¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dos preguntas algo sencillas, ustedes que ya saben bien cómo va este concurso x)
La primera es si el equipo ganador (sus usuarios inscritos) ganan algo si el equipo al final gana -estilo Lost Tribe- y la segunda es si todavía puedo anotarme en alguno y dónde.

Si ernesto  :-* los que estén inscritos a dicho grupo reciben creo que la placa dorada y creo que ya no alcanzas para inscribirte

Dos preguntas algo sencillas, ustedes que ya saben bien cómo va este concurso x)
La primera es si el equipo ganador (sus usuarios inscritos) ganan algo si el equipo al final gana -estilo Lost Tribe- y la segunda es si todavía puedo anotarme en alguno y dónde.

al equipo que consigua más puntos y sea el ganador les darán esta placa:
no sé si podrás apuntarte ya o no, para unirte a un grupo tenías que ir a esta sala, no sé si el formulario estará aún o no y si está, te den la placa... ve a ver xdd

En .es ya no se puede, pero creo que en .com si porque van bastantes atrasados con el evento  :chicle:

I'll find you ♫
he actualizado el ranking con los puntos de los videos ganadores de glee

he actualizado el ranking con los puntos de los videos ganadores de glee

The GN0RKS: 155 ¿Se pasaron? xDDDDDD Ganamos fijo, viva gnorks
¿Cada video daba 10 puntos y ganaron muchos de gnorks, verdad?

I'll find you ♫

The GN0RKS: 155 ¿Se pasaron? xDDDDDD Ganamos fijo, viva gnorks
¿Cada video daba 10 puntos y ganaron muchos de gnorks, verdad?

sí, por lo q miré por encima han ganado unos 15 vídeos de gnorks XDDDDD

LOL 155 puntos XDDDDDDDDDDDDDD en .es no haran eso de los videos (osea ya estan elegidos) y aun asi le sacamos mucha ventaja en puntos al segundo equipo xdd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

sí, por lo q miré por encima han ganado unos 15 vídeos de gnorks XDDDDD

Felicidadesss vi que tu video es el primero

Memeo 155 puntos, ojala aqui en es hagan lo mismo XD
LOL he mirado los ganadores y esta el video de verona pero lo han grabado otros xd??

osea lo han sobregrabado porq encima tiene mala calidad y los que han ganado uno de ellos me ha defraudado ._.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

LOL he mirado los ganadores y esta el video de verona pero lo han grabado otros xd??

osea lo han sobregrabado porq encima tiene mala calidad y los que han ganado uno de ellos me ha defraudado ._.

Vi la noticia y la imagen del video, y digo, me suena.. le doy al play y me veo bailando.. y yo.. qué? Pues es el mismo video  :8):

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que ya acabo el evento porque me acaba de llegar la placa graduado de oro osea que termino y gano gn0rks..
Viva! xD gano gn0rks, pero muy pocas placas las que entregaron.

Caracas, Venezuela
el evento ya ha terminado, algún moderador que le quite la chincheta...