¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues abro este tema para comentar y hablar sobre los días más esperados por los trabajadores, estudiantes o persona con alguna actividad en días hábiles. Nuestro esperado y anhelado... ¡FIN DE SEMANA!

Ya que aquí hay una buena diversidad de edades, sexos y ubicaciones totalmente diferentes supongo que las actividades diurnas y nocturnas pueden variar. Por mi parte comienzo los viernes en la noche para encontrarme con los que no puedo ver en días de semana y los otros 2 días realmente sale todo muy espontáneo si ir 2 días a la playa, reunirse en una casa a unas cervezas, un 24/7 con la persona que te atrae (FUCKYEAH) o lo que salga, realmente.

Si esto ya está repetido pues, besito a los moderadores.
Nada.
Mi peor tortura, fin de semana: trabajo en jornadas de 10 horas + 1 de colación al día. xDD

Si entro alas 10, salgo a las 9. Y así, ambos días.. MEEH

Gracias por visitar mi perfil

Nada.

+1 y quedarse tuiteando por la noche.
En verano nada, dormir, ordenador y comer ya que no puedo a la playa y todos están en ella.

En temporada de clase pues salgo el sábado y el domingo por la tarde.

No hay mucho más. Ah bueno, el domingo como en casa de la abuela, una semana una y otra otra. Como buen gallego.
MASTURBARME
jsajkasno.
dormir  :%:

MASTURBARME

+1

Nada. Los sábados generalmente los uso para descansar, por eso me ven tanto metido en Habbos, aunque siempre lo dejo abierto y me voy a acostar. Sino, salgo una que otras veces con los amigos o fiestas.

Los domingos siempre salgo con mis primos, que me visitan todos esos días xd. Y pues, más nada. Forever alone.
A veces salgo con unos amigos, pero si no salgo me paso todo el puto día frente al pc
Soy un forever alone.
TAMBIÉN, ME HAGO UNA QUE OTRA PAJILLA, COMO TODOS
Aunque estemos en vacaciones, los fines de semana hago el NO-IrAlInstituto:)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Depende pero lo que suelo hacer un sabado normal es quedar por la mañana para echar una pachanga de futbol con los amigos, comer, siesta y a las 8 o 9 de la noche salgo y nos vamos a litrar o vamos a alguna discoteca.
Ya digo que es lo mas normal aunque hay sabados que puede que ni salga o que solo salga por la tarde un ratito a una lonja que tenemos. Y ahora en verano pues a las fiestas de los pueblos y algo de playa.
Los sábados por lo regular siempre salgo con los amigos a varias partes o a fiestas y los domingos siempre me la paso con la familia, salimos , comemos en alguna parte o etc.
depende si el ambiente esta bueno a la playa el viernes o sabado, el domingo es dia de carne asada fijo
En verano... pues vaguear, dormir hasta tarde e ir de fiesta. En invierno los viernes voy a tomar algo por la tarde con un par de amigos, el sábado hago algo de deporte, luego salgo de fiesta, y ya el domingo descanso y estudio.
Cuando no salgo, películas (en casa o con amigos). Y cuando salgo, es a fiestas en casas, aun soy menor de edad.  :uhh:
Esperar mi café

puppet on a string

Esperar mi café

¿Qué café?

¿Qué café?

En verano quedo con algunos amigos, veo series y películas, juego al PC o a la consola y practico con la guitarra. En horario escolar a veces quedo con amigos o estudio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada. Depende si me invitan a salir o no n_n

Soy Nightmares para los old school! besos