¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Rojo forzaba el alargue con el gol de Maxi Velázquez, pero a siete minutos del final, el arquero le hizo un penal a Jo y Kleber no perdonó desde los 12 pasos. A Independiente se le fue otra Copa. Al final hubo incidentes.
Estuvo ahí, nomás. A siete minutos de forzar un alargue y una definición que podía tener otro desenlace. Por eso la bronca, por eso alguna lágrima mientras alrededor todo es fiesta roja pero ajena, por eso las caras largas que presagian un regreso largo y con incertidumbre. A Independiente se le escapó otra Copa. Como en Japón se escurrió la Suruga, de rango menor, esta vez en Brasil se le fue una Recopa que tenía otra jerarquía para las vitrinas del club. Que lo ponía a un título internacional de Boca y Milan, que lo devolvía a su status de grande mundial, pero no hubo caso. Al Rojo se le rompió otra Copa.
El comienzo insinuaba ese final de rostros tristes. Porque Inter fue una tromba. Arrolló ese esquema tímido que el Rojo planteó en Porto Alegre, con un 4-1-4-1 que recién el técnico torció en la segunda parte, y ese horizonte negro se confirmó con el remate de D'Alessandro que dio en el travesaño, a los 3 minutos. Y un rato más tarde, en seis minutos, Damiao dio una clase de definición y oportunismo. Aprovechó todas las gentilezas de la defensa visitante y puso al Inter 2-0 arriba. Se temía lo peor. Pero Inter bajó la intensidad. Y El Rojo salió del ahogo. Con un movimiento de piezas, para la segunda parte, el equipo del Turco mostró otra actitud y encontró el gol del alivio muy rápido, otra vez gracias a Maxi Velázquez, como en el partido de ida en Avellaneda. Y entonces hubo ilusión, se encendieron las esperanzas, se iluminaron las caras de esos tres mil hinchas de Independiente que coparon la tribuna visitante y le pusieron el pecho a esta nueva aventura internacional.
Estaba ahí nomás el alargue, la esperanza de los penales, estaba tal vez más cerca de lo que el juego permitía imaginar en el primer tiempo. Pero a siete minutos del final apareció Jo, quedó mano a mano con Hilario, y el correntino se lo llevó puesto en su intempestiva salida, innecesaria. Penal. Frustración. Y más dolor aún cuando Kleber lo cambió por gol para que en Porto Alegre se desatara la fiesta.
Al Rojo se le escapó otra oportunidad de llevar una Copa para las vitrinas de Avellaneda. Esa ilusión de volver a primer plano internacional, luego de la conquista de la Copa Sudamericana 2010, de golpe se frustró en este 2011 que trae una decepción tras otra. Primero no pudo pasar la fase de grupos en la Copa Libertadores. Luego recibió el cachetazo de la Suruga Bank en Japón. Y ahora esto. Demasiado doloroso para un club con tanta historia copera.
http://www.ole.com.ar/independiente/Hoy-podemos-perder_0_541746210.html
Independiente (campeón de la Sudamericana 2010) perdió la final de la Recopa Sudamericana (sería el equivalente de la Supercopa Europea) contra Inter de Porto Alegre, ganador de la Libertadores 2010.
Muy mal partido de Independiente. Horrendo partido de Gabi Milito. Fantástico encuentro de Damiao. El resultado justo, creo yo.
Los goles:
http://www.youtube.com/watch?v=bI-vk5JGgvw
Normal que pierda Independiente, si Milito juega de titular.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Menudo partidazo se ha marcado Damiao. Yo vi el partido antes, bueno, un parte y algo más, a la hora de comer lo echaban repetido, y no es del todo culpa de Milito. Damio le bailó a toda la defensa. Muy buen jugador ese tío.
Menudo partidazo se ha marcado Damiao. Yo vi el partido antes, bueno, un parte y algo más, a la hora de comer lo echaban repetido, y no es del todo culpa de Milito. Damio le bailó a toda la defensa. Muy buen jugador ese tío.
¿Entre el gimnasio y el ver todos los partidos que existan, tú vives? No sé de donde sacas el tiempo para ver a todo Dios, madre mía xdd
¿Entre el gimnasio y el ver todos los partidos que existan, tú vives? No sé de donde sacas el tiempo para ver a todo Dios, madre mía xdd
Me lo pregunto también y en la Copa América se veía los juegos que acá eran a las 8.30, por lo que allá en España eran más o menos las 3.00 horas algo así xdddd.
Otra ves sera Indesingente otra ves sera (8)
Nosotros (Peñarol) en la copa libertadores le ganamos al Inter pero es un equipo que me encanta la hinchada es la mejor de Brasil sus canciones son muy originales 0% copiadas ademas es la "Torcida que nao usa armas" :pp:
Nosotros (Peñarol) en la copa libertadores le ganamos al Inter pero es un equipo que me encanta la hinchada es la mejor de Brasil sus canciones son muy originales 0% copiadas ademas es la "Torcida que nao usa armas" :pp:
No estoy yendo al gimnasio hasta un par de meses. Y no miro todos los partidos, si casi no veo fútbol, lo que pasa que a la hora de comer lo estaban dando, y sabia que jugó por la noche anterior, y mire lo que faltaba de segunda parte, que era casi toda la segunda parte.
Respecto a la Copa América, hasta las 3 me quedaba a ver Argentina, cómo casi todos los españoles vamos que se quedaban a ver todos los partidos, los demás, si no era partido muy bueno ni lo miraba...
No entiendo que tiene que ver los partidos que mire o que no mire con el tema, pero bueno...