¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No entienden que sólo quiere que comenten sobre el video y causar polémica? XD Así son los famebusters, los conozco.

Además ese no es pedro, él es más gordo y negro y el pelo no lo tiene así, sólo quiere buscar fama xd

yo no puse el video acá xd fué bungo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
6 paginas y ninguna habla de lo que supuestamente el creador del tema queria discutir memeo

6 paginas y ninguna habla de lo que supuestamente el creador del tema queria discutir memeo

obvio que no, eso es sólo un pretexto para que no le cierren el tema

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LMAO?  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

2 cosas:
1. El que grabo esa cosa, ¿No te has visto en el espejo amigo? osea no es por nada sin sentido de ofender a nadie, pero mirate eres de Venezuela, tu voz ni que decir y tu cara... sali corriendo cuando te vi jejeje si vas a empezar a discriminar gente primero mirate en un espejo y conoce tus propios defectos, y podes hacer lo que querras pero mirate primero jejeje..

2. El que creo el tema...  :mmm: :mmm: Se pone a hablar de racismo y ofender gente.. osea eres enfermo o hipócrita? a que quieres llegar con esto si ni tú mismo cambias..

:lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:

JB, yo opino que antes de comentar y de sacar pantallazos deberías estar más seguro de la situación. Tu dices ver discriminación en mi mensaje y yo sinceramente no la encuentro. ¿Homofobia? Para nada, todo va en chiste. José es gran amigo.

JB, yo opino que antes de comentar y de sacar pantallazos deberías estar más seguro de la situación. Tu dices ver discriminación en mi mensaje y yo sinceramente no la encuentro. ¿Homofobia? Para nada, todo va en chiste. José es gran amigo.

Lo digo para que despues no andes de santo disque tratando de reparar el mundo y que sea un mundo feliz, homofobia? no lo digo por eso... Aparte podes hacer lo que se te venga en gana me puede valer un pepino lo que hagas y dejes de hacer.. :lengua: :lengua:
Creo que el pròposito del tema sobre el racismo, insultos en habbo hispano se ha desviado(y mucho) hasta el punto de rebajarse al nivel del acusado hasta insultarlo, el punto de el tema es sobre el racismo ya lo del video se sabe que algùn cachondo que le gustaba ver que alguien insulte a alguien le pidiö a alguien que lo haga y como cual usuario que quiere aprobaciön, lo hzo. Y todo vivieron felices para siempre. Fin.

2. El que creo el tema...  :mmm: :mmm: Se pone a hablar de racismo y ofender gente.. osea eres enfermo o hipócrita? a que quieres llegar con esto si ni tú mismo cambias..

lolazo, con esa imagen da  a demostrar que la cuestión es personal. lo que quiere el dueño de este tema, es hacer ver mal a Pedro

LMAO?  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

2 cosas:
1. El que grabo esa cosa, ¿No te has visto en el espejo amigo? osea no es por nada sin sentido de ofender a nadie, pero mirate eres de Venezuela, tu voz ni que decir y tu cara... sali corriendo cuando te vi jejeje si vas a empezar a discriminar gente primero mirate en un espejo y conoce tus propios defectos, y podes hacer lo que querras pero mirate primero jejeje..

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd cuando vi lo de ceja viviente supe que ese comentario iba dirigido a fuizidio xddddddddd

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd cuando vi lo de ceja viviente supe que ese comentario iba dirigido a fuizidio xddddddddd

me orine con eso XDD

pero mirate eres de Venezuela

Y que sea de Venezuela viene al cuento porque...

Por dios, si son dramáticos todos. ¿De verdad les duele que un niñato X's que no conocerán jamás en su vida, les diga 'hijo de puta' o 'cabrón' o cualquier insulto que halla oído decir a sus padres?

Por favor, enserio, seamos un poquito más... uhm... Utilizaría el término 'maduros' pero últimamente si dices esa palabra todo el foro te acribilla porque dicen que uno se la quiere dar de muy sabiondo.

En fin, dejen de preocuparse por lo que les dice un niñito de 12 años y salgan a divertirse. Les aseguro que Habbo no es vital para sus vidas.
Me da mucha lástima esto, se nota que son un poquitito mucho inmaduros.

Creerse algo en un juego XDD osea tienen que estar un poquitito necesitados de cariño, no?

Les recomendaría un psicólogo, mis queridos inútiles :juju:

PD: El de vídeo es demasiado feooo que asco, tuve que sacar el vídeo a los 2 segundos casi vomito.

Creerse algo en un juego XDD osea tienen que estar un poquitito necesitados de cariño, no?

