Nick en Habbo:-Thiago-.
Nick en Habbos:-Thiago-.
Nick en Habbos Foro:-Thiago-.     
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) Bueno Primero No tengo Mucho Por hacer En Habbo, habbo Últimamente, Ando Muy aburrido y no tengo nada para hacer Aquí Buscaría un Oficio Por la tarde, y también me Entretuviera, Ademas a quien No le Gustaría ser Parte de la Web Fan Con mas Visitas. Le Dedicaría a la Web de 3 a 5 horas, o lo que ustedes me pidan En Cuanto Pueda.
¿Por qué quieres ser 'segurata'? Pues me gusta participar de actividades de seguridad, también hay que mantener la web segura, No me Gusta Cuando Veo Comentarios Innecesarios o Insultos.
País:Colombia♥ 
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias?Se estudiaría El Caso y Si Es Muy Grave sería baneado, pero si no es grave le aria una advertencia.
Comentarios:Por favor De verdad Quiero ser parte de esta Comunidad. Aaa También le haría Publicidad a La Pagina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Dertiso
Nick en Habbos: Dertiso
Nick en Habbos Foro:      Dertiso
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  1-2 horas al día exclusivamente para habbos.
¿Por qué quieres ser 'segurata'?    Me gusta que todo esté en orden ^_^  :police:
País:  España
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Borraría los mensajes ofensivos, y le mandaría un aviso a la persona que insulte.
Comentarios: Gracias por leerme!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: oddah
Nick en Habbos: Hobbs
Nick en Habbos Foro:  Kalvin Hobbs   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) pues tendria toda la mañana (todos los dias)  y la mayoria de los dias toda la tarde (4 de 7 dias tendria toda la tarde) y dos veces por semana toda la noche (horario mexicano)
¿Por qué quieres ser 'segurata'?    porque me gusta mantener el orden, no peleas, no insultos, no racismos  y no me gusta la gente que se hace de cosas faciles ya sea poniendo links timo o cosas asi
País:  Mexico
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Pues le llamaria la atencion borraria mensajes dando una explicacion de la situacion y si ya es algo mas fuerte pues si le pongo algun tipo de castigo
Comentarios: tengo poco de registrarme pero mucho de visitar esta pagina para que no piensen que soy un clon e_e

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: -D-Y-
Nick en Habbos: Fakunndo
Nick en Habbos Foro: Fakunndo
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Mi disponibilidad es de lunes a jueves de 5:00 pm  a 7:30 pm (ARGENTINA) y de viernes a domingo de 10:30 am a 11:30 pm
¿Por qué quieres ser 'segurata'? Para Poder ayudar a esta gran comunidad llamada Habbos
País:Argentina
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Primero eliminaria la noticia y despues al usuario que insulto lo advertiria y si sigue puedo llegar a expulsarlo
Comentarios: Que es una gran comunidad y me ayuda en habbos y habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo:habboroket
Nick en Habbos:Habboroket
Nick en Habbos Foro:Habboroket   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) Si
¿Por qué quieres ser 'segurata'? Porque seria bueno que las Personas aprendieran a Respetar a los Usuarios, Y ademas...Porque Me Interesa ser Parte de una Web Fan-Habbo 
País: Mexico
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias?Le enviara un Mensaje de Advertencia, Si lo vuelve a hacer lo Moderaria
Comentarios: Seria una Gran Oportunidad para Mi...SUERTE A TODOS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Laatin
Nick en Habbos: Truos
Nick en Habbos Foro: Truos   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) Más de 10 horas diarias, y más en invierno que apenas salgo.. (No me llevo nada bien con el frío :S)
¿Por qué quieres ser 'segurata'? Me gusta mucho respetar a la gente, por lo mismo me gusta que la gente respete a las demás, soy muy atento en todo, y eso, no me gusta el mal rollo
País: España
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Antes que nada lo alertaria y borraria el comentario, siempre/casi siempre que veo a alguien insultar y eso en noticias voy a avisar a algun mod, si sigue insultando, lo banearia (según la gravedad del insulto) 'x' horas/ 'x' días
Comentarios: Buena a suerte a todos los que se presenten yo no os voy a dar la chapa con que soy bueno, con que sere el mejor mod ni nada de eso, yo intentaré trabajar lo mejor que pueda.. y eso, a los moderadores que escojan, que moderen bien 8)
:police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Itsugare
Nick en Habbos: Itsugare
Nick en Habbos Foro: Itsugare   
Disponibilidad para moderar la web:  Si, daria una hora de mi tiempo
¿Por qué quieres ser 'segurata'?   
- Para evitar spam,flood,insultos entre usuarios ya que estreza mucho.
País: Costa Rica 
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias?
A) Primero advertirle al insultante su imcumplimiento de regla.
B) Decirle a unos de los que esten al mando de la web y foro.

