¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Lunes, 29 de agosto de 2011 - Martes, 30 de agosto de 2011 - Jueves, 2 de septiembre de 2011.

Wazup humans, the earth says hello o/

Enseguida, mediante éste comunicado, te mostraremos los últimos cambios que han sufrido, diferentes departamentos de Habbos:

- Comenzamos con el Departamento del Foro, con la mala noticia de uno de nuestros moderadores globales, Nenefer, ha dimitido del departamento por razones personales, le deseamos éxito en todo lo que se le presente. Lo mismo ocurre con Holo Boy, que ha decidido tomarse un tiempo de descanso y así ha abandonado temporalmente la moderación del foro. Le deseamos lo mejor para él.

- No obstante han habido más cambios dentro del Departamento de Eventos. Hablamos de la dimisión de LIVE.exe como organizador, por motivos personales ha decidido terminar su carrera como organizador. Le deseamos lo mejor en sus próximos proyectos. Junto a él se despiden Joeliito, ronihabbo y CrossbooM como organizadores en pruebas, ya que han dimitido y/o no han aparecido. Mucha suerte a ellos tres en todo lo que se propongan.

- Otro cambio no mencionado antes ha sido el de la vuelta de Physlet al Departamento de Programación para ayudar a programar la web y todo lo que la engloba. Felicidades por el regreso.

- Entorno el Departamento del Foro hay aún más modificaciones en su grupo de moderadores, ya que dos locales, Netro y Supermisterha han sido ascendidos a globales. Muchas felicitaciones por su logro. Y también te informamos acerca de la ida de supersolrac como Moderador Global debido a cuestiones personales. Mucha suerte para él en sus próximos proyectos.

- Además nos despedimos de ando1305 como reportero de la web, ya que ha sido despedido del Departamento de Información por su inactividad dentro de este. Le deseamos suerte en todos sus objetivos.

- Por último, pero no menos importante, nos complace anunciar la reincorporación de Pixelating al Departamento de Diseño, muchas felicidades.

- Finalizamos este tema con el ascenso de robertoccu a Co-Encargado del Departamento de Información para así administrar el DDI junto a Saternoir. Enhorabuena por él y esperemos que esté en el cargo durante mucho tiempo.

- No sin antes mencionaros una despedida que sigue entorno el anterior departamento mencionado, esta es la de xXTigerxXx como Reportero Experto, que dimite por razones personales. Muchas gracias por todo lo trabajado y mucha suerte en sus próximos objetivos.

Gracias por su atención.

Un saludo,
Equipo de Habbos.

Políticamente irresistible.
Ese Pixelating, un dibujante es!

puppet on a string
Una pregunta fuera del tema ahora que veo la reincorporacion de Pixelating, si uno dimite y luego quiere volver le aceptan? xd
Que mal por fernando, y que bien por Pixelating!! cada vez llega más gente con dotes para pixel art!!

PD: hahah me parto con lo de the earth says hello o/ XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye que mal lo de nenefer, era un troll :X. Y pixel, bienvenido again... otra cosa por qué joloboy es usuario y no mod?  :-.-: :-.-: :-.-:

Caracas, Venezuela
Me veo extrañísimo :roto2:

puppet on a string
Edito: Mi querido compadre, lisensiado, amigo del alma Holoboy, me deja, me abandona, etc...
Bueno, no tanto, se tomara unas vacaciones, espero regrese.

- Inserte su icono de tristeza aquí -



Me veo extrañísimo :roto2:



Y yo sigo llorando  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Políticamente irresistible.

Edito: Mi querido compadre, lisensiado, amigo del alma Holoboy, me deja, me abandona, etc...
Bueno, no tanto, se tomara unas vacaciones, espero regrese.

- Inserte su icono de tristeza aquí -


Y yo sigo llorando  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


Podría suplantarlo :lengua: no bromeo.

Caracas, Venezuela
JOLO VOI  pasó a ser... holo... ¿boy?

Edito: Mi querido compadre, lisensiado, amigo del alma Holoboy, me deja, me abandona, etc...
Bueno, no tanto, se tomara unas vacaciones, espero regrese.

- Inserte su icono de tristeza aquí -


Y yo sigo llorando  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ponemos mi plan en marcha nav, ok?
No se, ya me entro la depresión, muchas emociones fuertes para mi dep, en este día. Me voy a mimir




Podría suplantarlo :lengua: no bromeo.

Te gusto mi tumblr, eh?

Políticamente irresistible.
El régimen corrupto del DDF se desmorona, muy bien Je.

El régimen corrupto del DDF se desmorona, muy bien Je.
La corrupción del DDF no se desmorona, solo inicia un nuevo ciclo. Dentro de nada sabrán de qué hablo.

puppet on a string
:lo: Jolo sin el moderador se me hace extraño, de lo poco que lo vi hacia bien su trabajo.
Un mod trolleador menos... mentiras...

JOLOBOI COMO TE BOI A ESTRANHIAR AMICHISSSS

Nenefer ok chao.

Pixelating vuelve /o/

¿Es Habbos 8?.... NOT
Pero señora holoboy ¿dejas habbos o solo el equipo?
Si holo boy cuéntanos  :ojitos:

Pero señora holoboy ¿dejas habbos o solo el equipo?


Solo deja el equipo.

Soy Nightmares para los old school! besos

Pero señora holoboy ¿dejas habbos o solo el equipo?
Solo el equipo

puppet on a string
Pero es como siempre dicen que solo dejan el equipo y cada vez van posteando menos hasta que pum un día desaparecieron  :lo:
Felicidades a Pixelating y suerte a Nenefer