¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos. Como algunos ya sabréis, he iniciado un proyecto de marca de ropa en el foro, llamado Death Debt, en el cual puede participar todo aquel que lo desee. Dentro de la marca, estamos diversificando los departamentos. Así, han surgido mini-proyectos tales como la mejora de la publicidad, la administración de la marca, el diseño o, en este caso, la creación de una página web, razón por la cual estoy aquí.

Bueno, el caso es que os pido ayuda, o mejor dicho, os pedimos ayuda desde Death Debt, y eso, si alguno quisiera y pudiese colaborar con la creación y mantenimiento de una página web en la que informar a la gente de qué es Death Debt y todo eso sería fantástico, y bueno, sobra decir que formaría parte del Staff de la marca y llevaría el departamento de webs y todo eso.

Lo dicho, si alguien se ve motivado a hacerlo, ya sea solo o con más foreros (cuantos más mejor, no?) sois bienvenidos al proyecto, que está alojado en este post: http://www.habbos.es/forum/?topic=50941.0.

Cualquier pregunta no dudéis en hacerla.

Un abrazo.

-NEW-

Miembros del Proyecto de web:

- Trending

- Alex

- Veichu

- RumbaStereo

- Emanuel
Yo podría ayudar pero no hasta que termine la semana que viene que tengo unos examenes y después tengo 2 semanas.
¿y la web que secciones tendría que llevar?
De momento serían pocas secciones... no sé, información general, redes sociales, proyectos... información, nada más. La venta online aún no se contemplaría, sería una web para información y poco más, pero tiene que estar currada y ser bonita a la vista.

EDITO: Me equivoqué al poner el post aquí. ¿Podría algún MOD colocarlo en Programación web, por favor? Gracias
Bueno yo podria ayudar con la web si la quieren basada en un CMS (yo uso joomla)

Bueno si quieres ver alguna d mis paginas aviase la q uso mas es esta TuCounterStrike

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luca, tu sabes que cuentas conmigo en este asunto, pero no me podría encargar solo, mas aún que ya ando en la uni. Igual lo mas viable seria hacerlo desde un CMS (Sistema de Contenido Administrable) Joomla, por ejemplo.

Políticamente irresistible.

Luca, tu sabes que cuentas conmigo en este asunto, pero no me podría encargar solo, mas aún que ya ando en la uni. Igual lo mas viable seria hacerlo desde un CMS (Sistema de Contenido Administrable) Joomla, por ejemplo.
Pues si, es mucho mas rápido y me ahorraría mucho tiempo ni 20 minutos aunque lo del diseño...
Buenas, Luca Pues conmigo Puedes contar, pero tengo una pregunta, que beneficios tendriamos al ser parte del staff de la web ? deberiamos de tener alguno pienso yo, ya que es una web que se realizaria en forma profesional y seria...

Me desempeño en: Diseño, Animacion Flash, PHP y Mysql...

Un saludo  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Buenas, Luca Pues conmigo Puedes contar, pero tengo una pregunta, que beneficios tendriamos al ser parte del staff de la web ? deberiamos de tener alguno pienso yo, ya que es una web que se realizaria en forma profesional y seria...

Me desempeño en: Diseño, Animacion Flash, PHP y Mysql...

Un saludo  :wikii:
Primero leete de que va en el tema que se encuentra en OffTopic ¿y solo te has registrado para comentar esto?

Primero leete de que va en el tema que se encuentra en OffTopic ¿y solo te has registrado para comentar esto?

No ya andaba registrado hace rato sino que no habia empezado a comentar pero ya estoy en eso y aportar al foro

Conmigo pueden contar para el diseño de la web, puedo aportar en varias cosas con respecto al tema.
Vale.

Trending, Alex, Veichu, RumbaStereo y Emanuel. Os apunto en el post principal y en este como parte del Departamento de Web.
Perdón por doble post, pero, ¿qué tal va el proyecto, gente?

Perdón por doble post, pero, ¿qué tal va el proyecto, gente?
Por lo que yo se ni hemos empezado  :uhh: es que hasta hoy tenía examenes de septiembre y ahora ya tengo tiempo libre, cuando quieran los demás empezamos.  :8):
¿Quien pone host, dominio, bla bla bla?

¿Quien pone host, dominio, bla bla bla?
Host nose pero el dominio puede esperar creo yo porque tampoco sabemos cuando va empezar a funcionar todo el proyecto o de ponerle uno por ahora le podríamos poner uno de segundo nivel como co.cc
¿y al final lo hacemos con joomla?

Host nose pero el dominio puede esperar creo yo porque tampoco sabemos cuando va empezar a funcionar todo el proyecto o de ponerle uno por ahora le podríamos poner uno de segundo nivel como co.cc
¿y al final lo hacemos con joomla?

Obvio, J! y E-Comerce.

Obvio, J! y E-Comerce.
Y en cuanto al host ¿de pago o gratuito?
Ni idea, eso tiene que verlo Luca, supongo.

Te podria ayudar en diseño si quieres ;D

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No hay pasta, eso seguro... de momento nada.