¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, no se si me explique con el titulo, ademas tampoco se si ya lo han preguntado antes, ya que llevaba 1 mes fuera del foro. Mi pregunta es, no hay alguna manera de poder volver a hacer visibles los videos de Youtube en el foro, en lugar de tener que hacer click sobre un link e ir a Youtube?
Gracias.
Gracias.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Ay si es super molesto darle al link, era mejor desde el foro >:( ¿Se puede volver a poner o la actualización esta no lo permite? :S
I'll find you ♫
Si hay, pero el aeva era el mejor, el problema esta en que no es compatible con esta versión del foro. Yo estaba buscando uno, pero salí de viaje y se me olvido :roto2:
En la noche busco una solución a esto, hay varios MOD's para youtube, el punto es buscar el mejor.
En la noche busco una solución a esto, hay varios MOD's para youtube, el punto es buscar el mejor.
Políticamente irresistible.
sí, eso era lo más util del mundo y cuando cambiaron al foro feo nuevo, lo quitaron :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi tambien se me hizo una cagada eso xd ojala lo puedan arreglar pronto n_n
Es de noche y......
Tu y yo tenemos diferencia horaria, no se cuanta, tampoco es que me importe saber, como diría mi buen Victor tengo cosas mas importantes que hacer.
Tu y yo tenemos diferencia horaria, no se cuanta, tampoco es que me importe saber, como diría mi buen Victor tengo cosas mas importantes que hacer.
xd? Qué onda por qué me tratas así? Me siento sumamente maltratado
No lo dije para que te enfadaras, tómate tu tiempo necesario y haz las cosas que tengas que hacer. No problem.
xd? Qué onda por qué me tratas así? Me siento sumamente maltratado
No lo dije para que te enfadaras, tómate tu tiempo necesario y haz las cosas que tengas que hacer. No problem.
@_@ perdón, enserio, ando estresado y me lo tome personal, una disculpa.
Y bueno, ya trate de instalar el AEVA y otro que encontré: YIM solo que me pide datos del FTP... Ya le avise a víctor, a ver si puede instalarlo y tal, si no Fahd o alguien que tenga acceso al FTP.
Para qué hablas tan técnicamente si solo te entiendes tú hijo de puta
puppet on a string
Lol yo lo entiendo perfectÀmente y mira que te lo explico.
Para qué hablas tan técnicamente si solo te entiendes tú hijo de puta
Ya encontró el Aeva que es un mod o un suplemento para el foro que permite ver videos de youtube y más de 199+ URLs, cuando lo intenta instalar le pide datos del ftp (File Transfer Protocol), para poner datos y que tiene que pedirle permiso al Victor (Varon Inculto Con Tremendo Orto). Ahî lo dejo, con 13 años.
Lol yo lo entiendo perfect¿mente y mira que te lo explico.
Ya encontró el Aeva que es un mod o un suplemento para el foro que permite ver videos de youtube y más de 199+ URLs, cuando lo intenta instalar le pide datos del ftp (File Transfer Protocol), para poner datos y que tiene que pedirle permiso al Victor (Varon Inculto Con Tremendo Orto). Ahî lo dejo, con 13 años.
creo que holoboy si entendio solo dijo eso por no se .. :jum: xdd
Ains, pues que escriba bien que no me gusta escribir por la BB. :jumm: XD
creo que holoboy si entendio solo dijo eso por no se .. :jum: xdd
Weeee XD Los voy a amar si lo pueden componer, no hay nada más molesto que eso que dice andi XD
Viva!
*Dar aplausos por adelantado*
Viva!
*Dar aplausos por adelantado*
Hoooooy veo que ya se puedeeee :8D: Graciaaas
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Deberian cerrar elt ema, ya ha vuelto http://www.habbos.es/forum/?topic=52597.msg757328;boardseen#new :roto2:
Con dejarlo morir basta, no hace falta cerrar
Deberian cerrar elt ema, ya ha vuelto http://www.habbos.es/forum/?topic=52597.msg757328;boardseen#new :roto2:
puppet on a string
Solo pasaba para decirle a quien compuso los videos en el foro que lo amo mucho y me voy :l:
Gracias
Gracias
Solo pasaba para decirle a quien compuso los videos en el foro que lo amo mucho y me voy :l:
Gracias
:lengua: :lengua: :lengua: