¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los emojis con "emoticons" de origen japonés. Sugiero que se pongan en la barra de emoticons arriba ⇪

Lista de emojis.
😄😊😃☺😉😍😘😚😳😌😁😜😝😒😏😓😔😞😖😥😰😨😣😢 😭😂😲😱😠😡😪😷👿👽💛💙💜💗💚❤💔💓💘✨🌟💢❕❔ 💤💨💦🎶🎵🔥💩👍👎👌👊✊✌👋✋👐👆👇👉👈🙌🙏☝👏 💪🚶🏃👫💃👯🙆🙅💁🙇💏💑💆💇💅👦👧👩👨👶👵👴👱👲 👳👷👮👼👸💂💀👣💋👄👂👀👃
☀☔☁⛄🌙⚡🌀🌊🐱🐶🐭🐹🐰🐺🐸🐯🐨🐻🐷🐮🐗🐵🐒🐴 🐎🐫🐑🐘🐍🐦🐤🐔🐧🐛🐙🐠🐟🐳🐬💐🌸🌷🍀🌹🌻🌺🍁🍃 🍂🌴🌵🌾🐚🎍💝🎎🎒🎓🎏🎆🎇🎐🎑🎃👻🎅🎄🎁🔔🎉🎈💿📀📷🎥💻📺 📱📠☎💽📼🔊📢📣📻📡➿🔍🔓🔒🔑✂🔨💡📲📩📫📮🛀🚽 💺💰🔱🚬💣🔫💊💉🏈🏀⚽⚾🎾⛳🎱🏊🏄🎿♠♥♣♦🏆👾 🎯🀄🎬📝📖🎨🎤🎧🎺🎷🎸〽👟👡👠👢👕👔👗👘👙🎀🎩👑 👒🌂💼👜💄💍💎☕🍵🍺🍻🍸🍶🍴🍔🍟🍝🍛🍱🍣🍙🍘🍚🍜 🍲🍞🍳🍢🍡🍦🍧🎂🍰🍎🍊🍉🍓🍆🍅🏠🏫🏢🏣🏥🏦🏪🏩🏨💒⛪🏬🌇🌆🏯🏰⛺🏭🗼🗻🌄🌅🌃🗽 🌈🎡⛲🎢🚢🚤⛵✈🚀🚲🚙🚗🚕🚌🚓🚒🚑🚚🚃🚉🚄🚅🎫⛽ 🚥⚠🚧🔰🏧🎰🚏💈♨🏁🎌🇯🇵🇰🇷🇨🇳🇺🇸🇫🇷🇪🇸🇮🇹🇷🇺🇬🇧🇩🇪1⃣2⃣3⃣4⃣5⃣6⃣7⃣8⃣9⃣0⃣#⃣⬆⬇⬅➡↗↖↘↙◀▶⏪⏩🆗 🆕🔝🆙🆒🎦🈁📶🈵🈳🉐🈹🈯🈺🈶🈚🈷🈸🈂🚻🚹🚺🚼🚭🅿 ♿🚇🚾㊙㊗🔞🆔✳✴💟🆚📳📴💹💱♈♉♊♋♌♍♎♏♐ ♑♒♓⛎🔯🅰🅱🆎🅾🔲🔴🔳🕛🕐🕑🕒🕓🕔🕕🕖🕗🕘🕙🕚 ⭕❌©®™

PD: Si no se ven los emojis de arriba aquí una imagen.
Para que mas emoticons ._. ya con los que pusieron basta sino parecera msn esto xddd ( :mmm: )
¿Es muy nesesario tanto emoticon? :lo:

estan chulos  :8D:
También iconos brillantes para cada letra del abecedario

puppet on a string
Con estos me conformo  :lengua: :lengua: :lengua:  :cejas:

¿Es muy nesesario tanto emoticon? :lo:

Pues si que iba a ser extensa la barra de emoticonos con tantos.

acá donan?
Yo me quedo con estos:  :lengua: :-.-: :8D: :lo: :mmm: basta para chulear a Joloboy.

Caracas, Venezuela
HabboS messenger.

Pues si que iba a ser extensa la barra de emoticonos con tantos.

Osea digo no es obligatorio que se pongan todos, sino los esenciales.

Yo me quedo con estos:  :lengua: :-.-: :8D: :lo: :mmm: basta para chulear a Joloboy.

LOL XD

HabboS messenger.

jajajaja  :roto2:
Son geniales, aunque realmente no son necesarios...  Con los que han agregado ahora estamos más que bien, en dos años más vuelve a poner el tema xd
Ademas son mucho mejore estos
:cejas:

Ademas son mucho mejore estos
:cejas:

Aleja a CuantoCabrón de aquí.
No me gustan los emoticones tipo 3D algo asi nose mejor son los que estan y si van a poner mas que sean tipo asi
Para que mas emoticonos ._.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Osea digo no es obligatorio que se pongan todos, sino los esenciales.
y... ¿realmente alguno de esos emoticons es esencial? XDD

y... ¿realmente alguno de esos emoticons es esencial? XDD

No lo sé, es sugiriendo.

No lo sé, es sugiriendo.

Para hacer una sugerencia tenés que tener un argumento. A ver, es obvio que no vamos a poner 10000 íconos más xd