Comentarios:
- Si me escojen no se decepcionaran y si no me escojen respeto su decicion

Abuso de formatos no permitido
Nick en habbo: Andres!!55
Nick en habbos: Caraota
Nick en Habbos foro: Caraotico
Disponibilidad para moderar la web(Sé sincero con la respuesta): Pues yo pienso que uno no puede decir exactamente que tiempo esta disponible para moderar la web como tal ya que uno no sabe que cosas se le pueden presentar a lo largo del día a una persona... Actualmente estoy de vacaciones y mi disponibilidad por decirlo asi es amplia puedo estar bien sea en la mañana, tarde o noche conectado por 3 horas como minimo, cuando entre a clases sera imposible conectarme en la mañana pero eso no quiere decir que me conecte en la tarde o noche (Dependiendo si no tengo examenes al siguiente dia o compromisos personales donde sea imposible conectarme al pc) de igual manera estaria conectado gran parte de mi tiempo y en tal caso de una situacion informaria primero para prevenir, porque tampoco pienso que para ser parte del departamento de seguridad se tiene que pasar muchas horas en una computadora, fui lo más sincero posible.
¿Por qué quieres ser 'segurata'?: Primero que nada creo que seria una buena oportunidad para darme cuenta por mi mismo hasta donde soy capaz de llevar mis objetivos (Es decir ponerme retos cada dia y superarlos, creo que con mandar esta solicitud ya di un paso bien importante) aparte de que es un departamento muy importante ya que su trabajo no es solo proteger los comentarios si no tambien a la web como tal, creo que seria una persona responsable a la hora de moderar me califico tambien como alguien muy amigable no detestable ¿En que ayuda eso? en que puede que los usuarios de la web se tomen con respeto las decisiones que imponga o de la misma vez me den el trato que yo les doy, tambien cuento con experiencia a lo que moderacion se refiere.
Pais: Venezuela
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias?: Pues primero que nada manteniendo un margen de respeto hacia esos usuarios, les llamaria la atencion ya que lo que hacen no esta del todo bien les diria que se estan desvirtuando del tema y/o creando conflictos que no estan permitidos con el fin de tratar de que moderen su actitud luego borraria los comentarios ya que no le sirve de nada a la web y solo haria que otros usuarios comentaran cosas fuera de lugar o seguirían el conflicto, depende del caso si la situacion continua y pasan sobre lo que les avise no queda mas remedio que sancionarlos según el grado, a mi parecer creo que solamente borrarles los comentarios y alertar es irse por el camino facil ya que la idea es que los usuarios entiendan que estan haciendo actos contra la normativa de la web.
Comentarios: A pesar de que lleve poco tiempo en la web creo que cuento con la responsabilidad suficiente de emprender (si me llegan a seleccionar claro) este cargo. Creo que es una oportunidad muy buena para conocer un poco más de cierta forma a los usuarios, aparte de que seria mi primera experiencia en esta web y como dije antes mostrarle a todos mi potencial como persona. (Me gustaría aprender más sobre la seguridad y moderacion de la web para intentar no cometer errores me seria util.)
Nick en Habbo: DJdani173
Nick en Habbos: DJdaniHabbo
Nick en Habbos Foro: DJdani173
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   Por las mañanas dos horas, y todas las tardes.
¿Por qué quieres ser 'segurata'? Para proteger la web y el foro de los floods, los spams y la gente que quiere malmeter   
País: España
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Borrar los comentarios y enviar un mensaje al que ha insultado diciendo que si se repite, será baneado.
Comentarios: Me encantaría tener este puesto de trabajo, llevo en Habbos un tiempo y siempre he querido tener un cargo.
Nick en Habbo: surpu
Nick en Habbos: surpu
Nick en Habbos Foro: surpu   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Soy un viciado del ordenador asi que en invierno todos los fines de semana y festivos estoy conectado casi todo el día y en verano todas las mañanas, noches y casi todas las tardes aunque algunas tardes no, e invierno también alguna tarde que otra si no tengo que estudiar si estoy
¿Por qué quieres ser 'segurata'? Ya que la seguridad en la web es esencial, un equipo debe mantener dicha seguridad, porque quiero estar en ese equipo, poder ayudar, y sinceramente aunque parezca que no divierte poder llevar este cargo hacia delante.
País: España
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias?: Lo primero es borrar dicho comentario, asimismo de alertar al usuario, si dicho usuario se reitera ya sea con comentarios u otro tipo de infracción en la web sería baneado.
Comentarios: Espero que me escogan, yo se manejar y llevar esto adelante ay que he estado en varias webs y bueno me aburro mucho y esta gran oportunidad me ayudaría mucho a no aburrirme tanto y a querer mas a Habbos.es
Nick en habbo: miguelitogv
Nick en habbos: miguelitogv
Nick en habbos foro: miguelitogv
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Algún tiempo, aleatoriamente en días normales pero en fines de semana y vacantes, casi todo el día.
¿Por qué quieres ser 'segurata'? Para que habbos.es sea una pagina web de informar y los habbos que molesten y no cumplan las normas, sean baneados. (Una página web limpia.)
País: España
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Borrar ese mismo comentario, alertar al usuario que si lo hace otra vez, sería baneado.
Comentarios: Siempre quise trabajar en alguna página web fan de habbo famosa (como habbos), solo espero que me escojan y si no me escogen lo entenderé por la decisión de los moderadores.
Nick en Habbo: Ruubio670
Nick en Habbos: Ruubio670
Nick en Habbos Foro: Ruubio670
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) Unas 5 o 6 horas
¿Por qué quieres ser 'segurata'? Por que me encanta la seguridad, soy muy atento a eso..
País: Argentina
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Depende del insulto, un baneo. Pero, si no es grave, una advertencia a los 2.
Comentarios: Espero que me elijan, me encanta la seguridad
Nick en Habbo:  samsam9999
Nick en Habbos:  sam7
Nick en Habbos Foro:  sam77     
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  La verdad es que me paso casi todo el día en el ordenador , desde las 2 hasta las 9:30 de la noche aproximadamente es decir estoy bastante tiempo en el ordenador, casi 8horas , me engancho mucho xD.
¿Por qué quieres ser 'segurata'?  Por que me gusta mucho la pagina de habbos y ademas seria un gran honor trabajar en la web , ademas he trabajado en un chat de internet donde tenia que borrar todos los comentarios inadecuados y es un trabajo que me gusta.
País: España.
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias?Le enviaría una alerta diciéndole que si no respeta a los demás podría ser baneado , y si el usuario no hace caso y sigue incumpliendo la manera habbos, le banearía.
Comentarios:Me encantaría trabajar en la web , he tenido experiencia en este trabajo y no creo que me resulte difícil hacerlo en habbos , espero poder trabajar en esta comunidad, seria un gran honor para mi , gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: WhiteSnow (es un usuario relativamente nuevo, pero llevo cerca de 4 años en habbo.es)

Nick en Habbos: arbo

Nick en Habbos Foro: WhiteMoon.

Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  : 5 horas seguidas y/o sueltas cada día de la semana generalmente por la tarde y la noche, en días festivos algunas más durante todo el día.

¿Por qué quieres ser 'segurata'?  Habbos es una web que me gusta mucho, me mantengo siempre informado sobre la actualidad de habbo gracias a ella, y por lo tanto, sería una pequeña muestra de agradecimiento por tantos años de aportaciones y ayuda que me ha brindado, por otra parte, la moderación es algo que siempre me ha gustado, y por último, poseo una actitud y personalidad propia y se mantener la calma por mucha presión que haya, por lo tanto, en la web, antes de las amistades, estás las normas, creo que sería algo que ayudaría a evitar aun más actos indebidos :). Me mantengo firme con mis compromisos, y si salgo elegido, tendría total disponibilidad en lo necesario, ya sea por parte de la web, o por parte del equipo.

País:  España

¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Primero ver cual a sido la causa, si no hay motivo para que insulte y lo hace por molestar, sería alertado, avisándole de que ese comportamiento no es adecuado, y si sigue así, podría acabar baneado, por supuesto, el comentario ofensivo sería borrado, y en el caso de haber problemas por parte de los dos, les alertaría como dije anteriormente, acto seguido intentaría hacer de mediador entre ellos para intentar solucionar la pelea o discusión, y por lo tanto mantener la calma y el buen ambiente en la web.

Comentarios: No suelo conectarme con mi cuenta de la web (voy a empezar a hacerlo ahora mismo), sin embargo siempre estoy pendiente de las noticias y de los comentarios, mas que nada soy asiduo en el foro. Me gustaría poder aportar seriedad y buen ambiente, dado a que Habbos cada día tiene más usuarios y la falta de esos 2 factores no favorece a nadie, eso no quita que con los usuarios que acatan las normas, se pueda ser una persona sociable y de ''buen royo''.
Nick en Habbo: pulpi196
Nick en Habbos: pulpi196
Nick en Habbos Foro: pulpi196     
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  de 1 de la tarde  a  4 de la  tarde.
¿Por qué quieres ser 'segurata'? simplemente porque siempre he querido  ayudar a los habbos demás.
País: Colombia
¿Qué harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? De todos modos este es un juego y lo interesante  de él es divertirse, discutir, tener buenas relaciones con los demás y compartir conocimientos, por eso no estamos exactos de insultar o de cometer errores.
Primero aceptaría su comentario ya que está expresando una opinión de lo que siente  de una manera crítica  aunque grosera del comentario del otro habbo, además esto es una especie de juego social donde se pueden presentar este tipo de insultos.
Después le mandaría una notificación sobre su error. 

