¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Aqui Traigo un Mini edifio que hice.. no hacia nada en casa xD asi que aqui esta... el Flow es porque me conocen asi en habbo :B un saludo aqui dejo la imagen:

espero os guste !
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
me gusta, lo único mas raro que veo es q son muchas ventanas, yo le habría puesto unas pocas menos :enfin:
Usuario
Dios del Foro
la w tiene como solamente 1 puntito de la prolongación cenrtal y los árboles se fusionan con los otros píxeles negros y hay grumos XDD no soy para nada enterado del mundo pixel art pero opino eso jaja suerte!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues la Verdad Hace mucho no Intentaba pixel art y es verdad ahy algunas fallas si las acomodo mostrare el acabado final mi meta es construirla con muñecos y todo, asi que gracias por sus opiniones :8D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
No me gustan los arboles ni los colores, lo demás está bien :ojitos:
Usuario
Experto Jr. I
esta bien nada mas que los arboles arriba como que no van muy bien :mmm: tambien como que el color del techo no combina con la base de abajo te recomiendo que lo cambies y como dice plutoo menos ventanas mucho mejor