El antihotlink debería ser un delito
Dilo antes cafrón, he estado 2 minutos mirando fijamente la imágen buscándo el chiste.
No estaría mal. Aunque la llama es un poco chiquituca...
No hay peor cosa que un niño que piensa que madurez = ser mayor. Después, 'yo lo era'... perdona, lo sigues siendo. Lo de madurez es el término que uso en contra de aquellos que me llaman amargado, porque este tema está hecho por y para niños de primaria.
Sí sí, estoy totalmente amargado, ya ves.
Hombre, es una referencia: Los amigos que tienes, los comentarios de amigos, la gente que te hablaba mal en tus estados poco graciosos y demás... Fotos no digo, hay muy poca gente partidaria de hacer fotos por cada vez que sale, incluyéndome.
Vale, niño mayor maduro NO AMARGADO, perdone usted por no tener un humor tan exquisito, adulto, y refinado como el suyo.
Y si alguna vez has visto que me han insultado en mis estados o cualquier cosa de esas, ESOS son mis amigos, y los insultos son de broma. Aunque no tengo por qué darte explicaciones, yo te las doy, para que entiendas un poco el concepto de la amistad, que no creo que sepas muy bien lo que es. Pero oye, que ese es tu problema y yo no me meto, no soy como tú que te inventas trapos sucios de la gente para intentar quedarles mal.
Y es TREMENDO, el tiempo que habrás gastado en mirar mi tuenti y mis comentarios y me llamas a mí sin hamijos... X'DDDDDDDD?????
Alguien huele a forever aloooooooneee....
Vale, niño mayor maduro NO AMARGADO, perdone usted por no tener un humor tan exquisito, adulto, y refinado como el suyo.
Y si alguna vez has visto que me han insultado en mis estados o cualquier cosa de esas, ESOS son mis amigos, y los insultos son de broma. Aunque no tengo por qué darte explicaciones.
Y es TREMENDO, el tiempo que habrás gastado en mirar mi tuenti y mis comentarios y me llamas a mí sin hamijos... X'DDDDDDDD?????
Alguien huele a forever aloooooooneee....
'Que gilipollas eres' 'Ni puta gracia'. Sí sí, totalmente en broma.
Ya ya, como en 'Novedades' no sale tu estado ni lo de '1 comentario' y aparte, nunca estabas conectado ni nada...
Tú, quizás.
Dilo antes cafrón, he estado 2 minutos mirando fijamente la imágen buscándo el chiste.
YO TAMBIEN XDDDDDDDDDD
'Que gilipollas eres' 'Ni puta gracia'. Sí sí, totalmente en broma.
Ya ya, como en 'Novedades' no sale tu estado ni lo de '1 comentario' y aparte, nunca estabas conectado ni nada...
Tú, quizás.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Venga shurmano a chuparla, ya sí que es bestial esto. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esos insultos no me los han dicho nunca, y muchísimo menos en tuenti, pero bueno, intentas no quedar mal así que... te entiendo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Venga shurmano a chuparla, ya sí que es bestial esto. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esos insultos no me los han dicho nunca, y muchísimo menos en tuenti, pero bueno, intentas no quedar mal así que... te entiendo.
Venga, que dentro de 2 meses vas a estar pidiéndome por MSN nuevamente lo de 'ACEPTAME EN TUENTI Y SÍGUEME EN TWITTER'. Eso también es mentira, ¿no?
Con Dios.
Venga, que dentro de 2 meses vas a estar pidiéndome por MSN nuevamente lo de 'ACEPTAME EN TUENTI Y SÍGUEME EN TWITTER'. Eso también es mentira, ¿no?
Con Dios.
No, te lo dije porque me caías bien, no tengo problema en reconocerlo. En tu primera etapa del foro sí eras buena gente.
Y tío, enserio, estoy mirando mis estados desde que te agregué y no tengo ni un insulto que no sea tuyo, así que macho, deja de comer esas setas, que te sientan mu mal.
Joder, ya cálmense, o me van a obligar a cerrar esto.
Políticamente irresistible.
Buscando la gracia...
PD: Y no, la verdad es que no me hace ninguna gracia. Y este post no lo hago para causar precisamente gracia ni hacer el gilipollas.
El problema es que no era para hacer ninguna gracia :jum:
Pd: Después seré yo el de las manías persecutorias. Porque de todos los que han dicho que no tiene gracia soy el único al que has citado :cejas:
De verdad no sé que les pasa a todos :S
Les aseguro que hace 2 años hubieran puesto algo así y esto sería una party hard.
Ya veo por qué dicen que el foro está como está.
El problema es que había un espacio para estos trolls sin gracia.
Ahora no, y ensucian el foro (Que por eso se quito la zona chorra, porque ya era exagerado)
Hace 2 años tú no estabas, o por lo menos no se te conocía, y varios han madurado, sí. Tú no, por mucho que lo creas.
(Y no digas TU QUE HACES AQUÍ con la educación que te caracteriza, leete mi post de dimisión y verás que de vez en cuando me pasaré por aquí)
Hola, es Oplant, vamos, yo lo conocía (Por spammer, pero lo conocía)
Ahora no reirle la gracia a gente que es realmente patética/penosa o bailarle el agua a mas de uno, es ser un amargado :jum:
Pues vale :mmm:
El problema es que no era para hacer ninguna gracia :jum:
Pd: Después seré yo el de las manías persecutorias. Porque de todos los que han dicho que no tiene gracia soy el único al que has citado :cejas:
Pensabas que iba a citar el comentario de Jadero para que me diga que no pinta nada, diga lo que diga? Con vos al menos me entretengo un poco más... (Digo el comentario de jadero por que en la primera página al menos, los comentarios más destrozaovarios fueron el de jadero y el tuyo, aunque el tuyo lo ví con una intención de 'díganme que soy genial')

