¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero por que hay que ignorar? mejor uno se agarra los pantalones y lo enfrenta y no ignorar que para mi es de cobardes.

Pero por que hay que ignorar? mejor uno se agarra los pantalones y lo enfrenta y no ignorar que para mi es de cobardes.

Ya eso es decisión de cada quien, nadie esta obligando a los user's

Políticamente irresistible.

También es decisión tuya verte baneado o no (lo cambio un poco :$).

Caracas, Venezuela

Ay igual yo puedo reportar comentarios que ustedes no vean porque tienen a ese user ignorado, así ese insulto no sea conmigo jejejeps.
No va al tema pero, ¿lo de cita de cita ya estaba? Es que lo veo raro xd Hablo de esto:

I'll find you ♫

No va al tema pero, ¿lo de cita de cita ya estaba? Es que lo veo raro xd Hablo de esto:

no, es nuevo xd

Caracas, Venezuela

No estaba, es nuevo también xddddd. Está bien, pero me resultará incómodo para otras cosas xd.

Ay igual yo puedo reportar comentarios que ustedes no vean porque tienen a ese user ignorado, así ese insulto no sea conmigo jejejeps.

El DDF no puede tener ignorado a ningún usuario. Ya lo habia dicho antes Dx

Políticamente irresistible.
Lo de las citas me parece mal porque hace al post más pesado y tendré que bajar más y máaaaaaaass MAMONA*

Soy Nightmares para los old school! besos
Les dieron de comer gallo o que? xdd veo que algunos andas con las revoluciones a todo!

puppet on a string

Es válido tu punto de vista, pero recuerda que esto es un foro de una webfan dedicada a un juegillo que tuvo su dulce algún tiempo por allá hace muuuuucho.

Es válido tu punto de vista, pero recuerda que esto es un foro de una webfan dedicada a un juegillo que tuvo su dulce algún tiempo por allá hace muuuuucho.
Que dise uste sir 0ldsch00l

puppet on a string
Eso estaba desde hace tiempo, porque yo tenia al zebah ignorado de no sé cuando, ahora agregue a un pesao tb

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso estaba desde hace tiempo, porque yo tenia al zebah ignorado de no sé cuando, ahora agregue a un pesao tb

Supongo que desde antes de actualizar el foro a SMF 2. Porque Iván acaba de agregar la opción hace 3 días.

Yo no ignoraré a nadie, así le canto sus cuatro mariqueras al que se ponga popi.
Puede sprobar lo que dijo Holoboy pero otra manera, no hay, dudo que haya algún addon que permita eso.

fijo ignoro a medio foro menos a los del tema del minecraft xD

Editar tu perfil  » Lista de Amigos/Ignorados » Editar lista de ignorados
Vaya, gracias a eso acabo de enterarme de que tenía ignorado a 3 personas: N0V4T0 antohotel96 y A

No lo sabía, ya están designorados XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
LOL voy a ignorar a vichus!