Les recomendaría un psicólogo, mis queridos inútiles :juju:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te juro que me he tenido que agarrar a la silla porque me caía de la risa al ver estooooooooooo

yo creo q tu tb necesitas un psicólogo ya q pareces tener algún tipo de trastorno de doble personalidad, primero te ríes del chaval diciéndolo q necesita cariño por creerse algo en un juego cuando tu ibas por habbo diciendo q eras toda una diva, famosa, q tu madre era millonaria y peinaba a famosas no se donde, q vivias en una mansión o no se que mas gilipolleces soltabas por la boca, así que venga tío, q tu eres el q menos tiene que decir aquí

el burro hablando de orejas, vaya telitaaaaaaaa

el chaval por hacer eso se merece ir a la hoguera, q lo maten por hacer ese vídeo e insultar a los peruanos, pedro eres lo peor enserio mereces morir XDDDD ironia off*

de una manera o de otra los q le decís q tiene bigote, q es feo, q parece gay y demás sandeces de una forma indirecta (o diracta (?)) estáis haciendo lo mismo q el, insultar por internet

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te juro que me he tenido que agarrar a la silla porque me caía de la risa al ver estooooooooooo

yo creo q tu tb necesitas un psicólogo ya q pareces tener algún tipo de trastorno de doble personalidad, primero te ríes del chaval diciéndolo q necesita cariño por creerse algo en un juego cuando tu ibas por habbo diciendo q eras toda una diva, famosa, q tu madre era millonaria y peinaba a famosas no se donde, q vivias en una mansión o no se que mas gilipolleces soltabas por la boca, así que venga tío, q tu eres el q menos tiene que decir aquí

el burro hablando de orejas, vaya telitaaaaaaaa

que molesto eres, no sé como decirte, jamás te conocí y tu jamás me conociste así que tampoco puedes hablar de que tipo de persona soy.

Habbo es una porquería, no se si tu sigues jugando, yo creo que sí... Entonces, si hablamos de madures, quien es mas maduro?

El que dejo habbo hace tiempo o el que aún lo juega?

Antes de hablar y meterte conmigo y defender a un inútil fíjate lo que dices.

Espero que tengas amigos, aunque creo que NO JAJAJAJAJ simplemente yo jugaba habbo para pasar el tiempo, divertirme, y sí, me divertí un montón. creo que tu también te diviertes buscando NOVIOS en un juego online, chats,  no? JAJAJA tal vez eres muy feito que no puedes buscar a nadie en real llorando, igualmente existen los cirujanos.
ok chao y si tienes ganas de pelear, adelante jxjx estoy listo para responderte cualquier cosa baby

que molesto eres, no sé como decirte, jamás te conocí y tu jamás me conociste así que tampoco puedes hablar de que tipo de persona soy.

Habbo es una porquería, no se si tu sigues jugando, yo creo que sí... Entonces, si hablamos de madures, quien es mas maduro?

Espero que tengas amigos, aunque creo que NO JAJAJAJAJ simplemente yo jugaba habbo para pasar el tiempo, divertirme, y sí, me divertí un montón. creo que tu también te diviertes buscando NOVIOS en un juego online, chats,  no? JAJAJA tal vez eres muy feito que no puedes buscar a nadie en real llorando, igualmente existen los cirujanos.

ok chao

Habbo es un pasatiempo no se de que hablas, yo también juego habbo y lo considero como pasatiempo, a veces me aburre y tal, pero eso no tiene nada que ver con la madurez, y si no juegas habbo no sé que haces aquí.

¿¿Soy yo o este tipo habla como si tubiese un guebo en la nariz?? Tiene la voz bien chillona, xd.

PD: Cuando dijo, yo te mando unos saludos unas comidas resguardo. desde VENEZUELA

Me dije a mi mismo..... *Coño que pena*

ok chao y si tienes ganas de pelear, adelante jxjx estoy listo para responderte cualquier cosa baby

molesto por qué? acaso no puedo opinar sobre ti de la misma forma q tu lo has hecho sobre él? q no nos conociésemos eso lo dices tu ahora, q bien q me ponías guapo por home, coleguita xddddddddd

no entiendo que tiene que ver ser maduro con jugar a habbo o no (?) osea si alguien juega a habbo es un inmaduro? xdddd un 90% de los q postean en este post juegan a habbo, por su parte sois todos unos inmaduros, ahora tendrían ellos que criticarte a ti por meterte por gente de habbo en vez con pedro por meterse con la gente de perú?? jjj

en q me tengo q fijar? acaso he mentido en algo? muchos de aquí saben como tratabas a la gente y de q te las dabas en el juego

el chico se qeda sin argumentos con los q defenderse y tiene que insultar, es tan típico eso...
tu hablas de madurez? has leído la semejante tontería que acabas de soltar? reitero q el q necesita el psicólogo eres tú y no pedro...  :8D: :8D:
yo en habbo buscaba sobre todo novios, soy tan homo q he tenido más de 400 novios (nótese la irónia xdd....) ni soy gay, ni he tenido pareja jamás en habbo amigo, igualmente, tiene algo de malo por los q lo tienen?