Pensabas que iba a citar el comentario de Jadero para que me diga que no pinta nada, diga lo que diga? Con vos al menos me entretengo un poco más... (Digo el comentario de jadero por que en la primera página al menos, los comentarios más destrozaovarios fueron el de jadero y el tuyo, aunque el tuyo lo ví con una intención de 'díganme que soy genial')
[ig]http://media.tumblr.com/tumblr_lns8yruulH1qge6sa.gif
En primer lugar te recomiendo que mejores tu redacción, me costo comprender lo que querías decirme :jum:
Pero vamos, solo te puedo responder con un: ''Cree el ladrón que todos son de su condición''
Tus ataques de intento de llamada de atención no son aplicables a todas las personas del mundo :l Yo di mi opinión, en este caso, que no tiene ni puta gracia, ni en este ni en ninguno de los post que he visto que lo ha intentado. Si eso es querer llamar la atención, pues vale. :jum: Mañana si doy mi opinión sobre el calentamiento global, también sera por llamar la atención y para que me den un aplauso. Claro que si, campeona.
En primer lugar te recomiendo que mejores tu redacción, me costo comprender lo que querías decirme :jum:
Pero vamos, solo te puedo responder con un: ''Cree el ladrón que todos son de su condición''
Tus ataques de intento de llamada de atención no son aplicables a todas las personas del mundo :l Yo di mi opinión, en este caso, que no tiene ni puta gracia, ni en este ni en ninguno de los post que he visto que lo ha intentado. Si eso es querer llamar la atención, pues vale. :jum: Mañana si doy mi opinión sobre el calentamiento global, también sera por llamar la atención y para que me den un aplauso. Claro que si, campeona.
Ohhh... stop the drama. Si yo tuviera que hacerme problema por todos los comentarios míos que le caen mal a la gente (El tuyo me cayó mal, por eso lo cité, el de jadero me pareció común por que todos sabemos que es un idiota aspirante a niño guay, pero vos... meh) probablemente estaría muerta. Así que... bue, nada.
Dais pena siempre discutiendo ignorar lo que os digan y punto. Hablais de madurez pero no dais buen ejemplo de ella.
el de jadero me pareció común por que todos sabemos que es un idiota aspirante a niño guay
Si tengo que volver a repetirte el discurso que le di a Nenefer acerca de que soy un amargado e inmaduro (y ahora aspirante a niño guay, que ya ves cuanto lo deseo), apaga y vámonos.
'¡Qué ataque más gratuito!', como diría Estela Reynolds.
Edit: Vamos, que ahora soy aspirante a niño guay por simplemente no hacerme ni puta gracia un tema con gracias infantiles. Y además de que no te he hecho nada a ti como para que me llames eso.
Ohhh... stop the drama. Si yo tuviera que hacerme problema por todos los comentarios míos que le caen mal a la gente (El tuyo me cayó mal, por eso lo cité, el de jadero me pareció común por que todos sabemos que es un idiota aspirante a niño guay, pero vos... meh) probablemente estaría muerta. Así que... bue, nada.
El problema es que a mi me la suda completamente lo que te caiga mal y lo que no, lo que quiero evitar es discusiones en las que acabas sin argumentos y riéndote con tu panda, regodeandote en tu ignorancia, así que yo procuro ignorarte, pero por lo que se ve, tu no (Aun sabiendo perfectamente que te voy a contestar)
Dais pena siempre discutiendo ignorar lo que os digan y punto. Hablais de madurez pero no dais buen ejemplo de ella.
A mi me enseñaron a contestar cuando me hablan/escriben (Aun a personas las que no merece la pena o irrazonables)
Pero aun así, no se que tiene que ver eso con la madurez, estáis todos obsesionados con ese tema :jum:
El problema es que a mi me la suda completamente lo que te caiga mal y lo que no, lo que quiero evitar es discusiones en las que acabas sin argumentos y riéndote con tu panda, regodeandote en tu ignorancia, así que yo procuro ignorarte, pero por lo que se ve, tu no (Aun sabiendo perfectamente que te voy a contestar)
A mi me enseñaron a contestar cuando me hablan/escriben (Aun a personas las que no merece la pena o irrazonables)
Pero aun así, no se que tiene que ver eso con la madurez, estáis todos obsesionados con ese tema :jum:

Si tengo que volver a repetirte el discurso que le di a Nenefer acerca de que soy un amargado e inmaduro (y ahora aspirante a niño guay, que ya ves cuanto lo deseo), apaga y vámonos.
'¡Qué ataque más gratuito!', como diría Estela Reynolds.
Edit: Vamos, que ahora soy aspirante a niño guay por simplemente no hacerme ni puta gracia un tema con gracias infantiles. Y además de que no te he hecho nada a ti como para que me llames eso.
Jadero no te han dicho que todo en exceso es malo?... Pues tu exceso de 'madurez' te hace ver más inmaduro y pues caes peor que antes y todo, calladito se ve más bonito.
Vengo, cito que:
Cierro y me voy.
Cierro y me voy.
Políticamente irresistible.

Buscando la gracia...