¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y los bonos VIP?  :lo: :mmm:
Cual era la placa que le dieron a =Sihm= por presidente escolar? no le dieron nada?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cual era la placa que le dieron a =Sihm= por presidente escolar? no le dieron nada?

Sombrero rojo

I'll find you ♫

tengo entendido que solo era para sumar puntos

Negativo, la acaban de dar

y no iban a entregar una placa extra por firmar  :mmm:

Si, ya la dieron es la plateada la que dieron en casi todos los días en el .com xd

Pues ya era hora XDD pero igual está bien que nos hayan regalado 11 placas :juju:

12 placas

Y los bonos VIP?  :lo: :mmm:

Para
w!gu3 guitel Xo-m@ti@s-oX Miguel16!! .X-=alex=-X. rayo290 LucaScorpion Wasterio javo.97 estebito

Noticia: http://www.habbo.es/articles/4712-no-faltar-ni-un-solo-dia-tiene-su-premio
Casi todos los que han ganado ya eran VIP  :8):

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Armiche me regalo el bono por mi cumple nada mas XD
A los que siguieron el tema desde sus comienzos: ya el evento ha terminado?

A los que siguieron el tema desde sus comienzos: ya el evento ha terminado?

Sí, en hispano sí...

Caracas, Venezuela
Yo me salte los del viernes y perdi todo XDD bueno
Sí, ya ha terminado y han ganado los GN0RKS

Sí, ya ha terminado y han ganado los GN0RKS

En serio? Creí que habían ganado los Punks :SSSSSS :mmm:

En cuanto a los ganadores de firmar me parece que le tenían que haber dado el premio a los que no eran VIP :S
Ganaron GN0RKS por grata diferencia:

1) GN0RKS: 124 pts
2) Punk D'Out: 83
3) Habcats: 63
4) BHF: 6

Y los BHF, casi siempre con -algo y ahora han acabado con 6 xDD