¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahora Cthulhu solo leerá a los MODs.
JAJAJAJ si el fue el que le dijo a vheissu que lo activara por algo fue creo yo.. XD
En fin menos trabajo para los mods no (?)
ajajajajajajajajajajajano
Si no se siente atacado (lo que pasa cuando no lees el mensaje), no hay nada que reportar. Si lo lees, porque puedes leerlo (te muestra un botoncito para ver los ignorados si quieres), ya lo reportas...
Veo innecesario esto xd cómo se hace entonces si un usuario ataca a otro con insultos? :s se supone que el que se siente atacado tiene que reportar, puede pasar repentinamente.
puppet on a string
Para que sepáis sólo tengo ignorados a jorgetroll y vennegoor, listos de los cojones
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad se lo recordé yo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo innecesario esto xd cómo se hace entonces si un usuario ataca a otro con insultos? :s se supone que el que se siente atacado tiene que reportar, puede pasar repentinamente.
Creo que lo ves por conveniencia (sin ofender) ¿Como alguien se puede sentir agredido si lo tiene ignorado? Simplemente se evita el problema, como en IRL.
Si alguien te tiene ignorado obviamente va pasar de tu persona, y viceversa. Y si no, se reporta y listo. Estos últimos meses la mayoría de los temas acababan en discusiones de lo mas estúpidas, precisamente por eso se activo, es una ventaja para ustedes.
Sí, lo veo así ajasjja entonces no ignoraré a nadie, así se me hace más fácil a mí para no ver escorias en este foro.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ustedes nos ayudan a que nuestro trabajo sea mas fácil.
Ignoré a Vheissu y se me quitaron 8 mensajes de este tema que vienen de el, funciona se los recomiendo!!
FUERA PLAGAS!!!
es broma Iván;$
FUERA PLAGAS!!!
es broma Iván;$
Caracas, Venezuela
Esa herramienta es realmente triste, eso es ser cobarde. Es mejor discutir y ponerle emoción a la cosa, no sé digo yo :X. Me refiero a las discusiones formales, no a las que vienen a acompañadas de insultos.
Te luciste con esto XDDDDDDDDDDDDDD
Esa herramienta es realmente triste, eso es ser cobarde. Es mejor discutir y ponerle emoción a la cosa, no sé digo yo :X. Me refiero a las discusiones formales, no a las que vienen a acompañadas de insultos.
puppet on a string
Cabe destacar que si ignoran a un moderador, luego no se quejen si los sancionan sin alertas previas eh.
No es por contradecirte, muchas personas de hunden por eso, por seguir debatiendo sin "argumento" alguno XD
Caracas, Venezuela
JAJAJAJ si el fue el que le dijo a vheissu que lo activara por algo fue creo yo.. XD
En fin menos trabajo para los mods no (?)
Como te gusta echarle leña al fuego :/
:chicle: :chicle:
No es por contradecirte, muchas personas de hunden por eso, por seguir debatiendo sin "argumento" alguno XD
Una cosa es debatir y otra ir de listillo ofendiendo a todos, como ya dijo Ale / Luis, pueden ver el botoncito, si les dice algo (cosa que dudo) lo reportan y listo.
Políticamente irresistible.
Si ignoro a alguien, yo no veo sus comentarios y el ve los mios o el tampoco ve los mios al ignorarlo?
I'll find you ♫
Si ignoro a alguien, yo no veo sus comentarios y el ve los mios o el tampoco ve los mios al ignorarlo?
No, eso es individual. Si tu ignoras, no ves nada de él. Pero el sí.
Caracas, Venezuela
A ver
Si yo ignoro a Vheissu, YO no veré SUS mensajes pero ÉL si verá los míos.
Es decir, lo 1ro
puppet on a string
A ver
Si yo ignoro a Vheissu, YO no veré SUS mensajes pero ÉL si verá los míos.
Es decir, lo 1ro
olle nome hijnores
Políticamente irresistible.
Yo no ignoraré a nadie porque se que me aman y yo los amo.
Shut up comunista
Seré ignorado por todos, ahora sí... Forever alone.
Es tu perdición
Caracas, Venezuela