¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Salón de Encuentros


¡Hola!

Publico esta sala que hice en un holo, y quiero mejorarla, acepto todo tipo de criticas (obviamente constructivas)



¿Qué debo cambiar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo en que combina el agua y la lluvia con la biblioteca que se ve al fondo y las sillas pues xd lo demás me gusta.
Eso es en un holo? Y bueno nada, hubieses puesto de otra manera el piso, digo de madera... Arena no xd por mucho color que combine no va para el baile...

Caracas, Venezuela
Pues a mi me gusta como está, pero lo de por fuera de la biblioteca no queda bien XDDD
la parte de fuera q es? xddd para ser un holo no esta mal, con las complicaciones de fusionar ¿o es fácil? yo como no se xdd ps  tampoco se si los reguladores funcionan, para ocultar el suelo XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Fantastica es puff te la has currao e encanta super original buuuuuuuuuuuuf!enorabuena (lo de afuera es lo que no me gudsta, donde esta el port)

No entiendo en que combina el agua y la lluvia con la biblioteca que se ve al fondo y las sillas pues xd lo demás me gusta.

La idea esta inspirada como un lugar de madera en arena, al principio iba a ser de aguas profundas pero no quedaba muy bien  :-\


Eso es en un holo? Y bueno nada, hubieses puesto de otra manera el piso, digo de madera... Arena no xd por mucho color que combine no va para el baile...


Si, es un holo, y probé muchos suelos de madera y brillantes antes de ese.. no quedaban bien  :-.-:


Pues a mi me gusta como está, pero lo de por fuera de la biblioteca no queda bien XDDD


Arreglaré eso, mas rato subo el pantallazo


la parte de fuera q es? xddd para ser un holo no esta mal, con las complicaciones de fusionar ¿o es fácil? yo como no se xdd ps  tampoco se si los reguladores funcionan, para ocultar el suelo XD


No lo sé, se me hizo la imaginación de una entrada a la sala jaja y lo de las fusiones en este holo se pueden montar solas, las piedras de campo  también. Los reguladores de luces no funcionan  :-\ pero los suelos delagados y gruesos si y hay también agujeros negros..


Fantastica es puff te la has currao e encanta super original buuuuuuuuuuuuf!enorabuena (lo de afuera es lo que no me gudsta, donde esta el port)


Gracias, arreglaré algunas cosillas y la subo jejej  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
copiado del oficial, creo que se a donde las echo, y es famoso  :mmm:

copiado del oficial, creo que se a donde las echo, y es famoso  :mmm:


Muestrame el pantallazo *.*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coincido con la mayoría, no me agrada mucho el toque de la arena con las piedras y el agua, pero está bien, me gusta ;-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