¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más de lo mismo sin imágenes que se muevenYa HAZ enviado este mensaje ?XDDD
El segundo que es? :chicle:
¿Seria creíble si digo que estas cosas no me dan ningún miedo?
Es mas, me he fijado mas en el buen estilo y en el movimiento de la imagen que en el contenido de ''terror''...
Si tienes mas, ponlas, me gustaron
Es mas, me he fijado mas en el buen estilo y en el movimiento de la imagen que en el contenido de ''terror''...
La página está llena de comics así
¿Seria creíble si digo que estas cosas no me dan ningún miedo?
puppet on a string
No le entiendo nada, le fui bajando con el mouse wheel y vaya susto me he pegado XDDDDDDDD
Da mucho miedo cuando te giras y ves a alguien y encima de noche.
Al final lo vi y me pegué tremendo susto jajaj ¬¬.
Caracas, Venezuela
Me pica la curiosidad de saber que es, pero por los comentarios no me atrevo que a mi me da un telele xdd
Vale, viendo estos comentarios será mejor que ni lo vea... Sino no podré dormir esta noche :jum:
Edito:
Me leíste la mente, cuando iba a publicar este mensaje me apareció la advertencia, de que ya lo habías posteado tu :roto2: :roto2:
Edito:
Me pica la curiosidad de saber que es, pero por los comentarios no me atrevo que a mi me da un telele xdd
Me leíste la mente, cuando iba a publicar este mensaje me apareció la advertencia, de que ya lo habías posteado tu :roto2: :roto2:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Les juro que reproducen sonido. Al menos aquí en Firefox se reproducen ._. y acojonan xD.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Cracks del terror.
El que me asustó más fue el 2do, no sé, la tensión mata xD
El que me asustó más fue el 2do, no sé, la tensión mata xD
Me pica la curiosidad de saber que es, pero los comentarios no me atrevo que a mi me da un telele xdd
Es un cómic estilo oriental en el que una chica va paseando por la calle, y se encuentra frente a frente con un pseudo-zombie/espíritu ensengrentado, que le hace una pregunta, ella contesta y el zombie/espíritu se aleja, ella se da la vuelta para correr, escucha un ruido y se gira y ve al zombie/espíritu corriendo tras ella, después se ve un cadáver.
Vamos, una chorradita, aunque tiene un efecto de movimiento por secuencias muy interesante.
Y el segundo es mucho mas ''light'', solo se ve al final una especie de espíritu tipo ''el grito''.
Por cierto, a mi si que me reproduce un sonido, pero no se.. no tiene mucho que ver con el manga >_> Es como un sonido de velocidad cuando el espíritu se acerca, pero algo cutre...
Yo siempre termino rezando por mi culo...
Da mucho miedo cuando te giras y ves a alguien y encima de noche.
puppet on a string
A mí sólo me sale un tío con gafas mirando una pantalla y un montón de caracteres chungos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estoy esperando a que llegue un compañero para verlo XDDDDDDDDDDD
Es un cómic estilo oriental en el que una chica va paseando por la calle, y se encuentra frente a frente con un pseudo-zombie/espíritu ensengrentado, que le hace una pregunta, ella contesta y el zombie/espíritu se aleja, ella se da la vuelta para correr, escucha un ruido y se gira y ve al zombie/espíritu corriendo tras ella, después se ve un cadáver.
Vamos, una chorradita, aunque tiene un efecto de movimiento por secuencias muy interesante.
Y el segundo es mucho mas ''light'', solo se ve al final una especie de espíritu tipo ''el grito''.
Por cierto, a mi si que me reproduce un sonido, pero no se.. no tiene mucho que ver con el manga >_> Es como un sonido de velocidad cuando el espíritu se acerca, pero algo cutre...
Vaya, menuda trama tiene, gracias por contarlo porque no iba a verlo y tenía la intriga xdd
Y esto se supone que es de una serie, ¿o está hecho por qué sí?
Son historias sueltas, no tienen relación
Vaya, menuda trama tiene, gracias por contarlo porque no iba a verlo y tenía la intriga xdd
Y esto se supone que es de una serie, ¿o está hecho por qué sí?
puppet on a string
Ya lo he visto, esperaba algo un poco más macabro y tenebroso por los comentarios, pero parece que no... menudo timo :roto2: :roto2: :roto2:
Si hay más de estos mangas ¿podrías postearlos o enviármelos por MP?
Ya lo he visto, esperaba algo un poco más macabro y tenebroso por los comentarios, pero parece que no... menudo timo :roto2: :roto2: :roto2:
Cuando vi al tipo en ----- en el ----- y cuando ----- la ------ y el sonido a ----- se me paro el corazón lo juro me tomé el pulso
Menudo susto me eh pegado xDDD , no hay mas de este tipo de mangas?
Menudo susto me eh pegado xDDD , no hay mas de este tipo de mangas?
Pues en la página todos son así, pero me he fijado que no tienen lo mismo que la del zombi xd, http://comic.naver.com/webtoon/list.nhn?titleId=350217&weekday=tue creo que es la lista y sale con su respectiva puntuación, claro las más altas son las que dan más cague según esto pero me he visto algunas y no asustan tan así como la del zombi.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.