Hola, vengo a que me la entochen:

Seguro que sí, ya llamos a servicio :ojitos: :ojitos:

Caracas, Venezuela

Sin tarjeta de ingbazokín no es nada.
:enfin:

D: esque no te puedo ofrecer más aparte de mis dieses.

YO.

¿Te entran 20 cm?

D: esque no te puedo ofrecer más aparte de mis dieses.YO.

Ah wei, nos vemos

De verdad no sé que les pasa a todos :S

Les aseguro que hace 2 años hubieran puesto algo así y esto sería una party hard.

Ya veo por qué dicen que el foro está como está.

Hace 2 años todos éramos más jóvenes e inmaduros. Ahora varios hemos madurado, y me incluyo porque me lo dicen muchos amigos, no por lo que hago aquí, que conste.

Hace 2 años todos éramos más jóvenes e inmaduros. Ahora varios hemos madurado, y me incluyo porque me lo dicen muchos amigos, no por lo que hago aquí, que conste.

No es lo mismo madurar que amargarse.

OJO MORALFAGS:No lo digo por tí ni por nadie en especial, es algo MUY general.

YOOOOOOOOOOOOOOOOO o/

No es lo mismo Off Topic que zona chorra.

Soy Nightmares para los old school! besos

Hace 2 años tú no estabas, o por lo menos no se te conocía, y varios han madurado, sí. Tú no, por mucho que lo creas.
(Y no digas TU QUE HACES AQUÍ con la educación que te caracteriza, leete mi post de dimisión y verás que de vez en cuando me pasaré por aquí)

YOOOOOOOOOOOOOOOOO o/

Vale, lo pillo pero tampoco es lo mismo es hacer un post para relajar ánimos/estar un rato de cachondeo (QUE UN POCO NO HACE DAÑO A NADIE) y que de repente te salte medio foro diciendo que no tienes gracia, reportado, spam, la zona chorra cerró etc...

Tengo un gran sentido del humor compartido con mi madurez.

Aparte:

Si se ha quitado ZC será por algo.

Hace 2 años tú no estabas, o por lo menos no se te conocía, y varios han madurado, sí. Tú no, por mucho que lo creas.
(Y no digas TU QUE HACES AQUÍ con la educación que te caracteriza, leete mi post de dimisión y verás que de vez en cuando me pasaré por aquí)

Hace dos años estaba tal. Y he madurado, me lo dice gente madura y amigos, términos que tú no conoces.

Ese material debe de prender un buen fuego si le acercas alcohol y una cerilla.

Tengo un gran sentido del humor compartido con mi madurez.

Aparte:

Si se ha quitado ZC será por algo.

Hace dos años estaba tal. Y he madurado, me lo dice gente madura y amigos, términos que tú no conoces.

No hay nada peor que un niñato creyendose mayor como tú, enserio, es algo insoportable, y lo digo porque yo era así. Olvida de una puta vez el término MADUREZ, que no eres más guay por decir que eres MADURO. La madurez se DEMUESTRA no es algo que adquieras cuando te apetece y digas "SOY MADURO HOYGA QUE MALLOR SOY LLA NO ME RIO CON CHORRADAS"

Eso no es ser maduro, eso es ser un sabiondo amargado de 16 años como tú.

Y amigos probablemente tenga muchos más que tú, y más aun si como referencia para contar los amigos de alguien usas TUENTI.

YOOOOOOOOOOOOOOOOO o/

OC a la cola

Ese material debe de prender un buen fuego si le acercas alcohol y una cerilla.
En la realidad te ves así:

¿?¿?¿?¿?

puppet on a string

¿?¿?¿?¿?

Fial.

¿?¿?¿?¿?

EPIC FAIL

Fial.

EPIC FAIL
Donde¿?¿?¿?¿?

puppet on a string

No hay nada peor que un niñato creyendose mayor como tú, enserio, es algo insoportable, y lo digo porque yo era así. Olvida de una puta vez el término MADUREZ, que no eres más guay por decir que eres MADURO. La madurez se DEMUESTRA no es algo que adquieras cuando te apetece y digas "SOY MADURO HOYGA QUE MALLOR SOY LLA NO ME RIO CON CHORRADAS"

Eso no es ser maduro, eso es ser un sabiondo amargado de 16 años como tú.

Y amigos probablemente tenga muchos más que tú, y más aun si como referencia para contar los amigos de alguien usas TUENTI.

No hay peor cosa que un niño que piensa que madurez = ser mayor. Después, 'yo lo era'... perdona, lo sigues siendo. Lo de madurez es el término que uso en contra de aquellos que me llaman amargado, porque este tema está hecho por y para niños de primaria.

Sí sí, estoy totalmente amargado, ya ves.

Hombre, es una referencia: Los amigos que tienes, los comentarios de amigos, la gente que te hablaba mal en tus estados poco graciosos y demás... Fotos no digo, hay muy poca gente partidaria de hacer fotos por cada vez que sale, incluyéndome.

Donde¿?¿?¿?¿?

Que se supone que es la foto? Porque aparece Imagen hospedada en echandola.com.

Donde¿?¿?¿?¿?

Imágen Hostada en....

Lo de echándola era el chiste o qué? xddddd

Que se supone que es la foto? Porque aparece Imagen hospedada en echandola.com.
Se ve echándola