ok chao, corre con el rabo entre las piernas, cuando no recurras a los insultos y tengas argumentos con los q defenderte vuelves  :lengua: :lengua:

molesto por qué? acaso no puedo opinar sobre ti de la misma forma q tu lo has hecho sobre él? q no nos conociésemos eso lo dices tu ahora, q bien q me ponías guapo por home, coleguita xddddddddd

no entiendo que tiene que ver ser maduro con jugar a habbo o no (?) osea si alguien juega a habbo es un inmaduro? xdddd un 90% de los q postean en este post juegan a habbo, por su parte sois todos unos inmaduros, ahora tendrían ellos que criticarte ati por meterte por gente de habbo en vez con pedro por meterse con la gente de venezuela? jjj

en q me tengo q fijar? acaso he mentido en algo? muchos de aquí saben como tratabas a la gente y de q te las dabas en el juego

el chico se qeda sin argumentos con los q defenderse y tiene que insultar, es tan típico eso...
tu hablas de madurez? has leído la semejante tontería que acabas de soltar? reitero q el q necesita el psicólogo eres tú y no pedro...  :8D: :8D:
yo en habbo buscaba sobre todo novios, soy tan homo q he tenido más de 400 novios (nótese la irónia xdd....) ni soy gay, ni he tenido pareja jamás en habbo amigo, igualmente, tiene algo de malo por los q lo tienen?

ok chao, corre con el rabo entre las piernas, cuando no recurras a los insultos y tengas argumentos con los q defenderte vuelves  :lengua: :lengua:

Obviamente Habbo es para inmaduros, y si, considero Habbo un pasatiempo babys que ya me aburrió y por eso lo deje hace muxo time.

GUAPO EN TU HOME? sin duda necesitas mucho cariño, estas demasiado loco XDD jamas te dije nada!! no me gustan los gordos, solo los que tienen buen cuerpo papito.

Y hablas de los post, osea, solo paso en el foro de Lady Gaga, a poco te crees que estoy pendiente de este asqueroso foro lleno de viciados, obvio no baby XDD y me da tanta pena todos los post que hay y donde hablan de concursos, bla bla bla, parecen desesperaditos por obtener algo en un JUEGO es demasiado gracioso.

y ya me cansaste la verdad, nunca te insulte ni mucho menos XDD no soy una bestia como tu, inútil no es un insulto, es lo que eres. Así que no debería molestarte mi hijo.

Me encanta tratar mal a la gente, como tú dices JAJAJA y si, todos eran los mismos que me hacian la pelotita porque tenia a todos los staffs osea, se regalaban solo por un par de trabajadores osea XDD JAJAJAJAJ

Y no me quedo sin argumentos, mientras tu sigas contestándome, yo seguiré haciéndolo, hasta que cierres tu osico asqueroso.

Obviamente Habbo es para inmaduros, y si, considero Habbo un pasatiempo babys que ya me aburrió y por eso lo deje hace muxo time.

GUAPO EN TU HOME? sin duda necesitas mucho cariño, estas demasiado loco XDD jamas te dije nada!! no me gustan los gordos, solo los que tienen buen cuerpo papito.

Y hablas de los post, osea, solo paso en el foro de Lady Gaga, a poco te crees que estoy pendiente de este asqueroso foro lleno de viciados, obvio no baby XDD y me da tanta pena todos los post que hay y donde hablan de concursos, bla bla bla, parecen desesperaditos por obtener algo en un JUEGO es demasiado gracioso.

y ya me cansaste la verdad, nunca te insulte ni mucho menos XDD no soy una bestia como tu, inútil no es un insulto, es lo que eres. Así que no debería molestarte mi hijo.

Me encanta tratar mal a la gente, como tú dices JAJAJA y si, todos eran los mismos que me hacian la pelotita porque tenia a todos los staffs osea, se regalaban solo por un par de trabajadores osea XDD JAJAJAJAJ

Y no me quedo sin argumentos, mientras tu sigas contestándome, yo seguiré haciéndolo, hasta que cierres tu osico asqueroso.

Que haces aqui si tanto asco te da  ???

deja de decir payasadas que eras tu el que siempre venia a mi home a llamarme negra, decir que tenias una mansion en vete a saber donde, tu madre era peluquera de famosas (?) y miles de payasadas mas
y ahora vienes a reirte del chavalito por que hace un video llamandole a otro peruana negra XD??
no sabes ni lo que dices alex gaga (xdddd) asi que deja ya el show

y si para ti era tan de inmaduros no se que hacias concursando e insultandonos por home ???
se te callo el teatro men XDDDDDD