¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que haces aqui si tanto asco te da ???
Nadie te nombro, así que no te metas en donde no te interesa ni te llaman.
Simplemente, viste que abajo de todo el foro sale los últimos comentarios? bueno pues vi que varios estaban hablando en este tema y pues entre y vi a estos inútiles que se graban y son mas feos que un burro, osea q asco XDD traten de no grabarse de esa manera y es un consejo para los nuevos usuarios XDD
No hagan lo que hizo este chico al grabarse, si son lindos si pueden, pero si son feos plx a los papas de estos niños no les compren una cámara, porfis
deja de decir payasadas que eras tu el que siempre venia a mi home a llamarme negra, decir que tenias una mansion en vete a saber donde, tu madre era peluquera de famosas (?) y miles de payasadas mas
y ahora vienes a reirte del chavalito por que hace un video llamandole a otro peruana negra XD??
no sabes ni lo que dices alex gaga (xdddd) asi que deja ya el show
y si para ti era tan de inmaduros no se que hacias concursando e insultandonos por home ???
Ay, siguen llegando perras que nadie nombra pero igual se meten en una conversación que nada tienen que ver.
A ver mi amor, negra no es un insulto para ti, y tu lo sabes NICKI MINOJ!
No vivo en una mansión, jamas dije eso, no es mi culpa que ustedes hayan estado pendiente de todo lo que decía y eso lo acaban de demostrar JAJJA
Obviamente me rio de lo que quiero, y no tengo por que explicarte nada, así que vete a pedir money money en la esquinas, eso lo sabes muy bien BABY
y si, concurse y todo lo que quieras, primero aprende a leer, yo lo deje hace tiempo mi amor XDD y concurse todo lo que quise y hice todo lo que quise, y nadie me va a decir lo que tengo que hacer y menos ahora!!! JAJAJAJJAJAJA
Simplemente, viste que abajo de todo el foro sale los últimos comentarios? bueno pues vi que varios estaban hablando en este tema y pues entre y vi a estos inútiles que se graban y son mas feos que un burro, osea q asco XDD traten de no grabarse de esa manera y es un consejo para los nuevos usuarios XDD
No hagan lo que hizo este chico al grabarse, si son lindos si pueden, pero si son feos plx a los papas de estos niños no les compren una cámara, porfis
Ay, siguen llegando perras que nadie nombra pero igual se meten en una conversación que nada tienen que ver.
No vivo en una mansión, jamas dije eso, no es mi culpa que ustedes hayan estado pendiente de todo lo que decía y eso lo acaban de demostrar JAJJA
Obviamente me rio de lo que quiero, y no tengo por que explicarte nada, así que vete a pedir money money en la esquinas, eso lo sabes muy bien BABY
y si, concurse y todo lo que quieras, primero aprende a leer, yo lo deje hace tiempo mi amor XDD y concurse todo lo que quise y hice todo lo que quise, y nadie me va a decir lo que tengo que hacer y menos ahora!!! JAJAJAJJAJAJA
pero que madurez tienes nene

Ya no le den mas conversa que se fue reportado por todas las gilipolleces y de una vez acabo con esto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pero que madurez tienes nene
Ya no le den mas conversa que se fue reportado por todas las gilipolleces y de una vez acabo con esto
Reportame lo que quieras, yo no fui el que ataco primero, yo ataque al niño que hizo el vídeo, ahora ustedes me atacaron a mi así que veremos que deciden los moderadores :cz:
Y yo no vivo de este foro, si me expulsan 10 días me vale mi amor XDD puedo estar 1 año sin entrar acá si quieren XDD
Obviamente Habbo es para inmaduros, y si, considero Habbo un pasatiempo babys que ya me aburrió y por eso lo deje hace muxo time.
GUAPO EN TU HOME? sin duda necesitas mucho cariño, estas demasiado loco XDD jamas te dije nada!! no me gustan los gordos, solo los que tienen buen cuerpo papito.
Y hablas de los post, osea, solo paso en el foro de Lady Gaga, a poco te crees que estoy pendiente de este asqueroso foro lleno de viciados, obvio no baby XDD y me da tanta pena todos los post que hay y donde hablan de concursos, bla bla bla, parecen desesperaditos por obtener algo en un JUEGO es demasiado gracioso.
y ya me cansaste la verdad, nunca te insulte ni mucho menos XDD no soy una bestia como tu, inútil no es un insulto, es lo que eres. Así que no debería molestarte mi hijo.
