¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola, pues como ya dice el titulo quiero ver habbo en una pestaña no en esa nueva ventana.

uso el ultimo firefox. y me gusta mas pestaña porque tengo un complemento que te muestra la vista previa de lo que se hace y es un recurso muy rapido para no andar mirando aver si me hablaron o no en habbo ademas se es mas ordenado y consume menos Mb del sistema.

espero me ayuden.

Grx!

Pdta: (no sabia si era aca :L )

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Donde sale el logo para entrar a habbo le das click derecho > abrir nueva pestaña y ya xd

Caracas, Venezuela

Donde sale el logo para entrar a habbo le das click derecho > abrir nueva pestaña y ya xd

XDDD no me la sabia y si asi me sirve, pero no hay un metodo que sea automatico ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no sé, solo me se ese "método" como le dices

Caracas, Venezuela
Dudo mucho que haya uno automático pero el unico metodo creo que es el que dijo Squit.
vale gracias me sirvio de mucho. Tambien decidi copiar el enlace de la pestaña a marcadores y con el clic me entra d una al hotel xDD

gracias a ustedes por la ayuda

*deberian uno poder dar puntos a las rta*

Lo que puedes hacer si no quieres hacer eso es dar directamente un click con la ruedita del mouse, con eso te lo abre en otra pestaña sin hacer click derecho y bla bla  :8D:

I'll find you ♫
Clica sin solar el mouse y lo llevas a la pestaña '+'

La mejor forma es como dijo leo, solo con un click de la ruedita se te abre xd
vale gracias a todos por respodner ahora si no tengo que andar pegado mirando si me hablaron o no xD thnks  :l: