¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo nunca creo en este tipo de cosas porque la mayoría de las veces son para llamar la atención de la sociedad, pero bueno, dejo acá la noticia para que ustedes mismos puedan sacar sus conclusiones y opinar acerca del video y noticia como tal.

Video (recomiendo verlo):

El hecho habría ocurrido hace pocos años atrás, sin embargo el mundo aún mira con asombro a Giovanna, una mujer italiana de 41 años que aseguraba haber sido abducida por ovnis en diversas oportunidades a lo largo de su vida. En cada una de estas ocasiones, era obligada a concebir alienígenas y colaborar con la reproducción de la raza.
Historia muy poco creíble que le trajo más de un disgusto, ya que eran muy pocas las personas que apostaban por la veracidad de la misma.
Sin embargo, para probar que su experiencia era cierta, no tuvo mejor idea que interrumpir un embarazo y filmar el feto. Según ella cuenta en una entrevista, era la vigesimo octava vez que le ocurría esto en su vida.
Entre otras cosas, la mujer indicó que cada uno de los raptos duró entre 3 y 5 horas y añadió que “los extraterrestres no tienen sentimientos, necesitan de la raza humana para su supervivencia”.
Video (recomiendo verlo):
No creo que sea cierto... Se parece más un FAKE
Por cierto, pole.
Por cierto, pole.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
WTF? Que se den entre ellos los extraterrestres, ¿qué pasa no tienen suficiente? :roto2:
PD: Chorrada bien gorda
PD: Chorrada bien gorda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, ¿tu te crees esto? porque yo NO.
Al principio del tema dije que no, pero lo publiqué igual xd. Nada más al decir que se comunicó con ellos vía telepática ya eso me hace pensar que todo lo demás es fake xd.
A mi el baby extraterrestre me parecía real XDDDDD
De todas maneras me da un poquito de susto :uhh:
De todas maneras me da un poquito de susto :uhh:
Ah vale disculpa si pareci un poco altanero XDDD
Al principio del tema dije que no, pero lo publiqué igual xd. Nada más al decir que se comunicó con ellos vía telepática ya eso me hace pensar que todo lo demás es fake xd.
El feto no se puede ver más falso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobretodo cuando está seco
Es que seriously no puedo con la patilla hace noticias tan tontas xddd es obvio que es fake
Soy Nightmares para los old school! besos
eh? que es hoytoday? no te referirás a el mundo today? ??? ??? ???
Lapatilla + Hoytoday = FAKE
Hoy en día ??? no sé xd. Es que antes la patilla era totalmente distinta, ahora sus noticias son demasiado estúpidas y algo falsas xd.
El que sea, pero lo es.
Caracas, Venezuela
Ah XDDDDDDDDDDD te referías a el mundo today jeje
El que sea, pero lo es.
Últimamente todo lo que se publica en internet es FAKE XDDDDDDDDDD
Ah XDDDDDDDDDDD te referías a el mundo today jeje
Últimamente todo lo que se publica en internet es FAKE XDDDDDDDDDD
Welcome to internet, dude.
Políticamente irresistible.
Creen que es mentira? Yo no ya que en mi ciudad una vez una mujer fue a la playa y dijo ser abducida por osnis, un mes despues dio a luz un pequeño pez.
Creen que es mentira? Yo no ya que en mi ciudad una vez una mujer fue a la playa y dijo ser abducida por osnis, un mes despues dio a luz un pequeño pez.
Es coña?? OMGGGG
¿UN PEZ? :arriquitaaun:
Tiene que se fake, ¿un mes después? FAKEE
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Seguro fue que comió pescado y no lo digerió, y, pues lo cagó. No hay otra razón... Que cosa más fake xd