¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium Original de 64Bit en Español
PROCESADOR Segunda generación del procesador Intel® Core™ i5-2410M
ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD McAfee SecurityCenter, 15-Meses
DISCO DURO Disco Duro de 500GB SATA (5400RPM)
TARJETA DE VIDEO Intel® Gráficos de alta definición (HD) 3000 hasta con 1.6GB de Memoría de video Dinámico
MEMORIA 4GB Shared Single Channel DDR3 Memory
Tarjeta Inalámbrica Intel® Centrino® Wireless-N 1030, 1x2 bgn + Bluetooth
Batería Batería de ion de litio de 6 celdas y 48 Watt- hora
CD ROM/DVD ROM 8X Tray Load CD/DVD Burner (Dual Layer DVD+/-R Drive)
Inspiron 14R Laptop Inspiron 14R
Sonido SRS™ Sonido Premium: Audio de alta definición (HD) 2.0 [2 parlante de 2 watts]
Me gustaría comprar este computador, pero teniendo en cuenta que afortunadamente en este foro hay tanto crack en este tema, me gustaría conocer vuestras opiniones ¿que ventajas ofrece este computador? ¿que desventajas, o que sería más recomendable? gracias de antemano
Dios, que belleza :uhh:. ¿cuánto cuesta? O_O hay fotos?
Caracas, Venezuela
Mi compu le gana a ese. ;D :juju:
Pero ese computador aun así esta perfecto. Casi ninguna desventaja, lo único seria que especificaras un poco mas la Tarjeta de Video, por que tengo entendido que las HD series 3000 Son de Gama Baja.
Pero ese computador aun así esta perfecto. Casi ninguna desventaja, lo único seria que especificaras un poco mas la Tarjeta de Video, por que tengo entendido que las HD series 3000 Son de Gama Baja.
Depende en general para que la vas a usar mi querido Andrew, ese procesador esta saliendo muy bueno, pero hay mejores, no sé, si la quieres para diseño y todo eso mejor un i5 2500K (de escritorio) igual ya tienen chip de gráficos integrado + la tarjeta de vídeo te da buen soporte.
Yo le quitaría ese antivirus que solo consume recursos a lo estúpido y no se, a como me manejo yo, sacaría W7 y le meto el XP, sentirás la pc más ligera, dentro lo demás todo perfecto.
Yo le quitaría ese antivirus que solo consume recursos a lo estúpido y no se, a como me manejo yo, sacaría W7 y le meto el XP, sentirás la pc más ligera, dentro lo demás todo perfecto.
Políticamente irresistible.
Aquí está la ficha del ordenador: http://configure.la.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=liq4ces&c=co&l=es&s=dhs&cs=codhs1&model_id=inspiron-14r-n4110
Donde dice 'revisar y añadir al carrito'
En la ficha aparece
Tomaré en cuenta tu consejo Iván, por portatil más que todo porque lo necesito para presentar proyectos y eso, muchas gracias chicos.
Donde dice 'revisar y añadir al carrito'
Dios, que belleza :uhh:. ¿cuánto cuesta? O_O hay fotos?
En la ficha aparece
¿estas seguro? o.o
Mi compu le gana a ese. ;D :juju:
Depende en general para que la vas a usar mi querido Andrew, ese procesador esta saliendo muy bueno, pero hay mejores, no sé, si la quieres para diseño y todo eso mejor un i5 2500K (de escritorio) igual ya tienen chip de gráficos integrado + la tarjeta de vídeo te da buen soporte.
Tomaré en cuenta tu consejo Iván, por portatil más que todo porque lo necesito para presentar proyectos y eso, muchas gracias chicos.
¿estas seguro? o.o
Tampoco es que sea una super computadora. La mía es masomenos igual, tiene un poco mas de gráficas en vídeo, pero menos memoria de Disco Duro. Yo tengo 320gb
Si es proyectos y todo eso, es mejor Windows XP. Es más fácil de manejar, más accesible :juju:. Y más posibilidades de sacar 20 en tus proyectos.
Caracas, Venezuela
¿estas seguro? o.o
Tampoco es que sea una super computadora. La mía es masomenos igual, tiene un poco mas de gráficas en vídeo, pero menos memoria de Disco Duro. Yo tengo 320gb
Veo, es como que todo está complementado al final para mí vale más en gráfica que almacenamiento, 4 me.
Si es proyectos y todo eso, es mejor Windows XP. Es más fácil de manejar, más accesible :juju:. Y más posibilidades de sacar 20 en tus proyectos.
Sip, probablemente más bien XP y los proyectos son para el ámbito laboral, que es hora de producir. Algo de eso va para DeathDebd (creo que así se llama el proyecto que lidera Luca aca)
Pues mira mi pc es algo así:

El procesador supera al i5 de primera generación. de gráfico no me puedo quejar, todo le anda al 100% En XP xd.
y pues no se que mas. El Disco duro de 1 TB es muy bueno.

