¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para ustedes que es precisamente el spam? Que debe o no hacer un usuario del foro para que no lo insulten o miren en menos, es necesario ser cuadrado al responder algun tema? Se toman tan enserio esto? Les recuerdo que es internet y no la vida real, a lo mejor están reprimidos y necesitan hacer sentir mal y sentirse superior a otros? Dejo abierto para que respondan amis preguntas...

a que no soy curioso xd
Esto... el spam tiene varias definiciones pero para este caso, serian hacer posts que son inútiles, que no vienen al tema, que no aportan nada, pues para evitarlo solo responde seriamente y no postees por postear.

están reprimidos y necesitan hacer sentir mal y sentirse superior a otros?

Que denso eres la verdad, una cosa es ser divertido, gracioso, tener humor, bla bla y otra diferente es solamente querer subir el contador como vos lo haces, haciendo comentarios absurdos, sin sentido, no graciosos, hasta innecesarios. Ya te lo dijo medio foro y vos dale dale dale dale dale y seguis, después bancate los insultos y todo eso, si lo haces apropósito, ya aburres siempre con lo mismo  :-.-:

I'll find you ♫
Porque tenemos que ser serios? Es un trabajo?

No, pero a la gente le molesta que se trabajen los comentarios y tal, para que luego llegue otro y les ponga tonterías

Lo que no significa que tengas que estar serio todo el tiempo, pero no abuses de ello

puppet on a string

http://www.youtube.com/watch?v=BGBXpZ3mPds#ws
Para mi el SPAM, es que posteas la misma wea varias veces pero añades algo más....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quien habla de seriedad? Hablo de no ser tan insoportable como vos para subir un marcador como si te premiaran por hacerlo

I'll find you ♫
Tonce todo esto fue por los osnis? Xdd ok ya lo dejo, respondanme a mis preguntas...

Tonce todo esto fue por los osnis? Xdd ok ya lo dejo respondanme a mis preguntas...

Te das cuenta? metes algo en el medio que no tiene nada que ver como si fuese gracioso, NO LO ES.

I'll find you ♫
Igual de vez en cuando puedes tirar uno o dos post chorra, eso no es malo, pero tu haces spam repetitivo, yo creo que el departamento de moderación te ha perdonado varias por que o si no estarías baneado otra vez ._.

y esto es lo ultimo que digo, si entendiste que bien por ti, si no, que pena, pero despues no vayas a la web a comentar en noticias desbaneenme del foro y tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tonce todo esto fue por los osnis? Xdd ok ya lo dejo respondanme a mis preguntas...
No, es porque casi todos tus posts son una chorrada.
No, te aseguraría que el que paga el dominio lo hubiese hecho gratis si es así, hacer spam.

Caracas, Venezuela
Está bien que hables de los osnis y tal, pero molesta que lo hagas todo el tiempo XD es como que te desvíes del tema, eso es spam.

Soy Nightmares para los old school! besos
Esque llego un punto en el que los 'osnis' artaron un poco. Inventate otras cosas, yo que se. A mi se me hace que lo que necesitas tu es atención.
Esto es un foro de debate e intercambio de opiniones. Podés comentar, opinar, mostrar algo, ampliar un tema y muchas cosas más, pero siempre y cuando sea algo interesante. Si yo voy por todo el foro publicando cosas sin sentido que carecen de un contenido serio (que quede claro que con "serio" no me refiero a algo sin humor), no voy a estar cumpliendo las bases con las que se rige esta comunidad.

Y tampoco se trata de ser gracioso o no. Vos podés publicar cosas con un contenido humorístico, que puedan hacer reir a los demás, pero eso no significa que tus mensajes vayan a ser rechazados o ignorados. No obstante, si tu función es hacer cualquier cosa con el solo hecho de no aportar nada y subir el contador, rápidamente vas a encontrar gente que se opone a esas actitudes.

Las reglas del juego son claras, tomalo o dejalo.

Se toman tan enserio esto? Les recuerdo que es internet y no la vida real

Tomando como el ejemplo los reporteros de la web, puede ser a nivel incluso profesional, formalizarse un poquito más y ser ayudados para ser periodista, por ejemplo, en la vida real.

Además, en la era tecnológica en la cual estamos, Internet es fundamental para miles de empleos, a la vez que cientos de empleos son "nuevos", gracias a Internet..

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues deberías aguantar que te tachen de spammer y de molesto, cuando lo unico que haces es decir 'Osnis' en cada uno de tus posts.