¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mal rollete
Me esperaba susto, pero no tanto xDD
Me esperaba susto, pero no tanto xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
no entiendo todo esto entro a la pagina y solo veo imagenes es acaso un video?
Has visto todo el manga? XDD
no entiendo todo esto entro a la pagina y solo veo imagenes es acaso un video?
Has visto todo el manga? XDD
mmm no entiendo entro a la pagina y me salen varias imagenes pero clikeo en la imagen y no me sale nada
mmm no entiendo entro a la pagina y me salen varias imagenes pero clikeo en la imagen y no me sale nada
:Facepalm:
Tienes que ir bajando para ver el manga completo, NO es un video, es un manga ._.
no me dio miedo ni nada xd, tiene sonido? porque me acabo de dar cuenta que tenia en mute la compu hace tiempo XD y los coreanos no son chinos de mierda ¬¬
Déjame reírme
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ahora después de entrar en la pagina baja la ruedita del ratón.
Si, tiene sonido y es lo único que medio asusta.
no me dio miedo ni nada xd, tiene sonido? porque me acabo de dar cuenta que tenia en mute la compu hace tiempo XD y los coreanos no son chinos de mierda ¬¬
ya pude ver el manga lo juro que casi lloro hasta le grite a mi mama :uhh:
2:18 Como que va a ser que no eh...
Ya mañana si eso (No) :roto2:
Ya mañana si eso (No) :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
t_d_s ch_n_s d_ m_ _rd_
Lo puse con todo el infarto del momento, querías que pusiera "coreanos"? xDDD
puppet on a string
HIGOS DE PUTA, y lo supe a través del puto de Jonmir, me hizo caer redondito el puto.
Parece que sale la imagen macabra y no te deja bajar, esa es la gracia? Es que baje tan rápido a ver como terminaba, y cuando salio lo ensangrentado cerre como un condenado, casi me muero.
Parece que sale la imagen macabra y no te deja bajar, esa es la gracia? Es que baje tan rápido a ver como terminaba, y cuando salio lo ensangrentado cerre como un condenado, casi me muero.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
+ 1
Me da mucha intriga, pero no quiero verlo xD
I'll find you ♫