¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, un amigo se acuerda de que de pequeño veía unos dibujos animados, pero nadie recuerda quienes eran.. Eran así: Unos hermanos bebés que viven con su madre que una viejecilla graciosa con el pelo blanco y en punta. Los bebés son extraños superhéroes: uno hecha mocos, otro se tira pedos y el otro no sé... Un bebé es una niña con coletas y los otros dos niños. Son todos bastante musculosos. Los ponían en la tv hace más de 10 años..
Gracias.
Gracias.
Hola, un amigo se acuerda de que de pequeño veía unos dibujos animados, pero nadie recuerda quienes eran.. Eran así: Unos hermanos bebés que viven con su madre que una viejecilla graciosa con el pelo blanco y en punta. Los bebés son extraños superhéroes: uno hecha mocos, otro se tira pedos y el otro no sé... Un bebé es una niña con coletas y los otros dos niños. Son todos bastante musculosos. Los ponían en la tv hace más de 10 años..
Gracias.
¿De qué país eres? ¿Recuerdas en qué canal lo pasaban?
Sabes que a mí me suena tío pero no sé cómo cojones se llama ahora mismo, recuerdo que me daba bastante asco el de los mocos.
Muchas gracias, llevábamos mucho tiempo con la intriga, gracias a los tres, era como un trauma de la infancia..
Esa serie era asquerosa, sobretodo cuando echaban mocos o se cagaban encima, que literalmente medían 2 metros xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estos dibujos me encantaban xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me dio ganas de ver algún capitulo de nuevo :l
Me dio ganas de ver algún capitulo de nuevo :l
!! yo no los veia en el cartoon network, que recuerdos :juju:
PD: no me acuerdo donde los vi :mmm: , pero los vi :lo:
!! yo los veia en el cartoon network, que recuerdos :juju:
que dices? si eso lo no daban en cartoon network -_- mygod
!! yo los veia en el cartoon network, que recuerdos :juju:
Fail, esos no los daban en CN
Me acaba de venir el recuerdo más bizarro con esta serie. Los bebés eran bastante asquerosos, una vez se sacaron un desperdicio de la nariz (mocos según Wikipedia y el habla hispana ¡Já!) del tamaño de una bola de boliche, basket, en fin, esférica y enorme. Se la comió un fsvsdiobvn (extraterrestre o como sea) así enterita y los bebés volaban por las calles con la caca que salía de sus pañales, asombroso o no?
Me acaba de venir el recuerdo más bizarro con esta serie. Los bebés eran bastante asquerosos, una vez se sacaron un desperdicio de la nariz (mocos según Wikipedia y el habla hispana ¡Já!) del tamaño de una bola de boliche, basket, en fin, esférica y enorme. Se la comió un fsvsdiobvn (extraterrestre o como sea) así enterita y los bebés volaban por las calles con la caca que salía de sus pañales, asombroso o no?
Lo que digo... asco asco pero me lo pasaba bien
Por decir ¿en España la ponían en Megatrix?
Pensé que era Rugrats (Aventuras en pañales) amaba ese dibujito uno de mis favoritos junto con Hey Arnold, Rocket Power y Jimmy Nuetron :l:

Pensé que era Rugrats (Aventuras en pañales) amaba ese dibujito uno de mis favoritos junto con Hey Arnold, Rocket Power y Jimmy Nuetron :l:
Un amante de lo Old School de Nickelodeon, sin dudas, series que dejaban algo a los niños además de crisis y paros cerebrales como los de ahora.
Un amante de lo Old School de Nickelodeon, sin dudas, series que dejaban algo a los niños además de crisis y paros cerebrales como los de ahora.
A mi solo me dejaron recuerdos lindos de buenos dibujos animados y por suerte no me agarre "crisis" ni "paros cerebrales" como dices tu asi que no te preocupes
Es la típica serie de dibujos que no tiene ni puto sentido
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.