¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola.
espero esten bien.

bueno creo este post para recurrir a usteds y su saber habbo, y poder contar con alguan sugerencia o alguna ayuda para no caer en el timo (aunque ahora se tima sin dar datos).

tengo ya varios amigos que han timado aprox 5 contndome, y gente que conoce otros casos.

esto antes no era asi, no se porque ahora se tima tan facil en habbo, que pasa, cual es la vulnerabildiad en el hotel, sinceramente sin dar datos ni correos ni nada andan timando.

que se peude hacer, porque en este instante.

alguna ayuda la que sea en tips de seguridad serian utiles, pero sinceramente ya esto no da mucho abasto porque aca se anda timando con solo estar en tu sala ( caso del .andres.16).

gracias por comentarios y demas y espero esto se termine y mejoren la seguridad del hotel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El unico tip qe te puedo decir es que no des tu facce o msn por que e una de esas te envian un key o te sacan informacion

Tambien me recordaste lo de andres unos tios hizieron un video de anonymous vs habbo y vi que el tio puso como comentario que el hack de andres era el principio de su ataque a habbo y que van por mas xD no se si esto es verdad pero hay que tener cuidado
Puedes poner el link del video?
¿Tu has hecho eso? ...

Caracas, Venezuela

Bueno no lo menciona en el video lo decia en los comentarios... Ok deja lo busco :chicle:

http://www.youtube.com/watch?v=uoMg1HtUgj4&feature=youtube_gdata_player

Hay esta el video lo de andres viene en los comentarios yoyo  :chicle:
El facebook no tiene nada que ver con los hacks mientras no lo tengas vinculado con tu cuenta a Habbo. Para eso no es recomendable vincular nuestras cuentas fb con Habbo, en tal caso de que sea personal, puede ser. Pero de esos perfiles públicos como por ejemplo: Trending Habbo, y así.

El facebook no tiene nada que ver con los hacks mientras no lo tengas vinculado con tu cuenta a Habbo. Para eso no es recomendable vincular nuestras cuentas fb con Habbo, en tal caso de que sea personal, puede ser. Pero de esos perfiles públicos como por ejemplo: Trending Habbo, y así.

Tu mismo lo haz dicho
Como quien dice habbo en la seguridad anda valiendo caca, pues si no tiene buena seguridad habra que demandarles quien es el valiente?

Bueno no lo menciona en el video lo decia en los comentarios... Ok deja lo busco :chicle:

Me partí con el video, ¿la gente si se aburre eh?

"Nada lo iNpedira.." XDDDDD patético.

Gracias por visitar mi perfil
Si hombre, luego publicarán la DB de sulake y la conspiración de la Jabopolvora y demás chorrera de paranóicos.
El otro dia estaba en Habbo jugando tan tranquilo, me habla uno por chat y me dice 'te quiero hackear' y de repente se me cae el internet. No creo que fuera una casualidad, asi que apagué el router por si acaso  ???
Mira que yo la he intentado liar por Habbo mil de veces, pero vamos, es que esto es aún más patético xD

menuda gilipollez de vídeo

jajaja si y hay mas..
bueno y volviendo al tema, los metodos de seguridad ya no sirven a mi parecer.. alguna idea de que hacer..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

bueno y volviendo al tema, los metodos de seguridad ya no sirven a mi parecer.. alguna idea de que hacer..
Aún te crees esto XDDDDDDDDDDDDD, el video es patético copiaron lo que decían de que iban a tirar FB y lo escribieron para habbo.

Aún te crees esto XDDDDDDDDDDDDD, el video es patético copiaron lo que decían de que iban a tirar FB y lo escribieron para habbo.

xD claro que no me lo creo, anonymus es un grupo serio, por eso dije q volviendo al tema.. xD .. ahora de nuevo. algunos consejos de seguridad que no sean, no des datos, no pongs fce, no agreges etc...

es que muchos no incumplimos con eso y asi nos andan robando

grcias

El otro dia estaba en Habbo jugando tan tranquilo, me habla uno por chat y me dice 'te quiero hackear' y de repente se me cae el internet. No creo que fuera una casualidad, asi que apagué el router por si acaso  ???

Apaga el router, lánzalo por la ventana y de paso te tiras con el.

--

Mi único 'tip' sería que no le den abrir a cualquier enlace que salga desde -habbo-, muchas veces abren imágenes y/o vídeos infectados, así como lo dice habbo: "Estás saliendo de Habbo. Por seguridad y para mantener la privacidad de tu Habbo cuenta, nunca introduzcas tu contraseña si no estás en la página real de Habbo. Además, asegúrate de descargar software sólo de sitios web en los que confías."

Saludos.

Yo me abstengo de entrar a webs raras, y me abstengo de entrar desde otra computadora, aunque armitxe empiece a regalar HTs no entraré

Mi o pinion que los que andan diciendo que son hacks no son, como crees que un hack va a decirles a todos que les mandara virus