¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo problemas gráficos con AOE III, el juego en sí (NADA DE LAG)
ahi algunas parte que se ve ,puedo desplazar a los soldados sin problemas de LAG
pero tengo este problema, en la entrada del juego hay problemas y dentro también.

->

Datos de mi pc (por las dudas)

Microsoft Windows XP Professional -> Versión 2002
Service Pack2
Intel(R) Core(TM)2 CPU
6320 @ 1.86 GHz
0,99 GB de RAM
Extensión de Dirección Física.

ADAPTADORES DE PANTALLA ->
Intel (R) 82945G Express Chipset Family (creo que esta es la tarjeta gráfica) =S

Heché un vistazo a la web de AOE
y dice esto...

Age of Empires III no es compatible con las siguientes tarjetas de vídeo:

3D Labs Permedia 1

3DFX (todas las versiones)

Rage (todas)
Radeon
Radeon 7000
Radeon 7200 (sólo 32 MB)
Radeon 7500 (sólo 32 MB)

Cirrus Logic (todas las versiones)

Matrox G100
Matrox G200
Matrox Millennium
Matrox Millennium II
Matrox Mystique

Geforce 2 (sólo 32 MB)
Geforce
TnT2
TnT
nVidia Riva 128
nVidia Rica 128 zx

S3 Virge_VX
S3 Virge_MX/MV
S3 Virge_MX+
S3 Virge_MX
S3 Virge_GX2
S3 Virge_DX/GX
S3 Trio64V2_DX/GX
S3 Trio64UV+
S3 Aurora64V+
S3 Aurora128
S3 Savage 2000

Intel 810 / 815
Intel 845
Intel 850
Intel 865
Intel i740

Vanta

Rendition (todas las versiones)
Number9 (todas las versiones)
Oak Technologies (todas las versiones)
Chromatic Research (todas las versiones)
Tseng Labs (todas las versiones)
Neo-magic (todas las versiones)

Me parece raro porque pone todas las Intel, y no tengo ninguna de esas las tengo (creo...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
actualiza tu gráfica para empezar.

ÀTe refieres a que cambie la tarjeta gráfica?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀTe refieres a que cambie la tarjeta gráfica?

a que te bajes la última acutalización de la página del fabricante.
Bueno,el Quote se rompió,pero creo que lei lo que era xDDD

Cuando tengas descargadas las actualizaciones instalalas.Normalmente con hacer doble clik en el paquete sobra,sale el tutorial de instalacion y ya esta.

Saludos,

Cuando tengas descargadas las actualizaciones instalalas.Normalmente con hacer doble clik en el paquete sobra,sale el tutorial de instalacion y ya esta.

Saludos,

A ver con descargar eso soluciono todo el problema?
osea, a ver si entendí...

DESCARGO la Actualización del fabricante del juego (lo cual no sé donde está)
- Reinstalo todo el juego y ahí correra?
NO ENTENDê NADA...

Saludos,

...

nada, no has entendido nada.

Vas a la página de Intel, que me parece que era la marca de tu gráfica, buscas tu modelo y te descargas el driver/actualización de tu tarjeta, lo instalas y normalmente, debería solucionar bastante. Si sigue funcionando igual es que tu gráfica no sirve para el juego.

Saludos,

...

Vas a la página de Intel, que me parece que era la marca de tu gráfica, buscas tu modelo y te descargas el driver/actualización de tu tarjeta, lo instalas y normalmente, debería solucionar bastante. Si sigue funcionando igual es que tu gráfica no sirve para el juego.

Busqué mi procesador y me sale ->
No Downloads Found

Your search for "Intel (R) 82945G Express Chipset Family"
could not find any matches.

:S

...

Busqué mi procesador y me sale ->
No Downloads Found

Your search for "Intel (R) 82945G Express Chipset Family"
could not find any matches.

:S

pues sin jugar te quedas XD
jeje, ahora instalé AOE III The Wars Chief y me anda PERFECTAMENTE
xd, no entiendo nada...

ÀPorqué coño no me anda el AOE III?

Para que quieres saberlo si ahora te va? xd

Pero miarma, a este le pasa igual que ami, que teniendo un chip grafico queremos hacer milagros, xD, haber, lo primero comprate una targeta grafica, le aumentas la ram a 2 gb y te ira de perlas.
y si la fuente de alimentacion es inferior a 350 w te compras una de mayor voltaje, te recomiendo una de 500 por si en un futuro actualizas, no tener que comprar otra fuente.
saludos.

Pero miarma, a este le pasa igual que ami, que teniendo un chip grafico queremos hacer milagros, xD, haber, lo primero comprate una targeta grafica, le aumentas la ram a 2 gb y te ira de perlas.
y si la fuente de alimentacion es inferior a 350 w te compras una de mayor voltaje, te recomiendo una de 500 por si en un futuro actualizas, no tener que comprar otra fuente.
saludos.

con el dinero que gastas ahí compras dos ordenadores.