¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, pues la estas/is clavando, porque no se puede comparar un enganche con un extremo.
En calidad sí, champiñón.
Me pregunto cuantos partidos del Santos habeis visto para decir que Ganso es tan bueno.
Para la posición que juega, me parece bastante malo. Da los pases a los jugadores en fuera de juego, no sabe tirar pases entrelíneas tipo Iniesta. Si fuese tan bueno, lo querrían más equipos aparte de Milán y United.
No voy a decir que es ni malisimo ni buenisimo, pero decir que ese tío es un crack XDDDDDD de cracks, los he visto bastante mejores. No lo he visto mucho jugar, y quizás me equivoque, pero para mí éste llega al nivel de Diego Ribas o poco más. Bastante lento, poca visión...
Pero que dise usté, piernamierdas.
Vi bastantes repeticiones (enteras, dios y ayuda para encontrarlas) de antes de la lesión. Después de la lesión sólo vi la Copa América, la final de la Libertadores y el Santos-Fluminense de anteayer (infumable, por cierto). Aunque dicen que tras la lesión ha bajado bastante el nivel, lo noté sobre todo en la CA, en el de ayer estuvo bien.
Lo que hemos dicho es que Ganso es mejor que Neymar, igual que se puede decir que Messi es mejor que Piqué, por calidad en su propio puesto cada uno.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, pues la estas/is clavando, porque no se puede comparar un enganche con un extremo.
No sé, pero para mí no. Es que decis que Neymar es bueno, porque en Brasil es fácil irse de los defensas, entonces para Ganso ¿es igual de fácil no?
Y te repito, la calidad se compara, si comparas a dos jugadores de Banda, Robben y Neymar, o dos enganches, Ganso y Özil. Ahí los puedes comparar. Pero bueno, para mí ni 1 de los dos tiene nivel de Europa. Necesitas algo más que hacer malabares con la pelota para ser buen futbolista. Y mira, a mí Neymar me parece bastante bueno, que quieres que te diga. Al principio me parecía mancazo, pero vi el partido contra el Flamengo que lo echaban por de día, y no es tan malo...
No sé, pero para mí no. Es que decis que Neymar es bueno, porque en Brasil es fácil irse de los defensas, entonces para Ganso ¿es igual de fácil no?
Y te repito, la calidad se compara, si comparas a dos jugadores de Banda, Robben y Neymar, o dos enganches, Ganso y Özil. Ahí los puedes comparar. Pero bueno, para mí ni 1 de los dos tiene nivel de Europa. Necesitas algo más que hacer malabares con la pelota para ser buen futbolista. Y mira, a mí Neymar me parece bastante bueno, que quieres que te diga. Al principio me parecía mancazo, pero vi el partido contra el Flamengo que lo echaban por de día, y no es tan malo...
Yo tampoco sé cuántos partidos has visto tú del Santos.
Por otro lado, excepto el día que falló uno cantado contra me parece que Paraguay que me cogí una rabieta, yo siempre he dicho que Neymar malo no es. Buena técnica, igual visión, velocidad... pero es muy inmaduro en el campo, y eso le hace malo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tampoco sé cuántos partidos has visto tú del Santos.
Por otro lado, excepto el día que falló uno cantado contra me parece que Paraguay que me cogí una rabieta, yo siempre he dicho que Neymar malo no es. Buena técnica, igual visión, velocidad... pero es muy inmaduro en el campo, y eso le hace malo.
Te repito que bastante pocos. A Ganso lo he visto en pocos partidos del Santos, antes que tú dijeras que te gustaba Ganso, y lo tenías en imágen de perfil, yo ya sabía quién era. Cuando veo a un futbolista bueno, me suele llamar la atención cómo me la llamó Bale, o cómo me la llama Götze. De Ganso, no sé si es por la lesión o no, pero por lo poco que lo he visto, calidad de SUPERMEGAESTRELLA no tiene, vamos, hay bastantes mejores enganches que él.
Muchos jugadores a diario hacen mejores cosas y ponen es a neymar
Que raro que Marca no puso de titulo " Neymar el rey de los sombreros"
Que raro que Marca no puso de titulo " Neymar el rey de los sombreros"