¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En un carta sorpresiva, corta y sin preámbulos, Steve Jobs, presidente de Apple, anunció su renuncia a la presidencia de la compañía.
“Siempre he dicho que si llegara el día en que no pudiera asumir mis tareas y expectativas como presidente de Apple, yo sería el primero en hacerlo saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.
Renuncio como presidente de Apple. Me gustaría servir, si la junta directiva lo admite, como presidente de la junta directiva, director y empleado de Apple.
En cuanto a mi sucesor, recomiendo fuertemente que ejecutemos nuestro plan de sucesión y se nombre a Tim Cook como presidente de Apple.
Creo que los días brillantes y de mayor innovación de Apple están por venir. Y espero verlos y contribuir en este éxito a través de un nuevo rol.
He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y agradezco a todos ustedes por todos los años en los que he podido trabajar a su lado.
Steve”
Las razones de esta decisión se desconocen, pero lo cierto es que una de las primeras reacciones que se espera se dará en el mercado bursátil. Por esto mismo, el anuncio se dio tiempo después de que cerraran las bolsas del día. Como lo sugiere Jobs, la compañía nombró de inmediato como presidente de Apple a Tim Cook, que venía de ocupar el cargo de director operativo (Chief Operating Officer).
Más información de la noticia aquí/fuente: http://www.enter.co/industria/steve-jobs-renuncia-a-su-cargo-de-presidente-de-apple/
Anonadado me he quedado, como decia en uno de los comentarios de la noticia
me parece muy acertado más no totalmente.Si Jobs renunció en el mejor momento de su compañía es por que definitivamente su salud no esta para nada bien
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
Después de que edites, yo edito.
EDIT:
Pues una lastima que haya renunciado cuando Apple estaba en la cima, esperemos que Tim Cook sea un buen sucesor.
Después de que edites, yo edito.
EDIT:
Pues una lastima que haya renunciado cuando Apple estaba en la cima, esperemos que Tim Cook sea un buen sucesor.
Más que nada se retiró por su enfermedad, no? Yo digo que ojalá se quede con sus acciones y siga perteneciendo a la compañía, claro está, con sus límites debido a su enfermedad.
Más que nada se retiró por su enfermedad, no? Yo digo que ojalá se quede con sus acciones y siga perteneciendo a la compañía, claro está, con sus límites debido a su enfermedad.
Seguirá, pero no como CEO, dice en la noticia que le gustaría hacer otro rol
Disculpen la ignorancia, pero ¿qué enfermedad tiene?
Políticamente irresistible.
Y tan guapo que era.
Jajajajaja xDDDDDDDDDDDDD
Era lo que uno nunca pensaría en estos momentos, pero bueno, suerte para el y que se recupere de su supuesta enfermedad
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Hago doble post para públicar la impactante imágen que saco TmZ de Jobs, la verdad que si impacta...

Y tan guapo que era.

Hago doble post para públicar la impactante imágen que saco TmZ de Jobs, la verdad que si impacta...
Y tan guapo que era.
OSTIPUTI, ESTÁ HECHO POLVO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y tan guapo que era.
Eso digo yo, joderrrrrrrrrr.
OMG! Pobrecitoooo!! :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sandalias con medias!!!1!11!11
Y tan guapo que era.
puppet on a string
Joder que tristeza verlo así ._.
Políticamente irresistible.
Pobre, estaba demasiado enfermo. Mirad la diferencia.
Sandalias con medias!!!1!11!11
Y tan guapo que era.
Pues a mi no me da la más minima gracia alejandro, u r so bad.
GRande Grandeeee Steve Jobs aunque mal negociante el casi lleva a la quiebra apple 2 veces XDDDD
Pero grande de por si el Hombre que conocia el futuro o mejor dicho CONOCE !
Pero grande de por si el Hombre que conocia el futuro o mejor dicho CONOCE !
Que mal, es una pena. Esta descuidado :S..
Caracas, Venezuela
Y tan guapo que era.
Aparte de que +1, ¿soy el único al que en ese estado tan débil le ha recordado a Mr. Burns?