ese término de 'endulzar' porque no creo que el semen pueda tener un sabor en especial, osea, sabor a fresa, tutty frutty, banana, cosas así xd.
Esto ya lo sabía, son efectivas al parecer.. lo he leído en muchos sitios (hace ya bastante tiempo), inclusive una vez lo mostraron en un programa nocturno aquí en Chile. Se llama "Así somos", seguro muchos lo conocerán. Es donde sale Salfate xD
si que puedeeeeee
Pero habría que saber como denominan ese término de 'endulzar' porque no creo que el semen pueda tener un sabor en especial, osea, sabor a fresa, tutty frutty, banana, cosas así xd.
si que puedeeeeee
Gracias por visitar mi perfil
Jxjx.
Puede ser, pero lo que más me llama la atención en la oferta es: ''2 VENDIDOS'', ja. :juju:
El semen contiene azúcares como la fructosa en su composición, pero a pesar de esto tiene un sabor salado. Anda, y yo he visto en la TV (y en otras partes) que hay elementos que efectivamente cambian el sabor del semen, especialmente la piña y las frutas dulces y ácidas, mientras que la comida salada y picante lo coloca más salado (especialmente la carne, el pollo y el pescado).
El café ayuda a que los espermatozoides aumentan su actividad y efectividad.
Yo paso de estar metiendome pastillas para que se traguen mi semen, si no lo quieren con su sabor original, adiós. Eso que dijo Hawwt es bastante interesante no lo sabía
me compraré las pastillas para ver si resultan efectivas, si alguien quiere comprobar si sabe o no... q me avise JJ

Yo paso de estar metiendome pastillas para que se traguen mi semen, si no lo quieren con su sabor original, adiós. Eso que dijo Hawwt es bastante interesante no lo sabía
Es algo natural. En caso de que quisieras hacerlo, es mejor comer frutas y no tomar esas pastillas que pueden tener nosequé compuestos. Es preferible pesticidas conocidos que compuestos químicos por conocer. (?)
El semen contiene azúcares como la fructosa en su composición, pero a pesar de esto tiene un sabor salado. Anda, y yo he visto en la TV (y en otras partes) que hay elementos que efectivamente cambian el sabor del semen, especialmente la piña y las frutas dulces y ácidas, mientras que la comida salada y picante lo coloca más salado (especialmente la carne, el pollo y el pescado).
Cualquiera que toma café botará un poco más de semen que lo normal? o algo así... rápido y seguro
Caracas, Venezuela
Cualquiera que toma café botará un poco más de semen que lo normal? o algo así... rápido y seguro
No tan gráficamente. Tomar café antes de tener relaciones sexuales (o fap) hará que los espermatozoides "se despierten" y aumenten su actividad, pudiendo aumentar así su funcionalidad. No sé como expresarme, pero es como si tomaran café y quedaran más despiertos y listos para fecundar, aumentando el porcentaje concretar un embarazo ya que se vuelven más activos. ¿Se entiende? D:
Tendrás que probartelo a ver si es verdad, porque sé que puede ser cierto que cambie de sabor, pero llegar a tener un sabor dulce y agradable es otra cosa, osea no sé como definirán ese término de 'endulzar'. Ojalá venga una chica al post y nos diga a que sabe. XDDDDD.
También, habia escuchado que entre menos grasas saturadas comias tenia un toque más dulce el semen, pero de aquí a decir que te comes un batido y te sale a malteada, no lo sé.
me compraré las pastillas para ver si resultan efectivas, si alguien quiere comprobar si sabe o no... q me avise JJ
Yo, yo, yo quiero. Me apunto.
*Troll mode on*
Pero dicen que eso del café no es efectivo. No?
Ojalá venga una chica al post y nos diga a que sabe. XDDDDD.
o un chico, en el foro hay muchos gays 8-)

Tendrás que probartelo a ver si es verdad, porque sé que puede ser cierto que cambie de sabor, pero llegar a tener un sabor dulce y agradable es otra cosa, osea no sé como definirán ese término de 'endulzar'. Ojalá venga una chica al post y nos diga a que sabe. XDDDDD.
y porqué tiene que ser una chica?
o un chico, en el foro hay muchos gays 8-)
sí, cada vez somos más.. movimiento homosexual.. (?) xd
Gracias por visitar mi perfil
y porqué tiene que ser una chica?
sí, cada vez somos más.. movimiento homosexual.. (?) xd
Porque debería ser una chica.
Porque debería ser una chica.
Pero el te ha dicho por qué y no es una respuesta clara xd, es como decir por qué te gusta esto? Porque sí.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.