Me encanta tratar mal a la gente, como tú dices JAJAJA y si, todos eran los mismos que me hacian la pelotita porque tenia a todos los staffs osea, se regalaban solo por un par de trabajadores osea XDD JAJAJAJAJ
Y no me quedo sin argumentos, mientras tu sigas contestándome, yo seguiré haciéndolo, hasta que cierres tu osico asqueroso.
me encantaría q argumentaras el porque habbo es para inmaduros (sin insultos anda, q parece q es lo único q sabes hacer)
con lo de "me ponías guapo por home" es un dicho, me refiero a q me insultabas por home diciendo q eras una diva, q era la mejor y bueno, todo lo q dije arriba
en esto me tengo q fijar chico, q parece q dices las cosas y ni te enteras de lo q estás hablando
Antes de hablar y meterte conmigo y defender a un inútil fíjate lo que dices.
cómo q te cansé? por qué te he cansado? si tanto te cansa q te digan las cositas como son te jodes y punto, sino no lo hagas. para nada me molesto lo de inútil, me refiero a q insultabas por home a todos (no sólo ami) nada q ver con lo q me digas inútil o no xddddd
qué dices tío? enserio, te pregunte por los novios q tanto dices q tenía y me sueltas la bobada esa? :S?
no, no te quedas sin argumentos, sólo insultas y no dejas nada claro xdddddd...
REPITO, SI SÓLO PUEDES DEFENDERTE INSULTANDO MEJOR QUE TE VAYAS POR DONDE VINISTE, GRACIAS
cómo q nadie le nombró? acaso hay q llamar a la gente para que puedan postear o no? q entiendes tú por foro?
te digo como martin, si tanto asco te damos vete de aquí, por qué sigues comentando? no somos tan inmaduros? no somos tan feos? no somos tan gordos? no dices q no tenemos amigos?
nadie te está faltando al respeto, tú solo sabes insultar a los demás (es tu única forma de defenderte xd.... algo tan patético a la vez de triste...)
y bueno, toda esta serie de insultos mejor no responderlos, supongo
como dije 200 veces ya, sólo sabes defenderte así, insultando

me encantaría q argumentaras el porque habbo es para inmaduros (sin insultos anda, q parece q es lo único q sabes hacer)
con lo de "me ponías guapo por home" es un dicho, me refiero a q me insultabas por home diciendo q eras una diva, q era la mejor y bueno, todo lo q dije arriba
en esto me tengo q fijar chico, q parece q dices las cosas y ni te enteras de lo q estás hablando
cómo q te cansé? por qué te he cansado? si tanto te cansa q te digan las cositas como son te jodes y punto, sino no lo hagas. para nada me molesto lo de inútil, me refiero a q insultabas por home a todos (no sólo ami) nada q ver con lo q me digas inútil o no xddddd
qué dices tío? enserio, te pregunte por los novios q tanto dices q tenía y me sueltas la bobada esa? :S?
no, no te quedas sin argumentos, sólo insultas y no dejas nada claro xdddddd...
REPITO, SI SÓLO PUEDES DEFENDERTE INSULTANDO MEJOR QUE TE VAYAS POR DONDE VINISTE, GRACIAS
cómo q nadie le nombró? acaso hay q llamar a la gente para que puedan postear o no? q entiendes tú por foro?
te digo como martin, si tanto asco te damos vete de aquí, por qué sigues comentando? no somos tan inmaduros? no somos tan feos? no somos tan gordos? no dices q no tenemos amigos?
nadie te está faltando al respeto, tú solo sabes insultar a los demás (es tu única forma de defenderte xd.... algo tan patético a la vez de triste...)
y bueno, toda esta serie de insultos mejor no responderlos, supongo
como dije 200 veces ya, sólo sabes defenderte así, insultando
Ya me aburrí, no pienso contestarte más nada, esto no va a quedar así igualmente. see ya babys, sigan en su foro de vicio MÁXIMO jxjx
A ver chicos, se van relajando. Al próximo ataque personal sanciono.
Me parece que el tema debe ser cerrado, no tiene logica que siga abierto, a menos que quieran ver más peleas, por que cualquiera vendrá a insultar al que subió el video, en cualquier momento -.-
Además ya todos vimos el video, ya se habló, se peleó, se insultó, ya se dijo de todo -.-
Además ya todos vimos el video, ya se habló, se peleó, se insultó, ya se dijo de todo -.-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece que el tema debe ser cerrado, no tiene logica que siga abierto, a menos que quieran ver más peleas, por que cualquiera vendrá a insultar al que subió el video, en cualquier momento -.-
Ya el mod dió una alerta, mejor déjenlo morir.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ese putin se parece al del Justin Bieber Mexicano.
No, al parecer es venezolando :roto2: