¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno creo este post para pedir consejos para comprar una laptop y pues yo lo que busco en las laptops es que tengan buena memoria ram y buen disco duro, mas de procesadores no se mucho

Bueno pues me gustaria si ustedes han visto buenas portatiles a buen precio (Moneda mexicana MXN o dolares USD)

Porque todas las portatiles que hay en mi ciudad (mty) en las tiendas mas conocidades de aca las pc son muy como decirlo MIERDAS que lo que venden mas es la marca y son muy caras para lo que traen

Casi todas las que hay son HP, lenovo, dell y estas cuestan arriba de 6000 Pesos mexicanos o 550 USD y pues traen 1 de ram (algunas otras traen 2) y 250 a 320 de Disco duro y pues estube mirando en unas tiendas de Mcallen Tx. y la verdad encontre 2 muy buenas

En la tienda BESTBUY encontre 2 laptops que me gustaron y a buen precio

1- Acer - Aspire Laptop

Especificaciones:
Altura del producto - 1.3"
Ancho del producto - 13.7"
Peso del producto - 4.9 libras
Profundidad del producto  - 10"
Marca del procesador - Intel®
Procesador Intel® Celeron®
Velocidad del procesador 2.0GHz
Tamaño de la pantalla
Memoria de sistema (RAM) 2GB
Memoria del sistema (RAM) expandible a 8GB
Tipo de memoria (RAM) DDR3
Tipo de disco duro SATA (5400 rpm)
Tamaño del disco duro de la computadora 250GB

Precio: 280 USD - 3200 Pesos mexicanos - Link de la web

2- Lenovo - Laptop

Especificaciones:

Marca del procesador AMD
Plataforma del procesador AMD VISION E2 APU
Procesador AMD E-Series
Velocidad del procesador 1.6GHz
Memoria de sistema (RAM) 4GB
Memoria del sistema (RAM) expandible a 8GB
Tipo de memoria (RAM) DDR3
Tipo de disco duro SATA (5400 rpm)
Tamaño del disco duro de la computadora 320GB

Precio - 300 USD - 3500 Pesos mexicanos - Link

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si tienes manera de ir a usa comprate un pc aya no importa marca pero es muchisimo mejor cualquier pc de aya xD aca es tecnologia de hace 2 años aya es de punta

minimo de ram 4gb en la mayoria de las pcs pantallas hd 320 de hdd y procesador de 2 o mas nucleos
y tarjeta grafica hd

aca te venden una de 2gb con 250 de hdd pantalla normal de plasma o puede que hd procesador de 2 nucleos o de 1 con hipertreading tarjeta grafica integrada

asi que te recomiendo mas las de usa por el idioma ni te preocupes descargas el paquete de idiomas para win7 y listo

PD: hace tiempo compre una vaio y la mayoria tenia las mismas caracteristicas claro habia las normalitas pero compre la vaio por el color que tenia xD

si tienes manera de ir a usa comprate un pc aya no importa marca pero es muchisimo mejor cualquier pc de aya xD aca es tecnologia de hace 2 años aya es de punta

minimo de ram 4gb en la mayoria de las pcs pantallas hd 320 de hdd y procesador de 2 o mas nucleos
y tarjeta grafica hd

aca te venden una de 2gb con 250 de hdd pantalla normal de plasma o puede que hd procesador de 2 nucleos o de 1 con hipertreading tarjeta grafica integrada

asi que te recomiendo mas las de usa por el idioma ni te preocupes descargas el paquete de idiomas para win7 y listo

PD: hace tiempo compre una vaio y la mayoria tenia las mismas caracteristicas claro habia las normalitas pero compre la vaio por el color que tenia xD

Pues si muy segido voy a usa pues me queda muy cercas y la verdad en esa tienda e comprado de todo (bueno solo tvs) y pues esas las mire en linea y ya las busque en la tienda ala que voy y si estan pero igual ando buscando una buena y no muy cara aca para ahorar el viaje XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O.o tan caritas xD