¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola Habbos!

Estoy aquí para presentaros una nueva actividad lúdica que tendrá lugar en el foro de Habbos algunos fines de semana que podrá haceros ganar premios y divertiros. El organizador seré yo, Layt0n, que me encargaré de las riendas del concurso y de la entrega de premios.
 
El juego cambiará de temática un total de 8 semanas, después se votará por la más aceptada por los usuarios y ésta se establecerá como la predefinida de cada fin de semana. Pueden participar todo tipo de usuarios del foro que esten registrados en el hotel hispano, ya que en algunos concursos el acceso al hotel será obligatorio para poder culminar las actividades o encontrar pistas.



[El tiempo de participar en el juego ha expirado, os espero otra semana]

Semana 1: Pista a pista

Funcionamiento del juego: Cada cierto rato se añadirá una pista en el apartado "Pistas" de este juego. Para ganar debes responder correctamente en un post, indicando solo en ese mensaje y sin añadir nada más lo siguiente: "Respuesta: xxx". Puedes intentarlo tantas veces como quieras, cada una restará medio punto y cada 3 puntos (3 posts erróneos) se te restará 1 crédito del premio final.
La palabra que estamos buscando estará siempre en singular, no contamos mayúsculas/minúsculas pero sí que esté bien escrita y en azul ¡Podéis arriesgar las veces que queráis! si no se descubre la respuesta antes de que termine el fin de semana, domingo a las 23:59 del 28 de agosto de 2010 hora peninsular española, el concurso caducará. El primero en adivinar la palabra ganará el premio, con sus puntos restados.

Premio de la Semana 1: ¡Lo decidirá un dado hc! si sale un 1 ganarás 20 créditos, un 2 30 créditos, un 3 30 créditos, un 4 40 créditos, un 5 50 créditos, y un 6 60 créditos. Luego se le aplicará la resta del puntaje.

Pistas: Soy estadounidense
          Soy un icono de la cultura paranormal         
          Salí en una cadena de televisión muy famosa
        ¡Vais por el camino correcto, recordad que solo acepto las respuestas bien redactadas. "
Respuesta: xxx"
        He estado rodeado de robots, pero mi nombre correcto no es el real, si no el de mi personaje en uno de mis papeles. ¿En cual? tu sabrás.


Aclaro que esto es ajeno a la web de Habbos y es un concurso que organizo yo solo, espero que no vaya en contra de las normas de Habbos y nos podamos divertir todos. Pido un favor a los moderadores y es que controlen el spam en este post, ya que si no está escrito en azul o no tiene que ver con el juego arruinaría la dinámica de la ya mencionada actividad. No hay un tiempo predefinido para la inserción de una nueva pista, pero cada rato intentaré meter una para que no os aburráis, ya que si no sería un chasco.
Solo se puede responder una vez  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo se puede responder una vez  ???


Las que quieras, agradecería que los mensajes que no fueran respuesta se subrayaran en azul, gracias.
Creo que lo de hacer el mensaje azul seria abuso de formatos ¿no? XDDD

Creo que lo de hacer el mensaje azul seria abuso de formatos ¿no? XDDD
En efecto

puppet on a string

Creo que lo de hacer el mensaje azul seria abuso de formatos ¿no? XDDD


Pues perdón, ahora edito, era para una mayor distinción.



Creo que lo de hacer el mensaje azul seria abuso de formatos ¿no? XDDD
En efecto


Holo, no hay nada que se pueda hacer, como asignar un color, ¿a los mensajes de respuesta directa? es para distinguirlos mejor yo y todos


Creo que lo de hacer el mensaje azul seria abuso de formatos ¿no? XDDD


Pues perdón, ahora edito, era para una mayor distinción.



Creo que lo de hacer el mensaje azul seria abuso de formatos ¿no? XDDD
En efecto


Holo, no hay nada que se pueda hacer, como asignar un color, ¿a los mensajes de respuesta directa? es para distinguirlos mejor yo y todos


Por qué no pones como un formulario? en negrito quedaría bien.

Caracas, Venezuela
Vale pues, ¿Barack Obama? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Esto va acá? Es que si se puede publicar cuantas respuestas quieras se abusará totalmente para generar spam y subir el contador que a muchos le gusta xd

La idea me gusta me parece entretenida ya que los habbo-fines de semana son más aburridos que no se que xD

I'll find you ♫
No es abuso de formatos para nada, no están prohibidos en absoluto. Para casos como este sí que se pueden usar los formatos.
Me encanta la idea, ojalá tenga éxito. Espero más pistas para participar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso sí, siempre que se utilicen para lo que el autor del hilo ha dicho.
Me gusto la idea como bien dijo Leo Habbo los fines de semana es muy aburrido y esto va a venir bien.. Esperare para participar cuando des mas pistas, suerte a todos
¿Es una sola palabra? Me arriesgare con

Respuesta: Bigfoot/Pie Grande
A ver, perdón, había entendido que las RESPUESTAS eran en azul, pero he releído y veo que es al revés. Entonces sí que es un abuso de formatos, porque la mayoría de los textos serán en azul y hace daño a la vista.
Una nueva pista añadida. Suerte
¿The X-Files?
Los expedientes secretos X o Los archivos secretos X, en Argentina Código X
David Copperfield

xdd?
Alexandria Mills

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Michael Jackson