El procesador supera al i5 de primera generación. de gráfico no me puedo quejar, todo le anda al 100% En XP xd.
Está muy coqueto tu ordenador ¿es de portátil o escritorio?
Está muy coqueto tu ordenador ¿es de portátil o escritorio?
Es escritorio. y no e tenido ningún problema desde que lo compre.
A la larga, la tarjeta gráfica se te va a quedar corta. Aunque el rendimiento será parecido al del ordenador de Kevin.
Pero esto es muy relativo a tus necesidades.
Está lindo el diseño que tiene, pero depende de las necesidades que tengas es por lo que lo quieres.
Según el uso que le des, yo tengo un ordenador de lo más mierda que existe y ahí voy apañado, si sabes cuidar las cosas ya te digo que se te queda para 5-6 años esa máquina y sin problemas.
Saludos
Saludos
A la larga, la tarjeta gráfica se te va a quedar corta. Aunque el rendimiento será parecido al del ordenador de Kevin.
Aprendizaje y posteriormente productividad 'outfreelancer' o eso trataría...
Diseño, after effects y similares, programación, vb y eso, auque también optaría por uno que otro juego, wow, CoD, ya me dirás que piensas tú, gracias.
Está lindo el diseño que tiene, pero depende de las necesidades que tengas es por lo que lo quieres.
Lo de arriba :B
Según el uso que le des, yo tengo un ordenador de lo más mierda que existe y ahí voy apañado, si sabes cuidar las cosas ya te digo que se te queda para 5-6 años esa máquina y sin problemas.
Saludos
Completamente de acuerdo Bienve, gracias por mencionarlo.
No sé exactamente qué es outfreelancer. Pero para diseño, seguro que Vheissu te orienta mejor, que lo vive en sus carnes. Depende también de lo que quieras hacer, si manejar un poco el photoshop o hacer cosas más complejas. Por eso digo que es relativo. En principio, ese ordenador te sobra. Aunque de tarjeta gráfica un poco justo... Pero como todos los portatiles.
Aprendizaje y posteriormente productividad 'outfreelancer' o eso trataría...
Diseño, after effects y similares, programación, vb y eso, auque también optaría por uno que otro juego, wow, CoD, ya me dirás que piensas tú, gracias.
Entonces, decide cual va a ser mas tu prioridad, si los juegos o las cosas que hagas hablando en VFX o Diseño, de ahí depende la tarjeta que te conviene mejor agarrar, por que por ejemplo.
En el estudio donde trabajo tienen Pc's especialmente armadas para el desempeño de gráficos, con tarjetas QUADRO, que son muy diferentes a las GT o GTX de Nvidia, podrán tener la misma cantidad de memoria dedicada, pero su funcionamiento es diferente.
QUADRO = Cad, Renderizado en tiempo real, programas de 3D, VFX, Diseño etc...
GTX = Juegos y Overcloking.
No se si haya quadro para portátiles, por eso te digo que pienses bien si tomar una de escritorio, sacrificando la portabilidad, pero teniendo un buen equipo durante unos años. Esa portatil esta bien, por su procesador, los sandy bridge, tienen buen chip gráfico integrado, aunque en estos casos (chips gráficos integrados) son mejores los de AMD. Ten en cuenta que el dinero que te vas a gastar en esa portátil, lo podrías utilizar en una de escritorio más poderosa, y no lo veas como un gasto si no como una inversión.
Entiendo chicos, pues yo digo de los juegos como algo sobrante, es decir adicional pero de prioridad sería los VFX y diseño, en cuanto a lo de portabilidad o no es que ya tengo uno de escritorio (no tan potente) y por eso preciso un portatil, para llevar los proyectos a varios lados e inspiracionales que estan fuera de mi casa, reitero chicos, gracias
Perdón por el doble post, pero estos ordenador también me interesaron ¿podrian echarme una mano, por favor? :B
http://www.dell.com/co/empresas/p/vostro-3750/pd
> Con opción de procesador Intel® Quad-Core, es el reemplazo perfecto de una desktop.
Aquí más:
http://www.dell.com/co/empresas/p/vostro-laptops?~ck=anav
http://www.dell.com/co/empresas/p/vostro-3750/pd
> Con opción de procesador Intel® Quad-Core, es el reemplazo perfecto de una desktop.
Aquí más:
http://www.dell.com/co/empresas/p/vostro-laptops?~ck=anav
Esta bien, la primera que pusiste, osea la del primer post, en tu pagina, no salen las caracteristicas de la vostro, pero por lo que lei, acá tiene un i3 de procesador y un maximo de 3gb de ram, tu lo que necesitas es poder en lo gráfico y el i5 es mejor en eso que el i3.
2 preguntas, no vienen con procesadores AMD? y cuanto cuesta esas en dolares?
2 preguntas, no vienen con procesadores AMD? y cuanto cuesta esas en dolares?