¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
Usuario
Legendario III
papi siempre me gusto mas que las demas canciones XD tiene un ritmo super top y pegajoso
Usuario
Legendario II
Ya salió el video entero XDDD Esta demasiado bueno, a esto es lo que llamo un buen video musical.
http://www.youtube.com/watch?v=6XbIuSLaCnk&feature=player_embeddedIgual tuvo la ventaja que una marca de coches lo pago enterito porque también hizo un comercial para la marca, pero la verdad que el video esta muy bueno, buena producción y buena idea XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La verdad es que el vídeo me mantuvo pegado a la pantalla pero cuando vi a toda esa gente de calle bailando me quedé WTF! :lo:
está muy bien el video pero no me esperaba un video musical...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
XD mygod que bueno esta el videooo ajsjajs y el tipo de alfinal :lengua: :lengua: se paso de diva sry
Usuario
Legendario I
Me gusto bastante!!!! me parecio buena la parte de la coreografia XD.
Usuario
Legendario III
Me gustó mucho el video!! Y la canción siempre fue de mis favoritas de LOVE?.
Ojalá le vaya muy bien XD
Usuario
Maestro III
Que envidia al que la tiene en su cabeza :lengua:
Me gustó mucho. Adiós.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es muy buenooooooooooo el videooooooo!!!. me encantoooooooooo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Google
Me encantó el video XDDDDDDDDDDD
todo eso es por la galleta?
Usuario
Legendario I
¿Es mi imaginación o al principio cuando muerde la galleta en una toma la tiene en la mano y en la toma que enfocan a las dos ya no la tiene? Lol
0:40 - 0:57
Usuario
Legendario III
Me gustaron muchisimo sus presentaciones se la rifo la verdad y estaba guapisima XD
Usuario
Legendario I
El video omg, me río como idiota, está buenísimo. Definitivamente va a mi celular :%: