¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te sabes un Chiste Bueno?
Comparte tu alegría y cuéntalo, así nos reimos todos la alegria es mejor compartirla. ;D
Aquí dejo unos:
1.) Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!.
2.)
Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.
3.) Iba una lombriz muy tranquila avanzando por ahí por cualquier parte, por donde la llevara su cuerpo, e iba tarareando:
"La, la, la..."
Cuando, de repente, se encuentra con un plato de espagueti. La lombricita salta llena de alegría diciendo:
"¡Uy, lucha libre!"
4.)El Capitán de la Nave dijo: Suban las velas... y abajo quedaron a oscuras...
Bueno espero que les guste. (También publiquen vídeos graciosos, o imágenes, pero que no tengan contenido inadecuado o que no cumpla las normas del foro.)
Comparte tu alegría y cuéntalo, así nos reimos todos la alegria es mejor compartirla. ;D
Aquí dejo unos:
1.) Entran 2 chicos al aula, y la maestra le dice a uno de ellos:
Alumno, ¿por qué llegó tarde?
Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
¿Y usted, alumno?
¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!.
2.)
Entra un nuevo profe al curso y se presenta:
Buenos días, mi nombre es Largo.
Dice Juancito:
No importa, tenemos tiempo.
3.) Iba una lombriz muy tranquila avanzando por ahí por cualquier parte, por donde la llevara su cuerpo, e iba tarareando:
"La, la, la..."
Cuando, de repente, se encuentra con un plato de espagueti. La lombricita salta llena de alegría diciendo:
"¡Uy, lucha libre!"
4.)El Capitán de la Nave dijo: Suban las velas... y abajo quedaron a oscuras...
Bueno espero que les guste. (También publiquen vídeos graciosos, o imágenes, pero que no tengan contenido inadecuado o que no cumpla las normas del foro.)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habia un pollito que levanto la pata, levanto la otra, te hizo una pole y se callo
ay yo cuando cuento el absurdo no-chiste de "ke le dice un perro a otro - guau" se echan a reir de lo malo q es
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ay yo cuando cuento el absurdo no-chiste de "ke le dice un perro a otro - guau" se echan a reir de lo malo q es
Y yo cuento "había una vez un spammer, contó un chiste y se dio cuenta que es offtopic"
:mmm: :mmm: :mmm: :mmm:

Caracas, Venezuela
no entendi nada, KEEEE!!
Y yo cuento "había una vez un spammer, contó un chiste y se dio cuenta que es offtopic"
no entendi nada, KEEEE!!
Que eres un spammer sin control y el chiste está en que acá no cuentan los mensajes, y te jodiste.
XD? y ke pasa q no cuenten los mensajes? tan importnte es para vos??
Que eres un spammer sin control y el chiste está en que acá no cuentan los mensajes, y te jodiste.
vine a contar el chiste q cuento y hace gracia pero q no tiene gracia, tan importante es???
pd: ya esta más q habilitado el coso para ignorar, tardas en hacerlo :-*
Ni puta gracia. para maoellisto (ahora lo entiendes?) y para YoYoDexville.
XD? y ke pasa q no cuenten los mensajes? tan importnte es para vos??
vine a contar el chiste q cuento y hace gracia pero q no tiene gracia, tan importante es???
pd: ya esta más q habilitado el coso para ignorar, tardas en hacerlo :-*
Solo te expliqué lo que quiso decir Squit. Ya yo me acostumbré a tus constantes posts de spam.
digo que no hace gracia y es malísimo, pero algunos se ríen de lo absurdo que es
Ni puta gracia. para maoellisto (ahora lo entiendes?) y para YoYoDexville.
Solo te expliqué lo que quiso decir Squit. Ya yo me acostumbré a tus constantes posts de spam.
wow por fin, gracias!
Squit no tienes gracia xddd tus chistes son serios xdddddd el chiste del pollito es gracioso de lo fome y estupido ke es, te ries si no lo as escuchado antes xd
Abia Una Vez, y Ahora hay 2! :roto2: :roto2: :roto2:
EDITO (Luca) No abuses de los formatos. Te cambio tanto este mensaje como el post principal.
EDITO (Luca) No abuses de los formatos. Te cambio tanto este mensaje como el post principal.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habia una vez un pollito que respiraba por el culo y una vez se sento y murio el pendejo FIN.