Comentarios: si esto lo están le leyendo los MOD gracias porque me han ayudado bastante y han atendido mis quejas  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Lonker
Nick en Habbos: Lonker
Nick en Habbos Foro: Lonker 
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   Más o menos unas 15 horas moderando.
¿Por qué quieres ser 'segurata'?:    Me gustaría ayudar a los usuarios, y moderar su comportamiento inadecuado para así, de dicha forma mejorar el ambiente de Habbos, y de éste hacer un lugar mejor.
País:  España
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Dependiendo de la gravedad del insulto, primero se le mandaría una advertencia, dicha forma yo apuntaría en un bloc de notas que advertí al usuario cuyo ha lanzado el insulto despectivo a otro, usuario, osea tendría como un registro, a la segunda, le banearía, de forma leve, si sigue insultando, el ban, ascendería de tiempo, hasta ser un ban permanente.
Comentarios: Tengo bastante experiencia en Habbo, es decir, llevo 5 años, más o menos con diferentes usuarios, si me cogéis, Gracias, y si no, otra vez será.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: 1.Andres.1
Nick en Habbos: LecheVaquera-Habbos.
Nick en Habbis Foro: LecheVaquera-Habbos.
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) Podría las 12 horas al día.
¿Por qué quieres ser 'segurata'?: Para mandar alertar a aquellos usuarios que pongan spam, una palabra ofensiva, amenaza o cualquier cosa no apropiada.
País: México.
¿Qué harías si un usuario insulta a otro mediante de las noticias? Dependiendo de la gravedad del insulto, se le mandaria una alerta informandole que puede ser expulsado.
Comentarios: No tengo nada que decir, pero espero que sea correcto lo de arriba.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: .Javier5953.
Nick en Habbos: javier5953 ó .Javier5953.
Nick en Habbos Foro: javier5953
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Entre 2 y 5 horas
¿Por qué quieres ser 'segurata'?: Porque encuentro que estoy capacitado para tal trabajo, soy muy estricto en muchas cosas, pero en otras prefiero ser como un amigo para que no concurran a la violencia verbal u otro tipo de cosas que dejan consecuencias. Más que me gusta mucho el trabajo de moderar (sin abusar de los demás).
País: Chile
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias?: Primero trataría de saber sobre que discuten, luego haría una pequeña mediación entre ellos, para no concurrir a la violencia verbal y/o psicológica; si la pelea llega a mayores tendría que concurrir a mayores, como moderarlos y quitarles puntos, o en el peor caso si es que cre un problema entre los demás usuarios concurriria a tomar medidas, como quitarle puntos o incluso banearlos, o simplemente borrando los comentarios después de haber tomado las medidas necesarias.
Comentarios: Yo creo que sería un buen segurata, ayudaría a los usuarios para que no creen conflictos, como un amigo y no como una autoridad mayor a ellos, como aterrarlos y/o amenazandolos.
Nick en Habbo: .:g0b10t:.
Nick en Habbos: .:g0b10t:.
Nick en Habbos Foro: g0b10t
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) 3 horas Diarias En las tardes 
¿Por qué quieres ser 'segurata'? Por me gusta mantener seguras las webs ademas siento que es una buena labor
País: Colombia
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Primero que todo eliminar la noticia despues hablar con el usuario sobre por que hizo eso y en tal caso si sigue asi banearlo
Comentarios: Me gustaria perteneces a habbos ya que me parece una exelente web fan sin mencionar que la mejor superando a habbocool y demas
Nick en Habbo: jorgetron8-b4n
Nick en Habbos:jorgetron-
Nick en Habbos Foro:jorgetron8     
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   Pues ahora en vacaciones unas 8 h diarias obviamente no las pasaré moderando pero cada 10,15 min iré echando un vistazo.
Cuando empiece el instituto 2-4h depende de la tarea, eso sí los fines de semana siempre podre.
¿Por qué quieres ser 'segurata'?Hace mucho tiempo que busco integrar en el equipo de habbos foro y la rama que me gustaba era la moderación ya sea web o del foro, me gusta que las cosas marchen bien.   
País:España
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias?Primero lo alertaría, segundo preguntaría si el usuario agredido considera la agresión muy grave con el propósito de borrar el comentario si su respuesta fuera afirmativa.Si su comportamiento persistiera se sancionaría.
Comentarios:Suerte a todos los demás.