¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no sé, tanto escandalo por una frase ??? XDDD flipa la tipa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amo a lindsay pero se paso XD no haya de donde sacar dinero jeje.
Por lo mismo, no sé para qué lo denuncia no debe tener para el abogado...

Caracas, Venezuela
Que manera mas miserable de conseguir dinero... :enfin:
Ash por favor, que hipócritas todos.

Me van a decir que si a ustedes les dicen: ''vas a ganas miles de dólares solo con demandar a ese tipo por mencionarte en su canción.'' ¿No lo harían?

Bitch please.

Me van a decir que si a ustedes les dicen: ''vas a ganas miles de dólares solo con demandar a ese tipo por mencionarte en su canción.'' ¿No lo harían?

Bitch please.

Yo preferiría seguir conservando mi dignidad y no quedar como una bitshi que se arrastra por un par de millones.

Bitch please.

Hombre, si me dices que es alguien de reputada fama... ¿pero Lindsay Lohan? Tiene toda la mala fama del mundo, que es ex presidiaria y mayoritariamente es conocida por eso.

Yo preferiría seguir conservando mi dignidad y no quedar como una bitshi que se arrastra por un par de millones.

Ya quisieras tú tener un par de millones de dólares, honey.

Hombre, si me dices que es alguien de reputada fama... ¿pero Lindsay Lohan? Tiene toda la mala fama del mundo, que es ex presidiaria y mayoritariamente es conocida por eso.

Da igual xd. Por la plata baila el mono.

Ya quisieras tú tener un par de millones de dólares, honey.

Obvio, pero conseguirlos a través de esa manera tan rastrera, pues como que no  :-*

Obvio, pero conseguirlos a través de esa manera tan rastrera, pues como que no  :-*

Ni que se estuviera prostituyendo o vendiendo drogas.

No sabía que ahora demandar para sacar dinero es rastrero. Y que conste que ésto lo hacen el 80% de los artistas.

Ni que se estuviera prostituyendo o vendiendo drogas.

No sabía que ahora demandar para sacar dinero es rastrero. Y que conste que ésto lo hacen el 80% de los artistas.

Para mí es robar las ganancias que se han sacado de la song.
Estoy seguro de que si hubiese sido un desastre de canción y no hubiese tenido tanto éxito no habría intentado sacar tajada de ello.