¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, o muchos o ningunos saben que tengo un twitter en el cual publico informaciones sobre fichajes, resultados, entre otras cosas...

Bueno la cosa es que he estado pensando y pensaba en crear un blog el cual se distribuirá entre diferentes partes en días: ej:

Lunes de Biografías
Martes de Reseñas
Miércoles de preguntas
Jueves de tal y tal y tal.

También publicaria otras cosas pero me gustaría hacerlo así príncipalmente.

Lo que quería saber es: ¿Piensan que es una buena idea? Si la respuesta es si, ¿Tumblr o Blogspot?

Saludos a todos :B
Si tienes ganas, sí. Blog.
Tumblr quedaría mejor :P.

Caracas, Venezuela
Tumblr no, asquito. Prefiero Blogspot mil veces, o Wordpress amigo.

Y apoyo la idea, sí.
Wordpress dude, blogger its so mainstream.

Políticamente irresistible.
Sinceramente, esto vas a tener que verlo como una afición y algo difícil. El fútbol es un tema muy universal y diría que el más popular de Internet.

Y te recomiendo Wordpress.
Vale, no había pensado en wordpress xD sin duda lo haré allí.

Y Adri, lo haré sólo por eso, afición, quizás en unos meses tenga el apoyo de 1000 personas que visiten el blog, si se vuelve popular (popular en el ámbito regional) pagaría un dominio y le pondría más seriedad. Además creo que próximamente escribiré una columna semanal en el periódico de la universidad de mi ciudad, la Universidad de Carabobo, en la cual publicitaria el blog y mi twitter.

Bueno, o muchos o ningunos saben que tengo un twitter en el cual publico informaciones sobre fichajes, resultados, entre otras cosas...

Bueno la cosa es que he estado pensando y pensaba en crear un blog el cual se distribuirá entre diferentes partes en días: ej:

Lunes de Biografías
Martes de Reseñas
Miércoles de preguntas
Jueves de tal y tal y tal.

También publicaria otras cosas pero me gustaría hacerlo así príncipalmente.

Lo que quería saber es: ¿Piensan que es una buena idea? Si la respuesta es si, ¿Tumblr o Blogspot?

Saludos a todos :B

WTF Eres @SirFutbol ¿?

Yo soy @VinotintoEres , informacion sobre la vinotinto Futbol Local y Vinotintos En el Exterior
Yo tambien me pense el hacer un blog de futbol pero al final no lo hice ya que tardaria una barbaridad en escribir cada articulo.

PD: He visto tu twitter y he leido un tweet que dice que el twitter oficial de amorebieta es @Famorebieta5, ese no es el correcto el autentico es @la_grulla5
No he escrito nada de Amorebietá, creo que hablas de simoleans?
si perdona me he confundido era el de simoleans

Yo tambien me pense el hacer un blog de futbol pero al final no lo hice ya que tardaria una barbaridad en escribir cada articulo.

PD: He visto tu twitter y he leido un tweet que dice que el twitter oficial de amorebieta es @Famorebieta5, ese no es el correcto el autentico es @la_grulla5

Si le di reply a un tipo alli pero no estaba seguro ... y Gracias por confirmarmelo entonces segun sus tweet esta entusiasmado con juugar con venezuela

--------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto sincro si pues te apoyo en eso lo del blog