¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
De hecho, el unico spammer de la lista es maopollisto (era así su nick???)
Y bueno, a mi todavía me falta un poco para entrar en el top xd.
Tú ya eres top, capullo.
¿Y por que hacen spam? no entiendo xddd osea que se ganan con tener muchos mensajes?
Pues a mí Víctor me dijo que si llegaba al Top1 me regalaba la web.
Con lo del ▼/▲ es baja o sube, pero si se mantiene? xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuando hacen este tipo de tops es cuando me siento el más friki...
chau, me fui a llorar.
chau, me fui a llorar.
Cuando hacen este tipo de tops es cuando me siento el más friki...
chau, me fui a llorar.
Tú un día estabas con 10.000 y al siguiente apareciste con 17.000.
Premio de 1000 vips a quien me muestre un panta de JLE con 15.000 mensajes.
Tú un día estabas con 10.000 y al siguiente apareciste con 17.000.
Premio de 1000 vips a quien me muestre un panta de JLE con 15.000 mensajes.
Neta? ¡Yo sabia que tantos mensajes no eran reales!!
Políticamente irresistible.
JAMÁS en mi vida toqué un solo mensaje xD Son todos reales, reales, reales. E imagínense cuántos tendría si aparecieran los de los foros que no suman mensajes :roto2:
Este un día por la noche le dio la venada y 6.000 mensajes.
Tiene 11409 posts publicados, segun "mostrar sus mensajes" contando de que los de presentaciones ya no cuentan y algunos del DDF que no sé si cuentan... (dudo que hiciese como 5000 posts en el DDF xDD)
JAMÁS en mi vida toqué un solo mensaje xD Son todos reales, reales, reales. E imagínense cuántos tendría si aparecieran los de los foros que no suman mensajes :roto2:
A tu cueva, haré una intensa investigación, acerca de este asunto. >:(
Políticamente irresistible.
O SEA... ES RE OBVIO EL ERROR XDDDDDDDDDD!!! CUALQUIERA SE DARÍA CUENTA... XDDDDDDDDDD CON SOLO VERLO LO DETECTÁS XDDDDDDDDDD
O SEA, CUALQUIERA SE DA CUENTA QUE AHÍ SOBRAN 493 MENSAJES
Menos fotochopeado que una portada de una revista X.
Me debes mis vips, eh. Timador.
O SEA... ES RE OBVIO EL ERROR XDDDDDDDDDD!!! CUALQUIERA SE DARÍA CUENTA... XDDDDDDDDDD CON SOLO VERLO LO DETECTÁS XDDDDDDDDDD
xdddddddddddddddddddddddddd
Win. xDDDDD
Si restaran todos los mensajes de foros internos y tal bajarian muchisimo no? XD igual de la lista maodeli es el unico spppppppammmmmmmer en 1 año 3 meses casi 4900 posts? xd? que onda
Si restaran todos los mensajes de foros internos y tal bajarian muchisimo no? XD igual de la lista maodeli es el unico spppppppammmmmmmer en 1 año 3 meses casi 4900 posts? xd? que onda
En realidad no lleva ni un año ya que me acuerdo que empezo a postear como un bestia por octubre/noviembre.